|
Publicado:
Ago 27 2010 Título:
|
Clara que puedo ir a la wikipedia pero me interesa tu percepción de esas dos palabras, para hacer una comparación, Ah y por cierto si te basas en lo que dice wikipedia estas frito compadre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2010 Título:
|
Frito? tal vez...por cierto, voy a comer mientras sigues buscando sentido comun, si no te late wikipedia que seguro ya consultaste puedes buscar en otro lado, lamento no compartir contigo la misma postura en este tema...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2010 Título:
|
Ja! cual postura, solo pregunto lo que dices, si lo dices es porque lo sabes, quiero imaginarme eso, no creo que sea difícil que me puedas dar tu definición del sentido común.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2010 Título:
|
... Es por demas..
Los invito a leer las definiciones de: Familia, Matrimonio, Procreacion y Adopcion, no es
Ir contra el Estado o este tipo de personas y a favor de la Iglesia....
Ojala les abra un poco la mentecita y dejen las infulas de sabelotodo.. Primer error el pretender
Q dominamos todos los temas... Eso piensa alguien verdadereamente inteligente o
Al menos prudente... Me retiro, ya di mi opinion y no me gusta enfrascarme en
Discuciones sin ton ni son...
Apoyo tu postura Kratos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2010 Título:
|
Mmmm... Que interesante opinión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2010 Título:
|
... Es por demas..
Los invito a leer las definiciones de: Familia, Matrimonio, Procreacion y Adopcion, no es
Ir contra el Estado o este tipo de personas y a favor de la Iglesia....
Ojala les abra un poco la mentecita y dejen las infulas de sabelotodo.. Primer error el pretender
Q dominamos todos los temas... Eso piensa alguien verdadereamente inteligente o
Al menos prudente... Me retiro, ya di mi opinion y no me gusta enfrascarme en
Discuciones sin ton ni son...
Apoyo tu postura Kratos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2010 Título:
|
Ah caray pues no que ya no ibas a opinar 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2010 Título:
|
Fue error involuntario Fusio, te digo que te quites tus infulas...
como postee desde mi bb... los botoncitos a veces son sensibles y se va doble la respuesta..
te respondo por atencion, no por pretender seguir "discutiendo" contigo
buena tarde...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 27 2010 Título:
|
Ginger, ahora tendras que explicarle que es un bb...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 27 2010 Título:
|
Mmmm... sinceramente no te creo porque cuando eso sucede los post son repetidos uno detrás de otro y entre ellos tuve mucho tiempo de escribir, pero en fin de cualquier modo no aporta nada.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2010 Título:
|
De acuerdo contigo KTRATOS, lo malo de este tema es que la mayoria le empieza a dar tintes religiosos, cuando no necesariamente tiene se le tiene que dar este tinte, independiente a eso, niños son los que sufriran en este cambio social no los adultos, ya lo habia mencionado en otro post que esta en debate, esto es un cambio social donde ellos seran los mas afectados, en el matrimonio entre gays estoy de acuerdo porque no dañan a terceros pero en la adopcion ya se estan llevando entre los pies a los niños.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 28 2010 Título:
|
Interesante que tocan el tema de la integridad psicológica de los niños que vivan con padres o madres del mismo s*xo, la respuesta seria; Los mismos que garantizan la integridad de los hijos de parejas s*xual. No entiendo como se sigue teniendo la creencia errónea de que por ser sus padres del mismo s*xo los van a inducir, yo me pregunto entonces ¿Quien induce a las personas s*xual provenientes de padres s*xual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2010 Título:
|
Cita: | No entiendo como se sigue teniendo la creencia errónea de que por ser sus padres del mismo s.exo los van a inducir, yo me pregunto entonces ¿Quien induce a las personas s*xual provenientes de padres s*xual.
|
Aqui el punto no es que al tener padres del mismo genero los induciran a una preferencia s*xual, Nadie sabe a ciencia cierta que povoca la s*xual, aqui el punto es que al romperse el esquema familiar que se manejo durante mucho tiempo, y al ser la familia la base de la sociedad, en quien repercutira este cambio y quienes sufriran este proceso son los niños, en casa los padres s*xual pueden decirles lo que sea pero llegan a la escuela o se alejan del entorno familair y ahi comienza los problemas para los niños, por eso estoy de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo genero, pero en la adopcion se llevan como mencione al niño entre los pies
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2010 Título:
la |
la naturaleza tiene voluntad?
Responder
|
|
 |