solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Forista XXX de la semana: RETRO!! Oliver

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título:

te dejo mi super pregunta Oli!!!!

Te han besado en la boca???

[pin...] Oli, no que no me animaba a subir mi super preguntota... icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2009    Título: SALUDOS!

PRIMA PRIMA PRIMA...

ESA PREGUNTA TE LA VAN A VETAR...

NO MANCHES NO SABIA QUE TENIAS LA MENTE TAN TORCIDA...QUE DIRAN DE TI LAS CORCUERA?...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
pues ya ves primo, me desate, me arme de valor y dije total
todos preguntan puras cosas rositas, de amor, etc etc
hace falta algo de emocion y suciedad...
asi que, subi mi super pregunta.. snork_skep.gif

Oli, puedes tomarte tu tiempo o en su defecto satarla eh
no quiero que te ocasione mala fama o algo por el estilo...

Responder

eusa_doh.gif

CHALE! TU QUE FUISTE A LAS MEJORES ESCUELAS DE INGLATERRA...

EN FIN...

A TODO LE HACE UNO EDA?...

SALUDOS!

CUIDATE

TOUAREG

ESPEREMOS QUE AL BUEN OLIVER NO LE DE PENA CONTESTARTE...DEBE SER ALGO DIFICIL PARA EL...

Responder

Hola Morgana...

icon_twisted.gif

crees que a una mujer o un hombre, se le note con solo verla/o o tratarla/o un poco, si coge bien o no, si tiene temperamento en la cama o si se mueve bien?

Yo pienso que habemos gente que nos imaginamos eso con tan solo ver a ciertas personas, sobretodo cuando nos atraen, o por lo menos, nos lo preguntamos y fantaseamos. Creo que si hay gente muy perspicaz que pueda atinarle con ver, quien lo hace bien y quien no, pero para ello debería acostarse con todo el universo de muestras para comprobarlo. En mi experiencia personal me sucedió que, en una ocasión, un compañero de trabajo me dijo: "me dijo Tere, que te le figuras muy bueno para [co...]"... icon_eek.gif ... mi cara era porque no veía la razón de decirme aquello, a menos que lo hubieran enviado y también por no saber que demonios pudo haberle hecho pensar aquello, cuando Tere y yo no habíamos cruzado mas que un par de palabras. No le tocó comprobarlo a ella, porque yo estaba con alguien más, que ahorita vive en la extranjia... sarcastic.gif ... pero definitivamente su apreciación fue acertada...

devil.gif

que es mejor, muchos rapidines o una cogida larga?

Los rapidines son la onda, porque ya traes prisa por salir, por llegar, porque no te vayan a cachar, porque no hay mas donde, por muchas otras cosas... Pero no creo que me quede con puros rapidines, si puedo tener a mi mujer para mi durante mucho tiempo, dándonos "besos largos, profundos y suaves", haciéndola sentir tan bien que no quiera zafarse de mi, ni yo de ella. Que pueda escuchar cada sonido que emite, ver cada expresión de su cara, ver como se eriza cada centímtero de su piel con mi tacto...

No... definitivamente, mejor un maratón de varias cogidas largas...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

te han hecho s.exo . con hielitos, te gusto o no?

No, no me lo han hecho... que tal te sale a ti???

devil.gif

tu que piensas cuando deseabas follarte a una chica por mucho tiempo y lo logras? se te pasa el interes, y la que sigue?

Solo me ha pasado con una, el anhelar estar con ella sin poder tenerla... hasta que la convencí... curiosamente no fue de lo mejor que nos pudo haber pasado esa noche, pero... nos dimos una segunda oportunidad y no me pasó el interés... creció y creció... hasta convertirse en la mujer con quien he tenido el mejor s*xo de mi vida (hasta ahora)...

sarcastic.gif

que clase de expresion corporal te ha tocado como mayoria en las chicas cuando tienen un org(0)smo? temblar, contracciones, gritar, eyacular, que se yo.

La mayoría de ellas me ha tocado que tiemble todo su cuerpo, que su cara se transforme en la mas pura expresión de placer y que terminen apretándome contra sí con todas sus fuerzas. Lo que si cambia mucho, es la forma de expresarlo verbalmente... de eso es de lo que mas me acuerdo de todas y cada una de ellas y que en ciertos momentos, me hace estremecer al recordarlo y tener ganas de volverlas a escuchar...

devil.gif

cual es el punto del 3, si estubieras con elodia y carol o sexygd y elodia (tu lo dijsite no yo), que es lo que esperas, que ellas se besen y se toquen, o tu atenderlas a las dos, o te exita que tienes 4 bubbies, 4 nalgas, 4 piernas, y 2 pussy, jaja, en si cual es el punto de la fantasia que le gusta a todo hombre , porque a mi no me pone ver a dos hombres besarse.
explicame porque, o simplemente porque un tipo un dia se acosto con dos ya dijeron todos a que chido, yo tambien. o es por hombria, no se.

Yo creo que todo comienza desde la niñez, cuando ves que dos niñas se abrazan, se agarran la mano y hasta se besan, en la mejilla por supuesto. Siendo niños, se nos hace raro, porque uno de hombre no lo hace con los amigos, mas cuando creces y te comienzan a gustar las mujeres, ellas siguen siendo tal como eran de niñas y empiezas a notar lo sensual que se ven así y las imaginas en otras maneras ya mas íntimamente.

En mi caso, mencioné a ellas, porque me preguntaron por foristas y como son las que de alguna manera llenan mejor mis requisitos, pues nada pasa si las incluyo. No es por hombría, es simplemente una fantasía, no por buscar demostrarle a nadie que soy mas hombre o muy hombre por tener a dos... es simple, en mi caso... quiero penetrar a una mujer y al mismo tiempo hacerle s*xo . a otra, no importa que ellas no tengan cotacto lésbico (que sería deseable, jeje) básicamente estar yo acostado en un sillón con las piernas en el piso y una de ellas (no voy a decir quien de ellas me gustaría tenerla así... icon_twisted.gif ) montada en mi, moviéndose de arriba a abajo y en círculos... y la otra sentada literalmente en mi cara, mostrándome las nalgas...
icon_redface.gif

solo eres ca.liente, o eres perverso?

Me considero mas ca.liente que perverso... pero ya depende de con quien esté... eso ya lo he notado...

icon_twisted.gif

ya con esas si se me ocurre algo mas regreso.

Las que se te ocurran Morgana, estoy a tus órdenes.

saludos perversos.

Saludos erectos...

devil.gif

Responder

te dejo mi super pregunta Oli!!!!

Venga de ahí Bálsamo...

Te han besado en la boca???

icon_eek.gif

icon_eek.gif

icon_eek.gif

icon_eek.gif

Cita:
[#$%] Oli, no que no me animaba a subir mi super preguntota...

Que pregunta!!!!!!!

icon_redface.gif

Responder

PRIMA...

QUE BUENO QUE NO LE PREGUNTASTE SI ERA VIRGEN...SINO? SE NOS MUERE EL OLI...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

fusionador | | Invitado

A ver mi estimado mis preguntas:

1.- ¿Te consideras egolatra?

2.- ¿Has intentado quedar bien con alguna mujer para solo tener relaciones después con ella?

3.- ¿Cual es la parte de tu físico que consideras tu mayor atractivo?

4.- ¿Que es lo mas humillante que has hecho para "conquistar" a una dama?

5.- Las mujeres ardidas dicen que los hombres buscamos en nuestras esposas características de nuestras madres ¿Crees que sea cierto? ¿Es tu caso?

6.- Platícanos cual es tu estrategia para mandar "batear" a una dama que no te guste y que este friegue y friegue contigo

7.- ¿Que opinas de los s*xual?

8.- ¿Te consideras un depredador con las mujeres, así como Mauricio Gracés?

9.- Si pudieras ser un personaje de la historia ¿Quien serias y porque?

10.- Ya sé lo que anteriormente opinaste de mi, pero pasado el tiempo y en este momento que piensas de mi

todo por el momento....

Saludos.

Responder

Cita:
PRIMA...

QUE BUENO QUE NO LE PREGUNTASTE SI ERA VIRGEN...SINO? SE NOS MUERE EL OLI...

SALUDOS!

TOUAREG

icon_mrgreen.gif

Responder

Cita:
icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

OLIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Sexygdl!!!!!!!!!!

Cita:
debo admitir que...

tienes buen gusto eh

Y yo debo admitir que tienes buen...

QUe iba a decir????

Se me olvidó...

icon_redface.gif

Responder

CHANGOS...

YA ME PUSE HORNY...

Y ESO QUE NO SOY EL FORISTA DE LA SEMANA...

icon_lol.gif JAJAJAJA!

SALUDOS!

TOUAREG

Y SEXYGDLAZUL, GRACIAS! wink.gif

Responder

A ver mi estimado mis preguntas:

Adelante mi Fusio...

1.- ¿Te consideras egolatra?

Por supuesto, mas no en el sentido banal de la palabra, sino en el mas puro sentido etimológico, es decir, me adoro a mí mismo, sin realmente caer en narcicismo.

2.- ¿Has intentado quedar bien con alguna mujer para solo tener relaciones después con ella?

Mi fusio, siempre se trata de quedar bien cuando uno desea tener relaciones con una mujer, cualquiera lo hace. Ahora si te refieres a que si luego la desecho y me olvido de los modales, pues no, nunca lo he hecho de esa manera, pues es una falta de respeto para ella, pero sobretodo para mi, pues sería como traicionar la educación que me dieron mis padres.

3.- ¿Cual es la parte de tu físico que consideras tu mayor atractivo?

Fuera de la voz, mis piernas.

4.- ¿Que es lo mas humillante que has hecho para "conquistar" a una dama?

Nada "humillante", tal vez cosas infantiles, pero solo en momentos de adolescencia, tal como mandarme una carta a mi mismo, aparentando que me la escribia alguien mas, en época de prepa, jajajajaja.

5.- Las mujeres ardidas dicen que los hombres buscamos en nuestras esposas características de nuestras madres ¿Crees que sea cierto? ¿Es tu caso?

No, no es mi caso. Mi ex nada tenía parecido a mi mamá, de hecho, no era todo lo contrario, pero si muy diferente. Mas bien resultó que ella buscaba alguien como su papá en mi, pero le bailó, jeje, pues yo desde niño soy muy independiente.

Los complejo de Elektra o de Edipo es muy común, pero es netamente inconsciente, no se hace porque así se pretenda o quiera, es como buscar satisfacer ciertas demandas que de niñ@ no pudieron ser cubiertas y que a edad adulta se quieren subsanar. Es entendible, pero no justificable.

Regreso con las demás...

Me pusieron a chambear...

icon_confused.gif

Responder

6.- Platícanos cual es tu estrategia para mandar "batear" a una dama que no te guste y que este friegue y friegue contigo

Antes era bien méndigo, jeje. Me portaba grosero, las ignoraba, las hacía sentir mal... icon_redface.gif Pero ya me regeneré y ahora lo hago delicadamente, que se den cuenta poco a poco de que no me interesan, hacer que se cansen de querer buscarme, porque definitivamente yo no me voy a cansar de desairarlas, pues no me agradan para pareja. Solo en un caso muy extremo utilizaría la técnica primeramente descrita...

7.- ¿Que opinas de los s*xual?

Pues son cuates que malgastan su dinero en cremitas y productos de belleza, lo mas cercano a una mujer bonita... en fin... allá ellos...

8.- ¿Te consideras un depredador con las mujeres, así como Mauricio Gracés?

Jajajajajaja. No mi fusio, para nada. A pesar de lo que pudiera pensarse soy un tipo sencillo, pero con gustos bien definidos e identificados. He tenido algo de "suerte" últimamente con ellas, pero ha sido por el cambio que ha habido en mi persona, actitudes, forma de ser, paciencia, etc. Aparte de la experiencia que dan los años y las equivocaciones...

9.- Si pudieras ser un personaje de la historia ¿Quien serias y porque?

Lázaro Cárdenas del Río... porque ha sido el único presidente que se enfrentó al mundo entero en aras de proporcionar el bienestar, a nuestro pueblo, que genera un recurso natural como el petróleo, sin importarle las consecuencias. Uno de esos que hace falta ahora.

10.- Ya sé lo que anteriormente opinaste de mi, pero pasado el tiempo y en este momento que piensas de mi

Mi fusio, usted siempre tendrá mi aprecio, pero... creo que a pesar de ser muy inteligente, creativo y talentoso, te hace falta un poco de mas años para ver la vida un poco menos densa o tal vez te sobre conocer tanto de las cosas que te impide disfrutar las pequeñas situaciones del día a día. Aunque, muy a pesar de eso, prefiero tenerte como amigo, que como enemigo, jajajaja.

todo por el momento....

Saludos.

Muchas gracias Fusio...
laugh.gif

Responder

ESTEEEEMMM. ESPERO QUE NO ESTEN MUY SUBIDAS DE TONO OLI.

Tu pregunta Morgana...

devil.gif

que es eso que ves, sientes, o escuchas, que te hace querer venirte mientras estas cogiendo? el punto en el que dices, quiero venirmeeeeee, osea que sube tu exitacion al maximo?

sarcastic.gif sarcastic.gif sarcastic.gif sarcastic.gif sarcastic.gif

Has hecho que mi imaginación vuele Morgana... y no se si eso sea bueno o malo... ahorita...

devil.gif

Transportándome a esos momentos... en ese preciso instante en que estoy comenzando a sentir que la curva ascendente está llegando a su punto máximo... si siento que ella comienza a temblar, a dejarse ir, a apretarme contra ella y dentro de ella, si veo su controno al estar a tergo, con la cara hundida en la almohada, volteando hacia un lado para que pueda observarla; o si estando en el misionero, me enreda sus piernas en las espalda empujándome mas hacia dentro de ella y sus brazos rodean mi cuello buscando que me acerque para besarme, mientras su quijada se endurece, sus ojos se desorbitan y respira mas agitadamente; o cuando me cabalga volteada de espaldas, dejándome ver su hermosa grupa como se mueve, como lo mueve, como se come mi pe.ne con cada movimiento...

Pero creo que mas, cuando escucho su respiración agitada, su voz entrecortada pidiéndome mas, que no pare, que siga dándole, que la haga mía, que me la coja, que se los eche dentro o en los pechos o en las nalgas, o en la boca...

O mejor aún... todo eso en conjunto...

como sabe tu pareja (cuando ya tienes una relacion de tiempo) que quieres tener s.exo, le tocas algo, le besas algo o solo se lo dices?

A veces llegas a un grado de entendimiento, que no son necesarias las palabras, sino una simple mirada a su trasero junto con una sonrisa cachon**, o tocamientos discretos para irla encendiendo, respirarle muy cerca al odio, susurrarle las palabras que le gusta escuchar, pegar mi cuerpo al suyo de manera lasciva y sentir sus pechos en el mio o sus nalgas con su espalda arqueada para repegarlas mas a mi...

Todo eso y mas...

sarcastic.gif

como te gusta el s.exo . a ti, lengua o que se la metan toda hasta la garganta ahi donde se aprieta, o solo la cabezita en circulos mientras te frotan con la mano, que te miren a la cara o tomarles el cabello, en fin ?

Chale... esa es una pregunta nada capciosa, jeje. Me encanta cuando juguetean con mi pe.ne desde que aun tengo ropa, que lo froten por encima, que me miren a los ojos cuando lo hacen, sin decir palabra alguna, pero dándome a entender lo que sigue... que abran el cierre de mi pantalón y metan su mano en el para tocarme mas de cerca, desabrochen mi cinturón y ahora maniobren con mayor libertad. Me encanta que pasen sus uñas sobre mis testículos sin arañar, y que con sus yemas los acaricien... Que bajen mi pantalón y ropa interior, con fuerza, lentamente o como les plazca, si me piden que me siente en el sillón, me acueste en la cama o me quede parado, cualquier opción es bienvenida, el caso es que se hinque, me deje verla a los ojos, que me diga con la mirada "te la voy a chupar toda" y una sonrisa maliciosa después, ya esté lamiendo la punta de mi pe.ne o besándola, suavemente.. y que haga lo mismo de arriba a abajo, de abajo a arriba, humedecerlo con su saliva para luego, meterlo a su boca, succionándolo con sus labios y mejillas, lamiéndolo con la lengua, introduciéndolo hasta donde pueda soportarlo... si estoy acostado o sentado, que ella controle el ritmo, si estoy parado, me gusta controlarlo un poco mas yo, tomando su cabeza para moverla, para de repènte hacer que le entre un poco mas, sin ahogarla... luego tomarla de los cabellos, hacerla sentir quien manda en ese momento, pero como en realidad ella me tiene a su antojo, la cuestión es que ella manda, hace lo que quiero, pero lo hace porque le place... y finalmente, no hay cosa mejor que terminar en esa boca que tanto placer que me ha causado...

devil.gif devil.gif devil.gif devil.gif devil.gif

has llegado a usar a una mujer como puro y mero objeto s.exual, para tu pura y entera satisfaccion?

Lo he hecho y no es algo de lo que me sienta orgulloso.

que prefieres que la mame rico o que se mueva rico?no se vale que digas ambas.

Jeje, sinceramente??? Que la mame rico!!!!!!!!!! Si no se sabe mover ella, yo la muevo!!!!!

icon_lol.gif

cual es la posicion en la que te es mas facil venirte, cuando dices ya me quiero venir, ponte asi?

Casi con cualquiera me puedo venir fácilmente cuando lo deseo, pero ya entrados en rounds, el misionero o el perrito o estando ella completamente acostada boca abajo con las piernas completamente cerradas... así aprietan muuuuuuuuuuuuuuuuuy rico...

icon_twisted.gif

como eres para el s.exo ., labios, lengua dientes, toda la v***, solo el clitoris, metes lengua, metes dedos, mojas todo, o solo estimulas?

Casi se me arrasan mis ojitos con esta pregunta... no de tristeza, sino de ganas por tener unas buenas piernas (que yo se quien tiene de por aqui... icon_redface.gif ) sobre mis hombros para darle una deliciosa lección de deletreo de abecedario en toda esa hermosa v***, no sin antes estimularla un poco para humedecerla, para no agarrarla en frio, sino mas dispuesta a recibir mi lengua... pero antes, recorrerla con un dedo, abrir sus labios, como si fuese un libro para tocar suavemente su clítoris, pero solo un poco. Me gusta penetrarle con un dedo, luego con otro, que sean dos, estimular su punto g, oprimirlo, acariciarlo, luego, por que no? usar uno de esos dedos para jugar con su a.no, hacer que se encoja, para abrirlo con el y meterlo un poco... finalmente, colocarme en posición de submarino, hundiendo mi lengua en ella, lamiendo sus labios y chupándolos con los mios, mi lengua que juguetee con su clítoris y darle una chupadita, suave, rica, estirarlo tantito, luego volverlo a lamer y meter mi lengua a su v*** a deletrearle el abecedario, si quiere, en español o en griego, como sea... salir a tomar aire de cuando en cuando, acomodarme la quijada y continuar chupando, lamiendo, saboreando...

SALUDOS er0tic@.

Saludos casi eyaculatorios....

devil.gif

Responder

TILIN TILIN! (LA CAMPANA)

TENEMOS UN GANADOR!

JAJAJAJA

SALUDOS!

TOUAREG

SE VA, SE VA, SE VA..... SE FUEEEEEEEEEEEE!!!!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: