solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MI MAMÁ SE LLAMA PEDRO....

MensajePublicado: Sep 02 2010    Título:

Si estan impedidos, deberian estar impedidos, para mi y para muchos si...ya le hemos dado muchas vueltas al asunto...su simple orientacion s*xual expone al niño a riesgos de marginacion, rechazo y un muy posible trastorno por la orientacion de sus padres...Esto no es pisotear sus derechos, ellos tienen todo el derecho del mundo a vivir su vida, incluso a vivirla libremente sin ser señalados, pero la sociedad en su mayoria no acepta una "variedad" de familia como la que se propone y tan solo este hecho hace que sea preferible evitarla...

Todos tenemos derechos, pero tambien lilitaciones, debemos entender nuestros alcances...talvez eso encaje en otras culturas, pero en la nuestra no...

Responder

Gracias Revolcador, es admirable que alguien de su inteligencia reconozca cuando alguna parte tiene razon (quiza no en todo, pero en parte). Eso es sabiduria, lo que a muchos quiza nos falta y buscamos la contra por el puro gusto de fregar y llamar la atencion...

Responder

Ahora, yo no entiendo pa' que rasgarse las vestiduras...

Aprobado está...

Podrán adoptar si están facultados económica y mentalmente...

Fin del post.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif Deja de estar queriendo cerrar post Oliverto! yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2010    Título: pero

pero por eso es importante diferenciar que es de uno y de otro

si el problema es trastornos y traumas por discriminación, entonces el problema está en los que lo van a traumar porque fueron educados en la idea de que le "jotito es ratito y tengo derecho a humillarlo"; eso no es problema de las parejas s*xual y de sus hijos, sino de los hijos educados como "machitos que le pega a las mariquitas"

si la orientación s*xual de los padres determina la de los hijos, entonces no habría s*xual hijos de padres s*xual, y como aún no hay ningún caso de adopción de parejas s*xual, en méxico no habría s*xual

que no nos guste no quiere decir que no deba ser

Responder

Es que es verdad...

Si no han hablado de implicaciones metafísicas es porque de plano no han querido entrar más a fondo...

La cosa es que la adopción de menores por parte de parejas s*xual es totalmente LEGAL, sea algo bien visto o no por la sociedad, pues la Suprema Corte dijo que no contraviene la Constitución y que cada estado es libre de incluir esta legalidad dentro de sus leyes o no...

Lo que suceda con el niño, si será bien educado por tal pareja o no, si será discriminado o no, pasará a ser algo de lo que se tendrá que legislar en el momento en que se demuestre que no es conveniente para los niños y si prevalece que se están violando los derechos del niño (que es lo primordial) no será quitándole sus plenos derechos a la pareja s*xual, sino educando a la sociedad para que ACEPTE Y NO DISCRIMINE a un niño que proviene de una familia distinta a lo que es "normal"... eso es lo que debería ser y no buscar resistirse a evolucionar como sociedad argumentando que se está viendo "por el bien del menor" cuando en realidad es más bien un prejuicio contra los s*xual lo que motiva a expresarse en contra de su derecho a adoptar...

Responder

Suena bien, pero como educar a un pueblo como el nuestro para no marginar a este sector de la sociedad??? como educarlo si hasta en la tele vemos ejemplos de marginacion...

Responder

Pos cuando te toque conocer a una pareja s*xual que tenga un hijo adoptado, no discrimines, ni a la pareja ni al niño... y enseña a tus hijos a que tampoco lo hagan...

Con eso, ya harías bastante vico...

Y todos los demás, también...

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2010    Título: mas

mas que educar a una nación, es empezar por nosotros y nuestro entorno, por ejemplo, convencernos de que diversidad no es perversidad

Responder

Ceo que muy rara vez se vera eso en Guadalajara...

Responder

Por eso digo que Guanatos es un pueblo bicicletero...

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2010    Título: pues

pues es que no es un tema de s*xual, es un tema de derechos

Responder

ps no es que seamos de bici Oliverto...
Fijate en la television y los programas que son??
mofas a salud de los s*xual y te puedo dar mil ejemplos mas...
o seaaaa somos tercermundistas... y para ciertas cosas nos quieren ver como de primer mundo
que resuelvan otras cosas y poco a poco quiza lleguemos a ese nivel, que la verdad dudo que alguno de nosotros lo lleguemos a ver...
que depende la educacion si, y como padres nos toca inculcar el respeto al projimo... pero no todos los papas pensamos asi, porque venimos de hogares diferentes y nuestra generacion pensamos un poco parecido pero los de generaciones pasadas??
y ellos aun viven y tienen hijos de nuestras edades... es imposible que ellos lo vean como uds pretenden... y esto es en todo el pais, no solo aqui...

Responder

Bueno, mi mentalidad ha evolucionado...

Por qué no he de pensar que la mentalidad de los demás también pueda evolucionar y generar una sociedad más respetuosa con los derechos de los demás, sin importar su raza, color de piel, credo, origen de nacimiento, preferencia s*xual, nivel socioeconómico, etc.???

Si Galileo se hubiera quedado en que nadie iba a aceptar que la tierra era redonda y que no era el centro del universo, sino una parte mínima de él y que giraba en torno al sol y no al revés... donde estaríamos???

Responder

Si, pero como tu mismo comentas Galileo fue juzgado de loco y mil etc...
no fue aceptado en su momento
tal como sucede ahorita...
todo es un proceso, cambios, evolucion, es imposible que todos estemos de acuerdo..
y como lo comente, yo estoy de acuerdo, pero si viviera en algun pais europeo por ejemplo
no para Mexico!!! no es apta AUN esa ley viendo las circunstancias... si yo fuera el gobierno, educo al pueblo, pero que tienes??
solamente la secundaria te costea, los libros carisimos.. o sea sabes que el gobierno no quiere educarte, le convienes menso, zonzo... y quiere aprobar leyes de primer mundo??
por favor...
no estamos diciendo que sean enfermos o demonios... sino que yo gobierno no voy a aprobar leyes para las que mi pueblo ignorante (mayoria) no esta preparado, mejor lo educo, para mejorar la calidad de vida etc, etc

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: