solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MI MAMÁ SE LLAMA PEDRO....

MensajePublicado: Ago 26 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Ahh caray hablas por parte del Cardenal Juan "sin bosal" Iñiguez o que honda.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Mejor nadie lo pudo explicar!! Felicidades Toño.

Responder

MensajePublicado: Ago 27 2010    Título:

Lectura de comprension, senores... No respondan por nomas...
No entienden el punto de Kratos, yo misma comente que entonces
Modifiquen en el Codigo Civil la definicion de Matrimonio...
Es contradictorio, ademas no todos (quiza solo conocen a esos matrimonios que
Se la llevan muy ma) pero tmb existen matrimonios con amor, respeto e interes por
Los hijos... De acuerdo en los derechos y libertades de los gays, pero justo donde terminan sus
Derechos, comienzan los de otras personas..

Responder

Eso de los derechos debería aplicarse en Todos los rubros icon_sad.gif Me choca cuando voy caminando y me veo rodeado de fumadores eusa_sick.gif como para decirles donde termina su derecho de fumar empieza el mio a respirar limpio oopsss.

Responder

fusionador | | Invitado

Todo lo ven desde el punto de vista religioso, hacer eso es retroceder 500 años

Responder

No tiene que ver con religion, en donde se menciona?? Lectura de comprension... Nada mas.

Responder

fusionador | | Invitado

Se hace un parafraseo y referencias a personajes religiosos que ni siquiera se sabe si existieron así que pierde seriedad el comentario de kratos, ahora bien se piensa que permitirles adoptar a los s*xual y lesbianas, estos van a acudir en masa a realizar estos trámites, sin embargo muchos de los que conozco no quieren hijos y detestan la idea de atender un niño como muchos s*xual, no entiendo el porque tanto temor de ello, a caso los s*xual tendremos miedo de que sean mejores padres que nosotros, a final de cuentas son personas, estamos como en la época de la segregación, en ese caso si vamos a discriminarnos pues déjenme empezar a mandar a la chi... A todos los religiosos, pero claro como se respetar no lo hago -aún-.

Responder

nunny | | Invitado

LA UNION LEGAL ENTRE DOS PERSONAS DEL MISMO s*xo
NO TIENE NADA KE VER CON RELIGION, ES LO UNA LEGALIZACION DE ALGO KE
IGUAL EXISTE, ES PROTECCION DE LA MISMA PAREJA, ES PARA AYUDARLOS (AS)
PARA KE TODO TRAMITE LEGAL TENGA VALIDES Y NO SE ENFRENTEN A PROBLEMAS
SECUNDARIOS, ES PARA CREAR RESPONSABILIDAD ENTRE LA MISMA COMO TAL
COMO YA UNA PAREJA LEGAL.
UNA PAREJA s*xual NO ES UNA FAMILIA ES SOLO UNA PAREJA, A MENOS KE
EVOLUCIONE COMO TAL Y DECIDA SERLO, IGUAL KE UNA PAREJA s*xual,
SON TANTO PEDERASTA, VIOLADOR, GOLPEADOR, ETC " s*xual" COMO
JUSGAN A UNA KE NO LO ES.
X EL HECHO DE TENER UNA s*xual DISTINTA YA ES TODO ESO KE EL "s*xual" REALMENTE ES,
UNA MUJER VIVIENDO EN POBRESA EXTREMA CON 10 HIJOS Y EMBARAZADA PUEDE DARLE MEJOR EDUCACION A UN NIÑO QUE UNA PAREJA s*xual QUE ADOPTA Y LE DA TODO LO KE UN NIÑO REKIERE.
ES ALGO PARA PENSARSE
Y ESTO NO SE TRATA DE RELIGION, ES COMO YA LO DIJERON TOLERANCIA Y CRITERIO
Y SOBRE TOOOODO COHERENCIA EN ACTOS

Responder

No es cuestion de religion, es ir contra la naturaleza...

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
No es cuestion de religion, es ir contra la naturaleza...

Ahh caray, que buena frase, entonces estarás de acuerdo en que la muerte es parte de la naturaleza, entonces si te enfermas o sufres un accidente, tomarás y seguirás un tratamiento para evitar morir, en ese caso estas oponiendo a la naturaleza, entonces quienes intenten curarse se les debe de señalar y juzgar porque están yendo en contra de la naturaleza según tu planteamiento.

Responder

Y que tiene que ver la muerte con el s*xual o mejor dicho con los derechos de los homosxuales y llendo mas alla, de los niños????

Ese tipo de argumentos me parecen fuera de lugar Fusio, cuando evitar la muerte tiene solucion no es ir contra la naturaleza....la misma naturaleza da alternativas para prevenirla, no???

Debemos reconocer TODOS nuestras limitantes y eso no quiere decir que nuestros derechos sean pisoteados....

Responder

fusionador | | Invitado

El que esta fuera de lugar es tu comentario, eso de "ir en contra de la naturaleza" no se a que viene al tema, tú lo pusiste yo partí de el.

Responder

Partamos de la union de 2 seres del mismo s*xo...es ir contra la naturaleza, legalizarla es como un parteaguas, es decir, traspasar la logica, el sentido comun...

Responder

fusionador | | Invitado

A ver, para ti ¿Qué es el sentido común? Me llamo mucho la atención eso que comentas.

Responder

Fusio, ve a wikipedia, a la Universidad o consulta el Larousse a la antigua si quieres para entender el sentido comun...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: