|
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
SALUDOS! |
NO, DE HECHO LO ESCRIBI EN MENOS DE 10 MINUTOS... HACE RATITO...
PUSE OTRAS PREGUNTAS MAS CAB.RONAS PERO RECORDE QUE HAY GENTE QUE SE PUEDE OFENDER Y LAS QUITE...
PERO LAS QUE TE DEJE SON BUENAS Y NO ESTAN TAN PESADAS... DEPENDIENDO DE TUS RESPUESTAS TE HAGO MAS PREGUNTAS VA?
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
|
HOLA OLIVER!
Hola Touareg...
DAME TUS CONCEPTOS PERSONALES DE LO QUE ES:
AMOR:
Una palabra hueca, un sentimiento, una forma de extorsión, una reacción química en el cerebro, algo sublime... es tantas cosas interpertada por tantas personas que sería difícil dar una definición...
Lo que pienso es que simplemente existe y que nos hace ser lo que somos y hacer lo que hacemos. No lo que es mecánico, sino lo que nos produce alegría y que no lastima a otros, sino que también produce alegría en los demás. Es el motor de la sinergia positiva en las personas, pero que debe ser alimentado todos los días, lo cual se nos dificulta y llega a ser olvidado o peor, nos resulta fastidioso... Es ahí cuando requerimos de que otra persona llegue a inyectarnos nuevamente de esa sinergia positiva para comenzar de nuevo, para volver a sentir esa alegría, hasta que de nuevo se nos dificulte y...
Volvemos a empezar...
FAMILIA:
El método mas avanzado y a la vez primitivo de preservar la especie, pero mas que nada de hacer que la sociedad tenga una nueva oportunidad de rehacerse a si misma, mediante la educación de todos sus miembros, para que estén listos para reintegrarse ella en el día a día, en la búsqueda de generar una mejor convivencia...
Lástima que no aprendemos...
RELIGION:
La forma en la que el hombre encontró para oprimir a otros hombres y obligarlos a hacer lo que se les dijera sin la necesidad de apuntarles con una pistola todo el tiempo.
Regreso con las demás...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
|
s.exo:
Este es el mejor método para generar la sinergia postitiva de la que hablaba hace rato. Algo muy físico y natural, que no debería ser satanizado, pues al contrario, es sublime, celestial, siempre que sea llevado a cabo con responsabilidad, con anuencia mutua de los que intervengan, con deseo, con pasión, dejándolo todo por el todo en el momento de tenerlo. El mayor placer en la vida, que te hace morir disfrutando.
HONESTIDAD:
El valor por antonomasia...
Cuanto se podría evitar si todos fuésemos mas honestos?
No me veo siendo mas deshonesto que honesto, porque... enfrentémoslo, todos lo hemos sido alguna vez, en algún momento... y eso hizo daño... mucho o poco, pero lo hizo...
LEALTAD:
No es mas que equipararse con otro, con tu amigo, tu familia, tu pareja... con quien interactues de manera cotidiana, guardando respeto mutuo, confianza mutua... Es saber que cuentas con alguien mas y que cuenta igual contigo...
MUERTE:
El principio de lo que nos depara el dejar de latir nuestro corazón, respirar nuestros pulmones y pensar nuestro cerebro. El principio de que??? Cuando me muera lo sabré.
Regreso...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
|
GRATITUD:
Un valor devaluado por falta de eduación en la familia... pero nada tan sencillo para comenzarnos a abrir paso en la sociedad...
MACHISMO:
Forma de vida retrógrada que aún permanece en nosotros, de una u otra forma, aprendida por iniciativa de nuestro padre y pasividad de nuestra mama... a veces al revés...
FEMINISMO:
El extremo opuesto al machismo, pero igual de retrógrada. Un ojo por ojo moderno.
FETICHE:
Objeto que excita a ciertas personas, no a mi.
CU.LO:
Parte del cuerpo, que siendo femenino debe ser atractivo, atrayente para la mirada masculina, de una redondez perfecta, para que al contoneo caminando, hipnotice a la mas fuerte mente masculina. Si es masculino, es por miedoso, jeje.
PU.TA:
La que ejerce el oficio mas antiguo del mundo. Y como trabajadora tiene derechos y obligaciones tal como todas las demás profesiones.
GAY:
Un cuate que no sabe de lo que se pierde, jeje. Pero que nos deja algunas que otras libres...
PE.NE:
El motivo de orgullo de un hombre, pero del que quiere deshacerse en cualquier oportunidad.
VAGI.NA:
El preciado tesoro de una mujer en el que un hombre quiere deshacerse de su motivo de orgullo.
m.asturba.cion:
No hay mejor forma de complacer a una pareja, que aprendiendo a complacerse a si mismo.
LIBIDO:
Esa cosquillita por la que nos dan ganas de voltear a ver a nuestra pareja o al género que nos agrade, que eleva nuestra temperatura al máximo y nos lleva a realizar cosas insospechadas por obtener un pedacito de cielo en vida.
Vengo con mas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2009 Título:
|
GRACIAS POR TUS RESPUESTAS...
Gracias por preguntar...
DIME TU OPINION DE ESTA REFLEXION:
Ok.
SI TODAS LAS MUJERES FUERAN PU.TAS EN LA CAMA NO HABRIA TANTA INFIDELIDAD, NO HABRIA IMPOTENCIA MASCULINA, LAS PERSONAS SERIAN MAS PRODUCTIVAS EN SUS TRABAJOS, NO HABRIA TANTAS ENFERMEDADES s*xual, TODOS SERIAMOS MAS FELICES...ETC ETC
Totalmente de acuerdo, pero también haría falta que uno fuera no macho, sino hombre en la extensión de la palabra para apreciar a una pu.ta en la cama y no vilipendiarla por ello, al contrario, tratarla como tal, hacerla sentir como tal y todo lo que ella desee sentir y también dejarnos tratar como tal y sentirnos como tal. Solo siendo recíprocos en ser pu.ta y pu.to (significando lo mismo) es como acabría la infidelidad, cuando le demos a nuestra pareja lo que deseamos que nos de y nos corresponda en reciprocidad. Acabaríamos con los tabués, con el "que dirán", con todos los topes que nos impiden disfrutar la s*xual plena que solo al decidirnos podemos alcanzar.
Luego... quien podría engañar a su pareja si nos satisface y la satisfacemos???
I'll be back...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2009 Título:
|
Chale...
Ayer se fue el internet... y ya tenía todo contestado...
Pero aqui vengo de nuevo con las respuestas...
PREGUNTAS DIRECTAS:
Vengan de ahí...
TIENES EL pe.ne GOBERNADO/ CONECTADO CON EL CEREBRO O CON LAS TRIPAS?
A estas alturas de mi vida, lo domino perfectamente... hubo un tiempo que si me dominaba a mi, jeje.
TE GUSTA LA INICIATIVA EN LA CAMA POR PARTE DE LA CHICA? SI ES SI? QUE ES LO QUE TE GUSTA QUE HAGA POR CUENTA PROPIA SIN PEDIRSELO?
Que rico es cuando una mujer toma la iniciativa, no siempre, sino de vez en vez, cada que le plazca, sin someterme a su ritmo, sino integrándome a el... que lance miradas diciéndome "voy a hacerte lo que se me ocurra" y que simplemente lo haga... aunque me encanta que de muto propio me bese, me acaricie, me haga sentir deseado por ella, que poco a poco me haga rendirme a su voluntad, a lo que ella decida, y si lo que decide es recorrer mi cuerpo con sus besos, desde el cuello, tórax, entreteniéndose en cierta parte de mi que me hace estremecer hasta llegar a mi pe.ne... que lo acarice, lo observe, como si estuviera saboreándolo antes de darle la primera lamida, que cierre los ojos al besarlo y gima al meterlo a su boca... hasta que ella decida dejar de hacerlo para montarse en mi o no pare hasta hacerme venir... yo encantado...
TE COGE.RIAS A UNA CHICA BUENISIMA PERO CON UNA CARA ESPANTOSA O POR LO MENOS NO DENTRO DE TUS GUSTOS?
Supongo que si, para ello hay muchas posiciones que favorecen otras vistas en lugar de la cara, jeje. Hay que buscarle el ángulo adecuado para encontrar lo que mejor le acomode y no perder el encanto.
ESTAS A LAS CAIDITAS O TE SIENTES CAPAZ DE TENER s.exo A VOLUNTAD Y POR DETERMINACION?
Hay una frase que dice... "quien soy yo para decir que no???", jajajaja. Pero en mi caso, no aplica tal cual, pues el hecho de que algo "caiga", no quiere decir que voy a tener s*xo con ella, pues debo querer tenerlo, debo desearla. Por lo tanto, pueden "caer" cuantas sean... yo decido si las "recojo" o no. O para que no se lea tan mal... No porque me ofrezcan todo en bandeja de plata, lo voy a aceptar, habrá que ver si me apetece lo que me ofrecen.
SI LE GUSTAS A UNA CHICA PERO ELLA NO TANTO A TI, TE APROVECHARIAS DE ELLA PARA TENER s.exo? SERIAS HONESTO? QUE HARIAS? COMO LO TOMARIAS?
Esta era una de las preguntas que mas me había gustado mi respuesta, espero captar la esencia nuevamente...
Lo hice una vez. Tener relaciones con alguien no de mi agrado, no aprovechándome, según yo, sino porque lo platicamos mucho, me sentí comprometido por haber dicho que si. Y lo hice. Realmente fue desagradable para mi, el haber estado con ella, quise saber que se sentía tener s*xo solo porque tenía la oportunidad de tenerlo, con alguien que no me gustara, pero que me deseaba. Quería saber si ella podía encenderme, hacerme desearla... y no. No fue posible. No veía yo la hora de terminar con el suplicio, con mi suplicio, así que hice todo lo que estuvo a mi alcance por eyacular. Utilicé un solo condón, luego mejor platicamos y así quedó. Pero en mi interior hubo una sensación de vacío que no quiero volver a sentir, porque mas que aprovecharme de ella, me traicioné a mi mismo, pues rebajé mis niveles de aceptación, y no lo digo despectivamente de ella, sino que en lugar de hacerlo como siempre, por gusto, por deseo, lo hice porque si, nomás porque si. Y creo que me merezco mas que solo eso.
SI UNA CHICA MENOR DE EDAD (LA EDAD QUE TU DESEES) LE GUSTAS, TU LO SABES Y SIEMPRE TRATA DE ESTAR CONTIGO Y QUIERE ALGO CONTIGO Y A TI TE GUSTA TAMBIEN...PERO SABES QUE ES MENOR DE EDAD...QUE HARIAS?
Definitivamente nada. Tengo una hija, así que ni siquiera lo pensaría...
O la invitaría a buscarme cuando cumpliera 18 años...
TE HAN RECHAZADO O HUMILLADO CUANDO MENOS LO PENSASTE? CUANDO PENSASTE QUE LA TENIAS HECHA CON CIERTA CHICA Y AL FINAL TE BOTO (RECHAZO) COMO LO TOMASTE? SI ES NO? COMO LO TOMARIAS? TE ENCAPRICHARIAS? TE VENGAS DE ALGUNA FORMA? O QUE HACES?
En cuestiones s*xual, no, no me han rechazado, no de primera instancia. Humillado, menos. Pero en para relaciones de pareja, me han rechazado montones de veces, jeje. A veces me he sentido tan sobrado, tan seguro de que la susodicha "va a caer", que termino muy enojado cuando esto no sucede, pero no con ella, sino conmigo mismo, por haber sido tan soberbio y haber dado por un hecho algo que debía vivirse y actuar en consecuencia. No puedo vengarme de una persona que tomó una decisión de la que es libre para hacerlo, pues no lo hizo mas que siguiendo lo que deseaba. Y aunque lo hubiese hecho por jugar, por lastimar... es decisión de ella. Lastiman esas actitudes, duelen, pero se superan. Aunque siempre me ha tocado que cuando me hacen algo parecido, a la vuelta del tiempo, ha coincidido que estoy en el lugar y momento adecuados para observar como la vida, le devuelve un poco de lo que a mi me hizo... y ante eso, no puedo evitar esbozar una pequeña sonrisa primero y luego sentir pena por ella.
SABES LO QUE ES EL RIM JOB? TE GUSTA? TE LO HAN HECHO? LO HAS HECHO? QUE OPINION TE MERECE?
Así es. Es el lengüeteo a. nal. Lo he hecho y me lo han hecho. Curiosamente, fue una de mis primeras experiencias a la cual, me dejé llevar y me gustó. Por supuesto que lo practico, siempre y cuando mi pareja lo acepte, de otra manera, no tiene mucho caso, aunque todas lo han aceptado, jeje. Creo que todos deberíamos abrirnos a sentirlo, nada tiene que ver con la hombría.
SI TUVIERAS UNA MUJER CON UN EXCELENTE CUERPO, LA EXHIBIRIAS? TE GUSTARIA QUE ANDUVIERA CON ROPA PEGADA, ESCOTES O MINIFALDAS? COMO LO TOMARIAS? SOPORTARIAS QUE LA MIRARAN CON DESEO OTROS HOMBRES? LA PRESUMIRIAS?
Híjole, se lo preguntas a un antiguo celoso, jeje. Antes era muy difícil ver esto, pero con el tiempo he aprendido que es natural, que la mujer que así se viste, no es porque quiera provocar a la jauría, sin porque así se quiere vestir, verse bien, creo que mas lo hacen por provocar la envidia femenina, que el deseo masculino, que también saben que está presente. No andaría por la calle presumiendo a mi pareja, pero si me sentiría bien de estar yo con ella y no quien voltee a verla, que a final de cuentas, deben conformarse con ello, pues con quien está es conmigo.
TE LA HAN MAMADO EN UN LUGAR QUE NO SEA TU CASA, ES DECIR EN UN LUGAR PUBLICO, LA CASA DE UN AMIGO O PARIENTE, TU AUTO ETC ETC? QUE SENTISTE? TE PREOCUPO QUE ALGUIEN LOS VIERA? O NO TIENES PROBLEMA CON QUE TE VEAN?
Jeje. En múltiples lugares... en la calle, afuera de su casa, en un autobús foráneo, claro en la noche, en el baño de un teatro alternativo, en el negocio de un amigo, en la facultad, en la azotea de su casa, en un anterior trabajo (en múltiples ocasiones... ), en un parque estacionados en el coche, pero lo que mas recuerdo y anhelo volver a vivir... es manejando yo, por Lázaro Cárdenas viniendo del Álamo hacia Mariano Otero, en la madrugada... un rico y delicioso . que me hizo terminar mientras manejaba, cuidando que no nos vieran de otros coches, con la adrenalina a tope y mi s***n en su boca...
No me gustaría que me vieran, pero la sensación de peligro que así pueda suceder, le da mayor realce al momento...
BUENO, YA CREO QUE ME PASE CON MIS PREGUNTAS...SI TE INCOMODA ALGUNA SIMPLEMENTE NO LA CONTESTES YO RESPETO.
De ninguna manera Touareg... puedes preguntar lo que gustes...
Y SINO? PUES EXPLAYATE! JAJAJA
Pos ya, ja.
QUE ESTES BIEN!
SALUDOS!
TOUAREG
Muchas gracias por tu tiempo Touareg.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2009 Título:
|
Cita: | Aunque siempre me ha tocado que cuando me hacen algo parecido, a la vuelta del tiempo, ha coincidido que estoy en el lugar y momento adecuados para observar como la vida, le devuelve un poco de lo que a mi me hizo... y ante eso, no puedo evitar esbozar una pequeña sonrisa primero y luego sentir pena por ella. |
A mi me acaba de suceder eso y... Ahhh que bonito se siente ver, saber y sentir que ahora si quieren, pero tu ya solo la ves como una mas del montón que no cumple con tus estándares y te preguntas ¿cómo fregados me fue a gustar?
Al rato llego con mis preguntas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2009 Título:
|
Aqui te espero fusio...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2009 Título:
SALUDOS! |
QUE TAL OLIVER...
MUY BUENAS RESPUESTA, SIEMPRE HE CREIDO QUE ESTAS EN UN NIVEL INTELECTUAL SUPERIOR AL COMUN DE LOS MORTALES...ESO ES EVIDENTE Y DEJAME DECIRTE QUE LAS PERSONAS CON UN NIVEL INTELECTUAL MAYOR SON MAS s*xual Y ABIERTOS A LAS POSIBILIDADES s*xual, DISFRUTAN MAS EL s*xo QUE CUALQUIERA Y SON LA PAREJA O EL COMPLEMENTO PERFECTO DE UNA PAREJA NO TAN s*xual...SIN EMBARGO LLEGAN A ABURRIRSE PRONTO SI LA PAREJA NO LES SIGUE EL RITMO....DESAFORTUNADAMENTE ASI PASA...
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL JUEGA UN PAPEL ENORME EN CADA INDIVIDUO COMO TU O COMO YO O COMO CUALQUIER HEDONISTA QUE HAGA DEL s*xo SU "DISTRACCION FAVORITA" ES PRECISAMENTE LA QUE NOS AYUDA A CONECTAR EL pe.ne CON EL CEREBRO Y NO CON LAS TRIPAS...ES LA QUE NOS EVITA CAGARLA CON LA PAREJA Y LA QUE NOS MANTIENE CON UN SENTIDO DE LEALTAD HACIA NOSOTROS Y POR ENDE HACIA LA PAREJA...
DEJAME FELICITARTE POR QUE EN REALIDAD CONSIDERO QUE ESTAS MUY BIEN CENTRADO... TENDRAS TUS ERRORES COMO TODOS, PERO ESTAS CONSCIENTE DE ELLOS Y ESO TE ABRE EL PANORAMA... MUCHO MAS QUE A CUALQUIER NACO QUE QUIERA [co...] POR [co...], PORQUE SI INSTINTO PRIMITIVO SE LO IMPONE...
AHORA DEJAME HACERTE UNAS CUANTAS PREGUNTAS MAS...
SABIAS QUE LA INDIFERENCIA APARENTE MOSTRADA HACIA UNA MUJER QUE TE BUSCA LA MIRADA TE HACE MAS INTERESANTE E "INACCESIBLE" O TODO UN RETO PARA UNA CHICA? LO HAS PRACTICADO? QUE OPINAS? TE HA FUNCIONADO?
SABIAS QUE UN HOMBRE QUE HACE REIR A LA CHICA TIENE INCLUSO MAS EXITO QUE UN "GUAPO" O AGRACIADO FISICAMENTE? COMO TE CONSIDERAS EN ESTE ASPECTO? COMO MANEJAS EL HUMOR?
SABIAS QUE MAS DEL 80% DE LAS MUJERES CASADAS O CON PAREJA PIENSA CUANDO MENOS 10 VECES AL DIA EN ESTAR CON OTRO HOMBRE QUE LE ATRAIGA? SABIAS QUE SI TE LO PROPONES PUEDES IDENTIFICARLAS Y OBTENER DE ELLAS s*xo? LO HARIAS? TE INCOMODARIA QUE TENGAN PAREJA? TE IMPONDRIAS Y LA CONQUISTARIAS PARA TI?
LA LIBIDO ES ESTIMULADA POR VARIOS SENTIDOS, EL TACTO, LA VISION, EL OLOR Y PARA MI EL MAS IMPORTANTE: EL OIDO... HAS CALENTADO O PUESTO A PUNTO A UNA CHICA CON SOLO UNAS PALABRAS? QUIZAS CON UN PEQUEÑO ROCE DE TU MANO EN SU ANTEBRAZO U HOMBRO?... CON ALGUNA MIRADA?... TE LATE EL JUEGO MUDO DEL s*xo PREVIO AL COITO?
SABES TECNICAS PARA RETARDAR LA EYACULACION? PUEDES PROLONGAR TU CLIMAX A PLACER?
TE GUSTA SALIR DE CACERIA O SER CAZADO? CAZAS SOLO O EN MANADA? TE GUSTA SENTIRTE RESPALDADO? CAZAS CUANDO ESTAS CON ALGUNA MUJER Y HAY MAS EN EL LUGAR?
SABIAS QUE ALGO QUE LES LLAMA LA ATENCION A LAS DAMAS ES DE QUIEN VENGAS ACOMPAÑADO, SI TU PAREJA ES GUAPA Y ADMIRADA POR LAS DAMAS ESO TE CONVIERTE EN UN MACHO ALFA? ESO TE ABRE LA POSIBILIDAD DE TENER A MAS MUJERES ASI?...QUE OPINAS DE ESO?
TE CONSIDERAS HEDONISTA? O MEDIO HEDONISTA? O NADA HEDONISTA? SI ES SI? PORQUE? SI ES NO? POR QUE NO?....
EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO ES TACTICA, EL MAS INTELIGENTE ES EL QUE GANA...CUALQUIERA PUEDE LOGRAR UN OBJETIVO QUE SE PROPONGA, PUEDE TARDAR EL TIEMPO QUE SE REQUIERA PERO LO LOGRARA, NO HAY NADA IMPOSIBLE, TODO ESTA EN QUERER HACERLO... Y CLARO TAMBIEN PUEDES PERDER PERO NO POR ESO TE VAS A DEPRIMIR Y DEJAR CAER...LA DETERMINACION ES CLAVE EN EL EXITO...CREETE QUE TODO LO PUEDES Y TODO LO PODRAS.... SI TE GUSTA ALGUIEN VE POR ELLA, SI TE RECHAZA? HABRA MILES QUE NO LO HARAN NO ES EL FIN DEL MUNDO... ESTAS DE ACUERDO?
BUENO, ES TODO....
SI SE ME OCURREN MAS TE LAS HAGO SABER...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2009 Título:
|
Muchas gracias Touareg por tomarte tu tiempo para preguntar.
Ya regreso con respuestas.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2009 Título:
|
QUE TAL OLIVER...
Que tal Touareg...
MUY BUENAS RESPUESTA, SIEMPRE HE CREIDO QUE ESTAS EN UN NIVEL INTELECTUAL SUPERIOR AL COMUN DE LOS MORTALES...ESO ES EVIDENTE Y DEJAME DECIRTE QUE LAS PERSONAS CON UN NIVEL INTELECTUAL MAYOR SON MAS s*xual Y ABIERTOS A LAS POSIBILIDADES s*xual, DISFRUTAN MAS EL s.exo QUE CUALQUIERA Y SON LA PAREJA O EL COMPLEMENTO PERFECTO DE UNA PAREJA NO TAN s.exual...SIN EMBARGO LLEGAN A ABURRIRSE PRONTO SI LA PAREJA NO LES SIGUE EL RITMO....DESAFORTUNADAMENTE ASI PASA...
Muchas gracias Touareg, de la misma manera pienso que tu también tienes bastante desarrollado tu intelecto, se nota en tus participaciones, preguntas y las respuestas que diste en tu oportunidad.
Respecto a lo que mencionas que personas como nosotros somos mas s*xual y abiertos a las posibilidades, realmente no lo sabía, pero ahora entiendo muchas cosas, jajajajaja. Lo que si es un hecho, que una pareja no tan s*xual es incluso un reto para nosotros, pues nos hacen trabajar mas en ellas y nos complace mas lo que logramos obtener de ellas por esto mismo. Si no nos siguen el ritmo... pues ellas se lo pierden, jeje.
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL JUEGA UN PAPEL ENORME EN CADA INDIVIDUO COMO TU O COMO YO O COMO CUALQUIER HEDONISTA QUE HAGA DEL s.exo SU "DISTRACCION FAVORITA" ES PRECISAMENTE LA QUE NOS AYUDA A CONECTAR EL pe.ne CON EL CEREBRO Y NO CON LAS TRIPAS...ES LA QUE NOS EVITA CAGARLA CON LA PAREJA Y LA QUE NOS MANTIENE CON UN SENTIDO DE LEALTAD HACIA NOSOTROS Y POR ENDE HACIA LA PAREJA...
Afirmativo... la inteligencia emocional que tu llamas o equilibrio, que yo le digo, siempre será necesario para que conectemos no solo el pe.ne con el cerebro, sino la lengua, los dedos al escribir y hasta el cuerpo al moverse en la dirección adecuada a los intereses que buscamos, sin menoscabo de los intereses de nuestra pareja, lo cual llevado a cabo de manera equilibrada, permitirá cometer los menos errores que puedan hacer que nuestra lealtad sea cuestionada. Mas siempre debe estar uno por encima como interés principal propio.
DEJAME FELICITARTE POR QUE EN REALIDAD CONSIDERO QUE ESTAS MUY BIEN CENTRADO... TENDRAS TUS ERRORES COMO TODOS, PERO ESTAS CONSCIENTE DE ELLOS Y ESO TE ABRE EL PANORAMA... MUCHO MAS QUE A CUALQUIER NACO QUE QUIERA [co...] POR [co...], PORQUE SI INSTINTO PRIMITIVO SE LO IMPONE...
Muchas gracias Touareg. No se si esté bien centrado, pero si en la búsqueda de estarlo cada vez más. Eso de alguna manera me hace superarme dia con dia, conmigo como parámetro, nadie mas. Obviamente eso conlleva una responsabilidad en todos los aspectos de la vida, tanto el personal, familiar, social, en el círculo de amigos y hasta en el s*xual, independientemente del tipo de relación que haya (si la hubiere) con la persona que esté.
Como dije anteriormente, mi instinto primitivo se impuso antes, ahora es el tiempo de que yo me imponga a el. Tal como lo hago.
Regreso con las otras respuestas...
Voy a junta...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2009 Título:
|
¿De ombligos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2009 Título:
|
Nel mi fusio...
Una de "trabajo"...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2009 Título:
SALUDOS! |
ESAS PREGUNTAS PONEN ca.liente A CUALQUIERA...
A MAS DE UNO YA SE LE PARO EL CORAZON... Y MAS DE UNA YA PUEDE NADAR...
SALUDOS CALIENTES Y HUMEDOS!
TOUAREG

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2009 Título:
|
AHORA DEJAME HACERTE UNAS CUANTAS PREGUNTAS MAS...
Go ahead...
SABIAS QUE LA INDIFERENCIA APARENTE MOSTRADA HACIA UNA MUJER QUE TE BUSCA LA MIRADA TE HACE MAS INTERESANTE E "INACCESIBLE" O TODO UN RETO PARA UNA CHICA? LO HAS PRACTICADO? QUE OPINAS? TE HA FUNCIONADO?
El mostrar indiferencia generalmente causa el efecto contrario al pretendido. Lo supe porque lo viví... hubo alguien que entra mas indiferente me mostraba, mas me seguía y terminé casado, ja. Lo mismo nos sucede a nosotros, una mujer que nos latiguea con su desprecio, es la que termina por cautivarnos mas y es ahí donde se desata una "guerra" entre dos fuerzas contrarias: la indiferencia y la persistencia, a veces gana la persistencia en ser indiferente, a veces la indeferencia en dejar de ser persistente. En ocasiones he llevado este "juego" a sus últimas consecuencias, al grado de hacer que dejen de persistir, en otras he sido muy poco persistente, pues se acaba el interés por la otra persona y es cuando me vuelvo "un témpano de hielo", que curiosamente genera que cambien los papeles y ahora sean persistentes conmigo. Mas una vez llegado yo ello, se vuelve un punto de inflexión, de no retorno, de quiebre, y no hay marcha atrás. Por que aunque se lea mamón... debe ser cuando yo quiero... y me refiero no a que sea por capricho, sino a cuando tengo ganas de que sea, cuando me nace que sea, para que pueda apreciarlo, sentirlo, vivirlo adecuadamente, gozarlo y disfrutarlo... cuando paso esa barrera, ya no le encuentro chiste... y a lo que sigue...
SABIAS QUE UN HOMBRE QUE HACE REIR A LA CHICA TIENE INCLUSO MAS EXITO QUE UN "GUAPO" O AGRACIADO FISICAMENTE? COMO TE CONSIDERAS EN ESTE ASPECTO? COMO MANEJAS EL HUMOR?
Jeje. Con ello no tengo problemas en absoluto, mi mejor atributo es el sentido del humor, creo que es por ello que tengo mas amigas que amigos. Nunca lo he utilizado para cuestiones s*xual, pero si me doy cuenta que se sienten atraídas, aunque sea por mi compañía. La forma de manejar el humor, depende de la gente, a veces soy mas serio, otras mas relajiento, pero siempre trato de no rebasar la línea delgada del respeto. Solo cuando quiero alejar a alguien de mi, si me comporto algo patanesco y, por supuesto, eso no es nada gracioso.
SABIAS QUE MAS DEL 80% DE LAS MUJERES CASADAS O CON PAREJA PIENSA CUANDO MENOS 10 VECES AL DIA EN ESTAR CON OTRO HOMBRE QUE LE ATRAIGA? SABIAS QUE SI TE LO PROPONES PUEDES IDENTIFICARLAS Y OBTENER DE ELLAS s.exo? LO HARIAS? TE INCOMODARIA QUE TENGAN PAREJA? TE IMPONDRIAS Y LA CONQUISTARIAS PARA TI?
No tenía conocimiento de tal estadística. Es un hecho que proponiéndomelo, las identificaría para obtener lo que quisiera de ellas, pues si están dispuestas a engañar a sus maridos, es porque lo están casi para cualquier cosa. Por ahí ya tuve una ligera experiencia con una casada, aunque nunca llegamos a tener s*xo, si pude comprobar que habría hecho cuanto le pidiera por estar conmigo, no se si habría llegado a imponerme y arrebatársela al marido, tal vez no habría sido posible, pero lo que si es un hecho es que yo no me hubiera sentido cómodo. No puedo decir que de esa agua no he de beber, porque cada que lo he dicho, termino ahogándome, jeje, ya que hay cada señora que va a dejar a sus hijos a la escuela donde van mis hijos que... QUE SEÑORA!!!!!!!! Pero dudo mucho que pudiera considerarlas para algo mas allá que s*xo ocasional y solo por quitármelas de mi cabeza, y eso, siempre que ellas me lo pidan, jeje.
LA LIBIDO ES ESTIMULADA POR VARIOS SENTIDOS, EL TACTO, LA VISION, EL OLOR Y PARA MI EL MAS IMPORTANTE: EL OIDO... HAS CALENTADO O PUESTO A PUNTO A UNA CHICA CON SOLO UNAS PALABRAS? QUIZAS CON UN PEQUEÑO ROCE DE TU MANO EN SU ANTEBRAZO U HOMBRO?... CON ALGUNA MIRADA?... TE LATE EL JUEGO MUDO DEL s.exo PREVIO AL COITO?
Afortunadamente cuento con una voz que agrada al género femenino. Quien me ha escuchado, ha emitido opiniones siempre favorables al respecto y, en muchos casos, se les ha salido decirme que les encantaría escuchar ciertas palabras de mi boca, cosa que generalmente he tenido a bien complacerlas, a veces solo para satisfacerlas auditivamente, en otras, para que sean recíprocas conmigo contestando y siguiendo el juego... de ahí han nacido muchas llamadas eróticas que he tenido y, en algunos casos, llegado a concretar.
Obviamente que al despertar el sentido del oido, tanto el de ella al escucharme, como el mío al ella gemir, asentir o responder, se genera una reacción en cadena con los otros y que mi tacto aprovecha para participar y poner mas a punto a la dama en cuestión, acariciando sus hombros (me encanta hacerlo), brazos, mejillas, cuello, espalda... ya utilizando otro tipo de lenguaje, de palabras, un tono mas bajo al hablar, hasta que noto que cierra los ojos, respira mas profundo y relaja el cuerpo por completo. Sé que en ese momento, aunque todavía tenga ropa, ya está lo suficientemente húmeda para recibirme... pero que apenas es el comienzo.
SABES TECNICAS PARA RETARDAR LA EYACULACION? PUEDES PROLONGAR TU CLIMAX A PLACER?
Aparte de pensar en las capitales del mundo? Jajajajajajaja.
He leído algo al respecto, pero no necesariamente lo llevo al pie de la letra. Siempre busco satisfacer a mi pareja, antes de terminar yo, pero para ello me baso mas en mi experiencia, en lo que ella me va pidiendo y cuando me acerco al momento de eyacular, nunca está de mas cambiar de ritmo, bajarlo, cambiar de posición, apretar desde la base del pe.ne hasta el escroto con la yema de los dedos... y luego seguir... hasta donde se pueda o hasta que ella me pida que le de mi esperma en algún lugar específico porque ahí quiere sentirlo...
TE GUSTA SALIR DE CACERIA O SER CAZADO? CAZAS SOLO O EN MANADA? TE GUSTA SENTIRTE RESPALDADO? CAZAS CUANDO ESTAS CON ALGUNA MUJER Y HAY MAS EN EL LUGAR?
No suelo salir a ver que encuentro, salgo a divertirme, y si en el lapso hay alguien que me agrade, trato de detectar todos los detalles al respecto: si viene acompañada (con pareja), como se desenvuelve con otros hombres, etc., para de ahí decidir si "cazo" o no. A veces no es tan bueno sentirte "respaldado", porque eso ahuyenta en ocasiones a la "presa". Y definitivamente, si voy con una mujer, simplemente me limito a ver lo que hay en el lugar, pero ya no a "cazar". No me gustaría que me dejaran ahí por otro, por eso no lo hago yo.
SABIAS QUE ALGO QUE LES LLAMA LA ATENCION A LAS DAMAS ES DE QUIEN VENGAS ACOMPAÑADO, SI TU PAREJA ES GUAPA Y ADMIRADA POR LAS DAMAS ESO TE CONVIERTE EN UN MACHO ALFA? ESO TE ABRE LA POSIBILIDAD DE TENER A MAS MUJERES ASI?...QUE OPINAS DE ESO?
Por supuesto. Una mujer siempre está buscando su "macho alfa" y si otra mujer lo tiene, quiere ser mejor que esa mujer, demostrarle que ella es la hembra alfa adecuada para el macho alfa y no con quien está ahora, por lo tanto utilizará todos los medios posibles y con los que cuente por atraerlo a sí. Y es obvio que la acompañante no se quedará cruzada de brazos. Esto genera que otras mujeres se sientan atraídas al ver que ya dos mujeres se disputan la supremacía de estar con el macho alfa y quieran entrar en la competencia, provocando que dicho macho tenga un abanico de posibilidades para escoger.
Pienso que si esto es aprovechado por el individuo, pues es astuto, pero que también carece se sentido de lealtad.
TE CONSIDERAS HEDONISTA? O MEDIO HEDONISTA? O NADA HEDONISTA? SI ES SI? PORQUE? SI ES NO? POR QUE NO?....
Mas que buscar el placer por el placer, quiero sentir placer para sentirme complacido por haberlo obtenido, independientemente del placer mismo. Es decir, a veces es tan placentero el andar el camino en la búsqueda del placer, como el momento culminante de obtenerlo. Por lo tanto, creo que si soy hedonista, mas no totalmente, pues acepto que también en ocasiones, podría no conseguirlo.
EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO ES TACTICA, EL MAS INTELIGENTE ES EL QUE GANA...CUALQUIERA PUEDE LOGRAR UN OBJETIVO QUE SE PROPONGA, PUEDE TARDAR EL TIEMPO QUE SE REQUIERA PERO LO LOGRARA, NO HAY NADA IMPOSIBLE, TODO ESTA EN QUERER HACERLO... Y CLARO TAMBIEN PUEDES PERDER PERO NO POR ESO TE VAS A DEPRIMIR Y DEJAR CAER...LA DETERMINACION ES CLAVE EN EL EXITO...CREETE QUE TODO LO PUEDES Y TODO LO PODRAS.... SI TE GUSTA ALGUIEN VE POR ELLA, SI TE RECHAZA? HABRA MILES QUE NO LO HARAN NO ES EL FIN DEL MUNDO... ESTAS DE ACUERDO?
Por supuesto... no hay nada de malo en soñar, lo malo es no hacer nada por conseguirlo. Como dije antes, la persistencia ante la indiferencia, es la lucha incesante por lograr los objetivos. Y el no lograrlos, no quiere decir que todo acabó, al contrario, habrá que modificar las formas de querer obtenerlos o cambiar de objetivos, pero siempre estar en persecución de algo. El fin del mundo, para cada uno, es cuando ya no hay nada por que pelear, porque esforzarse, porque levantarse cada mañana... siempre debe haber algo o alguien a quien conquistar.
BUENO, ES TODO....
SI SE ME OCURREN MAS TE LAS HAGO SABER...
SALUDOS!
TOUAREG
Excelente Touareg...
Saludos y gracias nuevamente...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |