ESTEEEEMMM. ESPERO QUE NO ESTEN MUY SUBIDAS DE TONO OLI.
Tu pregunta Morgana...
que es eso que ves, sientes, o escuchas, que te hace querer venirte mientras estas cogiendo? el punto en el que dices, quiero venirmeeeeee, osea que sube tu exitacion al maximo?
Has hecho que mi imaginación vuele Morgana... y no se si eso sea bueno o malo... ahorita...
Transportándome a esos momentos... en ese preciso instante en que estoy comenzando a sentir que la curva ascendente está llegando a su punto máximo... si siento que ella comienza a temblar, a dejarse ir, a apretarme contra ella y dentro de ella, si veo su controno al estar a tergo, con la cara hundida en la almohada, volteando hacia un lado para que pueda observarla; o si estando en el misionero, me enreda sus piernas en las espalda empujándome mas hacia dentro de ella y sus brazos rodean mi cuello buscando que me acerque para besarme, mientras su quijada se endurece, sus ojos se desorbitan y respira mas agitadamente; o cuando me cabalga volteada de espaldas, dejándome ver su hermosa grupa como se mueve, como lo mueve, como se come mi pe.ne con cada movimiento...
Pero creo que mas, cuando escucho su respiración agitada, su voz entrecortada pidiéndome mas, que no pare, que siga dándole, que la haga mía, que me la coja, que se los eche dentro o en los pechos o en las nalgas, o en la boca...
O mejor aún... todo eso en conjunto...
como sabe tu pareja (cuando ya tienes una relacion de tiempo) que quieres tener s.exo, le tocas algo, le besas algo o solo se lo dices?
A veces llegas a un grado de entendimiento, que no son necesarias las palabras, sino una simple mirada a su trasero junto con una sonrisa cachon**, o tocamientos discretos para irla encendiendo, respirarle muy cerca al odio, susurrarle las palabras que le gusta escuchar, pegar mi cuerpo al suyo de manera lasciva y sentir sus pechos en el mio o sus nalgas con su espalda arqueada para repegarlas mas a mi...
Todo eso y mas...
como te gusta el s.exo . a ti, lengua o que se la metan toda hasta la garganta ahi donde se aprieta, o solo la cabezita en circulos mientras te frotan con la mano, que te miren a la cara o tomarles el cabello, en fin ?
Chale... esa es una pregunta nada capciosa, jeje. Me encanta cuando juguetean con mi pe.ne desde que aun tengo ropa, que lo froten por encima, que me miren a los ojos cuando lo hacen, sin decir palabra alguna, pero dándome a entender lo que sigue... que abran el cierre de mi pantalón y metan su mano en el para tocarme mas de cerca, desabrochen mi cinturón y ahora maniobren con mayor libertad. Me encanta que pasen sus uñas sobre mis testículos sin arañar, y que con sus yemas los acaricien... Que bajen mi pantalón y ropa interior, con fuerza, lentamente o como les plazca, si me piden que me siente en el sillón, me acueste en la cama o me quede parado, cualquier opción es bienvenida, el caso es que se hinque, me deje verla a los ojos, que me diga con la mirada "te la voy a chupar toda" y una sonrisa maliciosa después, ya esté lamiendo la punta de mi pe.ne o besándola, suavemente.. y que haga lo mismo de arriba a abajo, de abajo a arriba, humedecerlo con su saliva para luego, meterlo a su boca, succionándolo con sus labios y mejillas, lamiéndolo con la lengua, introduciéndolo hasta donde pueda soportarlo... si estoy acostado o sentado, que ella controle el ritmo, si estoy parado, me gusta controlarlo un poco mas yo, tomando su cabeza para moverla, para de repènte hacer que le entre un poco mas, sin ahogarla... luego tomarla de los cabellos, hacerla sentir quien manda en ese momento, pero como en realidad ella me tiene a su antojo, la cuestión es que ella manda, hace lo que quiero, pero lo hace porque le place... y finalmente, no hay cosa mejor que terminar en esa boca que tanto placer que me ha causado...
has llegado a usar a una mujer como puro y mero objeto s.exual, para tu pura y entera satisfaccion?
Lo he hecho y no es algo de lo que me sienta orgulloso.
que prefieres que la mame rico o que se mueva rico?no se vale que digas ambas.
Jeje, sinceramente??? Que la mame rico!!!!!!!!!! Si no se sabe mover ella, yo la muevo!!!!!
cual es la posicion en la que te es mas facil venirte, cuando dices ya me quiero venir, ponte asi?
Casi con cualquiera me puedo venir fácilmente cuando lo deseo, pero ya entrados en rounds, el misionero o el perrito o estando ella completamente acostada boca abajo con las piernas completamente cerradas... así aprietan muuuuuuuuuuuuuuuuuy rico...
como eres para el s.exo ., labios, lengua dientes, toda la v***, solo el clitoris, metes lengua, metes dedos, mojas todo, o solo estimulas?
Casi se me arrasan mis ojitos con esta pregunta... no de tristeza, sino de ganas por tener unas buenas piernas (que yo se quien tiene de por aqui... ) sobre mis hombros para darle una deliciosa lección de deletreo de abecedario en toda esa hermosa v***, no sin antes estimularla un poco para humedecerla, para no agarrarla en frio, sino mas dispuesta a recibir mi lengua... pero antes, recorrerla con un dedo, abrir sus labios, como si fuese un libro para tocar suavemente su clítoris, pero solo un poco. Me gusta penetrarle con un dedo, luego con otro, que sean dos, estimular su punto g, oprimirlo, acariciarlo, luego, por que no? usar uno de esos dedos para jugar con su a.no, hacer que se encoja, para abrirlo con el y meterlo un poco... finalmente, colocarme en posición de submarino, hundiendo mi lengua en ella, lamiendo sus labios y chupándolos con los mios, mi lengua que juguetee con su clítoris y darle una chupadita, suave, rica, estirarlo tantito, luego volverlo a lamer y meter mi lengua a su v*** a deletrearle el abecedario, si quiere, en español o en griego, como sea... salir a tomar aire de cuando en cuando, acomodarme la quijada y continuar chupando, lamiendo, saboreando...
SALUDOS er0tic@.
Saludos casi eyaculatorios....

Responder
|