solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MI MAMÁ SE LLAMA PEDRO....

MensajePublicado: Ago 31 2010    Título:

Creo que ahi todos podemos estar de acuerdo, en Mexico el tema de las adopciones esta enmarañado, si para una pareja s*xual que demuestra estabiliad social y economica es complicado seguramente para una pareja s*xual el tema sera doblemente complicado. No hace mucho vi un reportaje donde hablaban de lo dificil que es adoptar en Mexico para los Mexicanos, hablaban que en el Edo. de Mexico los tramites son mas faciles que en cualquier otro estado del Pais, que no se deberia comenzar por ahi, desenmarañar todas esas cuestiones?
El recurso que anteponen muchos defensores de esta idea es el atacar los padres irresponsables, abusadores, que se prosti*, faltos de valores como mencionan algunos..comparan a este sector de la sociedad con una buena y cariñosa pareja de s*xual como "seguramente" son todas estas parejas. Es un error generalizar de esta manera, la base de la sociedad es la familia como la conocemos y la mayoria es gente con al menos los valores para sacar adelante a sus hijos. Si, tambien hay muchas parejas s*xual con valores y estables, pero entendamoslo, de eso a pretender formar una familia a partir de ahi es una cosa muy diferente. He sabido de casos de s*xual que criaron hijos (por ejemplo uno que salio en Publico ayer creo) pero muchos son casos donde el papa gay asumio el rol de PADRE o la Mama lesbiana asumio el rol de mama, el hijo entendio su situacion pero jamas perdio de vista que el tuvo un Padre y una mama, las preferencias s*xual en estos casos son independientes..."el es mi Papa, el es su pareja pero yo tuve una Mama"...en fin, respetables todas las opiniones...

Responder

Amigo aspirante a tapatio, comparto su opinion, que se casen, se divorcien y se vuelvan a casar si quieren...

Responder

Cita:
como ahí que? cuál tiene más valor? un testimonio sensibilero o una serie de investigaciones profesionales?

Revolcador no tengo tiempo para leer los link que puso, solo tengo un cuestionamiento, estas investigaciones se hicieron en mexico?, porque existen inventigaciones que se pueden aplicar a nivel mundial como las hechas para la cura del cancer, sida, etc. pero existen otras que no pueds aplicar a cierto contexto, por ejemplo, me leere muy exagerada pero en otros lugares se permite la poligamia, en mexico no, entonces me gustaria sber si esas investigaciones son aplicadas a nuestro contexto y nuestra cultura, mas alla de lo que usted llama un testimonio sensibilero, creo que hoy en dia se "escudan demasiado en eso de los derechos", por ejemplo un secuestrador que golpea tortura fisica y psicologicamente incluso que asesina, tiene derecho a ser tratado con respeto y demas halla asesinado a quien sea, ahora bien, antonio dijo algo que para mi es muy acertado si quieres ser papa pues sencillo lo que deseas es darle felicidad al niño, se su benefactor, apoyalo en lo que el necesite, porque el fin es que los menos niños posibles sufren no? niños que fueron goleados, explotados, etc. que estan en tantas institucioneo siendo apoyados, pues el fin es apoyarlos no? o que? el fin de los gay es saber que se "siente" ser padres o madres?

Comos siempre
Saludos Admirados

Responder

Cita:
pero prefiero una patada en los huevos

Con gusto...

yuck.gif

Responder

Amigo Zubra, aprecio el respeto con el que me tratas. Todo ese smog que aun te queda en el cerebro con el tiempo desaparecera. Ya vives aqui, tu novia es de aqui, comes aqui, admiras todo lo que huela a GDL..sin duda, algun dia diras que ya eres de aqui...

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2010    Título: SALUDOS!

QUE CIVILIDAD ***ÁO!!!

icon_lol.gif

OJALA ASI FUERAN TODOS!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Que define que una familia sea o no funcional?? what.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2010    Título: lo

lo único que existe son los estudios generalizados, el tema en el país es nuevo, pero al margen de los "yocreo" o "amimegusta" están principios generales de derecho, y uno es que, quien tiene derecho a constituir una familia, tiene todos los derechos, incluyendo el de adoptar

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2010    Título: además

además, me parece denigrante el tipo de títulos utilizados en los post para tratar estos temas, que ya en sí mismos denigran la condición s*xual

decir "mi mamá se llama Pedro", es como si al tratar el tema de esterilidad femenina lo tituláramos: "mi esposa es como tragamonedas de las vegas, por más que le meto nunca me sale premio"

esa actitud discriminatoria no tiene ley que la cure

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título:

Cita:
es como si al tratar el tema de esterilidad femenina lo tituláramos: "mi esposa es como tragamonedas de las vegas, por más que le meto nunca me sale premio"

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Excelente analogía, revolachas...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

eusa_snooty.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título: pero

pero no es ese el punto, simplemente las personas s*xual que son polígamas y tienen una carga cultural de violencia física y psicológica tampoco podrían calificar para adoptar a un niño

a. nalízalo ahora así: si una pareja es inestable, violenta y psicológicamente peligrosa, no va a poder adoptar un niño

si una pareja es estable, capaz de brindar amor y psicológicamente estable, va a poder adoptar un niño

en dónde, la orientación s*xual es factor?

Responder

Cita:
"mi esposa es como tragamonedas de las vegas, por más que le meto nunca me sale premio"

jajajaja icon_lol.gif icon_lol.gif

Yo la nominaría como la frase de la semana.

Indudablemnte, los inventores de las máquinas tragamonedas o tragaperras se inspiraron en una mujer estéril , para su diseño.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2010    Título: SALUDOS!

Cita:
Indudablemnte, los inventores de las máquinas tragamonedas o tragaperras se inspiraron en una mujer estéril , para su diseño.

QUE INSULTO!

eusa_naughty.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Qué te puedes esperar del Darth???

icon_confused.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior