A ver don Oli, sería intersante conocer más de Ud. van mis preguntas :
Echale Frida...
1.- un 3 es tu fantasía, hay alguna otra ? en algun lugar, en x circunstancia?
Pues la mayoría las he podido cumplir, aunque me gustaría repetirlas con diferentes personas o circunstancias. Pero, una que no se me ha cumplido, me viene a la memoria y que ayudé a construir con cierta personita mientras chateabamos, va mas o menos así: ir yo en algún transporte público, que al cierto tiempo se suba una mujer encantadora, seria de apariencia, tipo ejecutiva, de lentes, falda entallada, blusa de botones, algo escotada, al subir note mi mirada y provocativamente me pida permiso para sentarse junto a mi, ella del lado de la ventana, por lo que al pasarse, haga para atrás su cuerpo rozando sus nalgas en mis hombros de manera deliberada. No habla, no me voltea a ver, pero con su pierna toca la mia y su bolsa colocada sobre sus muslos, esconda su mano que, fingiendo estar en otro lado, comience a acariciar mi muslo, con la yema de los dedos, con las uñas, que me haga notar que no es casual, sino para provocarme, haciendo que yo comience a mover mi pierna para sentir la suya, en un roce a manera de respuesta de que ya entendí el juego... y que cuando mas emocionado esté yo, se levante ella y me pida permiso para pasar, pero ahora casi con su boca en mi oido, permitiéndome escuchar su dulce voz y haciendo lo mismo con su cuerpo al salir.
En ese momento de perturbación, decidir en fracciones de segundos levantarme también y seguirla, bajarme del camión o lo que sea y caminar detrás de ella para observar su silueta, imaginándomela de diversas maneras, notando que de cuando en cuando ella voltea sabiéndose seguida por mi, casi de manera insinuante... hasta que por fin, en un lugar oscuro, sin vigilancia, al ella voltear nuevamente, me sonrie a manera de señal para que me acerque a ella y entonces, la tomo por la cintura, asiéndola con fuerza a mi cuerpo paraque note lo que ya ha provocado durante todo ese tiempo, mientras busco besarla...
Lo demás, en el siguiente capítulo...
2.- Hay alguna (s ) forista (s) con las que hayas fantaseado s*xual hablando alguna vez?
Pues, he tenido conversaciones muy cachon** con varias, que definitivamente me han hecho volar la imaginación... por ahí alguien debe recordar que mencioné hace tiempo a N.V., con quien llegué a fantasear bastante y muy placenteramente... por desgracia ya no está en la ciudad, se fué antes de poder llevar a cabo todo eso...
3.- Tienes alguna ***?
Me gusta observar, soy algo vouyerista, quiza algo tenga de ciertas filias, pero no tan desarrolladas como para pensar que solo es esa mi fuente de excitación o placer.
4.- Que parte de una mujer es en la que te fijas primero cuando la conoces ? que le volteas a ver ?
Si obligatoriamente debo verla a la cara, veo la expresión de sus ojos y la forma en que sonrie. Si puedo ver todo el entorno, veo el rosto en conjunto si va de frente, o si tiene buenos pechos, primero eso y luego la cara y si va de espaldas, pues... su derrieré...
5.- aparte de lo físico que te seduce de una mujer ?
No hay nada como una mujer inteligente, que sepa de lo que habla, no que hable porque tiene boca, sino que fundamente sus dichos y que calle cuando no tenga algo bueno que aportar. El sentido del humor en ellas es algo indispensable para mi, que no sea mojigata y se ria de las pen.dejadas que se me ocurren, que no me limite. Y si a todo esto se le añade que sea cariñosa, comprensiva, atenta, que me escuche, que me diga mis verdades cuando se requiere sin lastimarme y que sea abierta en cuestiones s*xual, no necesariamente una diosa del s*xo, sino alguien dispuesta a enseñar lo que sabe y a aprender de mi, sin tapujos, sin tabues, pues...
Me tiene casi ganado...
6.- Te gusta que tu pareja utilice cierto aroma en especial que aumente tu libido ? ( que perfumes te gustan más en la mujer obviamente ?
Si lo hacemos recién bañados, me mata... No es necesario algún perfume para incitarme, solo que esté recién bañada. Pero si se trata de hacerlo después de un árduo día laboral, no hay como que use cualquier perfume que no tenga esencia de frutas, sino que sea suave, no se de marcas para dama, pero si sé reconocer el olor que me excita o me incita a recorrer esa piel que despide esa fragancia...
7.- Que parte de tu cuerpo piensas que atrae más a las mujeres ?
Sinceramente... a simple vista, cuando voy caminando por la calle, quizá la soltura con que me desenvuelvo, mas que algo de mi cuerpo, es lo que noto que les llama la atención, de hecho, me voltean a ver mucho en la calle. Pero si me escuchan hablar, eso sería lo mas destacado en mí. No hay una sola mujer que me haya dicho que le disgusta mi voz, muchas me han dicho, sin presión de por medio, que les encanta y una que otra se ha puesto nerviosa de escucharme la primera vez. Está mal que lo diga? Tal vez, pero es la verdad.
8.- Te gusta que la mujer tome la iniciativa o te gusta tomarla a ti ?
Por lo general no soy alguien que sea muy aventado a la caza de la presa, soy mas bien cauto y trato de utilizar a mi favor, hasta los defectos que tengo. Igual me ha tocado quien se lance conmigo de forma mas audaz, no le rehuyo si me agrada ella.
9.- Tienes algun fetiche ?
Ninguno por el momento.
10.- s.exo con amor, o solo s.exo ?
En este preciso momento, s*xo, solo s*xo...
Cuando encuentre a la persona indicada, hacer el amor... otra vez.
11.- Cuál es tu idea de una cita romántica que culmine en una relación más íntima ?
En ese sentido no soy muy afecto a imaginar, mas bien me dejo llevar por las circunstancias a donde nos lleve, si es a una simple cita o algo más, el transcurso de la misma nos lo irá marcando.
12.- Tomas la decisión de ir a la cama con una mujer solo por el fisico o que es lo que te hace decidir hacerlo ? como se lo propones ?
Con ninguna mujer he ido a la cama solo por el físico, que debo aclarar, salvo con una, siempre fue importante para poder sentir deseo s*xual por ella, no me imagino (de nuevo) teniendo s*xo con alguien que no me resulte atractiva.
Como se los propongo? Mentiría si digo que tengo una "táctica" o palabras mágicas para ello, pero sin ánimos de nada, solo a 1 de mis parejas s*xual tuve a bien pedírselo yo, las demás me lo pidieron a mi. Por que? Creo que les sembré el gusto por hacerlo la primera vez, después, se da por si mismo.
MMMMMmmm por ahora sólo esas, regreso con más
Cuando gustes frida, aqui estamos...
SALUDO DON OLI , y porque retro??''
Pues porque yo ya había sido forista anteriormente, pero Cecy... tuvo a bien... nominarme nuevamente...
(Entiéndase "nominarme", como vengarse de mis preguntas) 
Responder
|