solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Forista XXX de la semana: RETRO!! Oliver

MensajePublicado: Jul 03 2009    Título:

Oli, quien es el novio virtual de la chikis???

shale ni se quien es ella, pero me dijeron que te preguntara!!!

icon_cool.gif

Responder

Cita:
Oli, quien es el novio virtual de la chikis???

NO, pos ni idea...

shale ni se quien es ella, pero me dijeron que te preguntara!!!

Y vienes bien obediente...

Afortunadamente no te dijeron que después de preguntarme te aventaras a un pozo...

icon_lol.gif

NTC.

Responder

icon_eek.gif

icon_confused.gif

icon_cool.gif

be cool

Responder

No se crea, mi estimado demian...

Alguien le jugó una broma y no fui yo...

Responder

si ya vi y ya se va adormir!!!!

shale

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2009    Título:

Cita:
FELICIDADESSSSSSSSSSS

CONGRATULEICHONS..

por tu nueva semana de fama mi estimao...

Una mas...

Simplemente...

bitchin.gif

Cita:
a ver si todas las pajaras nalgonas ahora si te preguntan cosas que hagan sonrojar hasta a la fallecida anabel ochoa...

Que esas pajaras nalgonas me echen...

las preguntas que quieran...

icon_mrgreen.gif

Cita:
io regreso con hartas preguntas...vengadoras...

Si, tu véngate conmigo... tal como lo hice yo cuando te imaginé...

contestando...

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2009    Título:

veamos...

Dijo un ciego...

icon_cool.gif

eso de estar de ociosa un sabado por la noche y con ley seca como que se me van ocurriendo preguntotas...

Tu échale, sin temor, tal como Judas nunca...

1.-LO HAZ HECHO BAJO EL EFECTO DE ALGUNA DROGA?EN CASO DE SER AFIRMATIVO CUAL FUE Y QUE TAL SE SIENTE...

Siempre en mis 5 sentidos, cuando mucho con unas cuantas copas encima, pues aparte de que no bebo mucho, a determinada cantidad se te inhibe el amigo...

2.-DIGAMOS QUE ALGUNA DE LAS AVES TRASERUDAS ANTES CITADAS TE MANDA MP...LA CONOCES EN VIVO...ES UNA FULANA TIPO NINEL CONDE...Y PS TE ANIMAS...Y SE VAN AL MOTEL...AHI LE METES LA MANO ENTRE LAS PIERNAS Y SORPRAAAAAAAAAAAAIS...ES "NINELO"
QUE HACES????????

Para empezar, creo que desde el momento de verla en vivo, me daría cuenta de que es Ninelo, en un determinado caso que fuera demasiado bueno el trabajo de actuación, hay cosas que se notarían en el transcurso de la plática, soy muy perceptivo y observador, aunque no lo de a notar yo. Y si por alguna causa llegara al motel sin haberlo notado y al meter la mano me diera cuenta, pues inmediatamente ahí se termina todo. No me agrada que la gente quiera tomarme el pelo, mas aún sabiendo que lo hace con premeditación, alevosía y ventaja, buscando obtener algo de mi. Me retuerce la deshonestidad en la gente, por eso mismo trato de ser lo mas honesto que puedo, para recibir lo mismo en reciprocidad o, al menos, tener la calidad moral de decir que yo si fui honesto y retirarme sin remordimiento alguno.

3.QUE ES LO QUE TE INSPIRA PARA ESCRIBIR TUS RELATITOS?

Es simple. Me nace. No le ando buscando a las cosas, yo dejo que fluya una idea cuando se me viene a la mente, no la busco. En estos momentos es difícil escribir para mi, puesto que no hay una fuente de inspiración de carne y hueso, así que debo apoyarme mucho en mis viviencias anteriores y deseos por experimentar. Cuando hubo fuente de inspiración, el escribir era cotidiano, era para ella, solo para ella, no tenía necesidad de que alguien lo leyera sino esa misma musa a quien buscaba yo agradar y hacer que su imaginación, al leerlo, se encendiera y me retroalimentara, ya fuera para seguir escribiendo o para llevarlo a cabo, lo cual era inmensamente mejor que lo poco que he llegado a plasmar es unas cuantas letras...

Se que algún día, llegará la persona que esté dispuesta a reencender esa llama y a mantenerla así... encendida.

Si gustan los relatos o no, eso ya es percepción personal.

4.-FISICO DE UNA MUJER IDEAL PARA s.exo CON ELLA???

Si me fuera a un ideal, no lo hay , no existe una mujer con esas características, solo en mi mente. Nunca tendría o hubiera tenido s*xo en mi vida. Soy mas terrenal. Pero es claro que la estética en un cuerpo femenino me es totalmente atrayente, el sentido de la proporción está muy arraigado en mi, puede ser alta o baja, pero sus atributos deben ser acordes a ello, en general no me agradan las mujeres gorditas, ni las flacas, podría ser una gordibuena bien proporcionada o una delgada con figura femenina, pero lo que no debe faltar en esa mujer, es que me atraiga, me haga bajar la guardia y me cautive...

5.-TE HA FALLAO ALGUNA VEZ TU "AMIGO"???

Pregunta ya contestada anteriormente.

6.-HAS TENIDO $e× CON ALGUNA FORERA DE LAS QUE AUN POSTEAN AQUI?

Conste que dijiste que de las que aun postea...

No. Con ninguna.

7.-QUE PIENSAS DE TU NOMINACION...?

Que la fraguaron entre Cecy y tu...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

8.-TU SI HAS ESTADO EN 3 Y DE QUE TIPO...Y COMO FUE QUE SE DIO???
EN CASO DE SER NEGATIVO...COMO TE GUSTARIA ESTAR...?

Desafortunadamente no lo he estado, pero me gustaría un MHM, haciendo uso de mi pe.ne, por supuesto con una y con la otra, ya sea mi boca o mis dedos, sin descartar algo lesbiano entre ellas, de manera alterna. Aunque no descarto un 3 HMH, donde pueda sentir la boca de una mujer mientras la penetran, o hasta hacerle una doble penetración. No lo se... Nunca diría que nunca lo haría... depende de la mujer que esté conmigo o de la mujer que me invite a participar en ello...

icon_twisted.gif

9.-COMO TE CONVENCIERON DE EXPLORARTE EL PUNTO G?

Ja, bien fácil. Me dijo: "ponte así, te voy a hacer algo que te va a gustar". Aunque no me tocó el punto g interno.

icon_lol.gif

10.-FRASE O CONSEJO PARA TOODOS AQUELLOS QUE QUIERAN CONOCER ESE PLACER TAN INMENSO???

No puedo yo aconsejar a alguien a dejarse hacer algo que no están dispuestos a sentir. Cada quien es responsable de sus decisiones, lo único que les contestaría, si me lo preguntan, es que se siente muy bien, que eso no determina si uno es hombre o no. Uno es el que lo determina.

JIJI ESPERO NO HABERME MANCHAO...Y ADIVINA...REGRESO CON MAS...

Pues no se que andarías haciendo para mancharte...

icon_lol.gif

Y aqui te espero...

ESTOY COOPERANDO PARA QUE HAGAS TUS 15MIL MENSAJES ESTE MES...

No te apures...

Esos los logro en un santiamén...

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2009    Título:

Cita:
se me hace que este tema es solo para preguntarle a

oli _vr_gles

Exactamente güera...

Pregúntale lo que gustes a oli_vr_glez

icon_cool.gif

Cita:
oye esas preguntas dicen que te estan investigando he

le preocupas heee

what.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2009    Título:

Échamelas Chio...

Y también formula las preguntas que desees...

icon_twisted.gif

Responder

PREGUNTO PUES

Tu pregunta Azulita...

laugh.gif

1.- oli SI FUERAS MUJER QUE NO ARIAS POR TU PAREJA ?

Exactamente lo mismo que no haría siendo hombre... perder mi dignidad, dejar de ser yo, permitirle que me sobaje o anule mi personalidad o forma de ser... Uno puede siempre transigir, ceder, dejar de lado ciertas cosas en bien de la pareja, pero nunca todo, nunca. Si alguien me pide eso, por muy buena que esté, por mucho amor que sienta por ella, es mayor el amor que siento por mi y por lo que soy, aun con mis errores y defectos, los cuales siempre estoy dispuesto a corregir y enmendar, en su caso, pero de ahi a dejar de ser yo mismo, hay una gran diferencia.

2.- COMPARTIRIAS A TU ESPOSA O PAREJA EN UNA FIESTA SWINGWER?

Caray... que buena pregunta... me imagino que no, puesto que sería bastante dificil que mi pareja sea de ese tipo de ambientes, los cuales, respeto, pero igual y si no me miente al conocerla y me dice que le gusta esa clase de fiestas y yo la acepto así (que es exactamente lo difícil), seguramente me podría integrar activamente en esas fiestas y, por ende, compartirla. O tendría que hacer una labor de convencimiento muy árdua para lograrlo. Pero si me dice que, o la acepto siendo SW o me deja, pues... que le vaya bien...

3.- FISICAMENTE QUE NO TE GUSTA DE TY ?

Aunque usted no lo crea... mi cabello, ja. Por eso me esmero tanto en que se me vea lo menos pior posible.

4.- CHUPAS MUERDES O MASTICAS ?

Azulita... que preguuuuuuuuuuuuuuuuntaaaaaaaaaa!!!!! icon_redface.gif

Por supuesto que chupo... devil.gif

Por supuesto que muerdo... o que? no has visto el display de mi msn??? icon_twisted.gif

Y también mastico, pero en este caso, solo la comida...

Aunque lo resumiría (en ambos sentidos icon_twisted.gif ) con la siguiente frase...

Mamo, chupo... y pierdo si escupo...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

5.- SI TUVIERAS QUE ELEGUIR QUE NO PERDONARIAS QUE NO TUVIERA TU PAREJA BUENAS BUBIS , PIERNAS O POMPAS ?

Si fuera netamente imperativo contestar como me lo preguntas... creo que pompas, piernas o bubis, en ese orden. Mas, sin embargo, creo que no le perdonaría no tener la mínima inteligencia para desenvolverse en sociedad o para llevar un plática decente... eso es mas importante que unas buenas pompas o bubis...

Pero ahorita, en este preciso instante... muero por unas buenas piernas...

Sobre mis hombros...

Para hacer lo que me preguntaste en la anterior...

icon_twisted.gif

MI ARDILLA NO DA PARA MAS REGRESOOOOOOOOOOOOOO

Cuando gustes, aqui te espero azulita...

icon_razz.gif

Responder

HOLA OLI.. AQUI ESTOY PARA HACERTE ALGUNAS PREGUNTILLAS..

Hola fran... aquí estoy para contestártelas...

laugh.gif

LEI QUE MENCIONAS MUCHO QUE TE GUSTARIA HACER UN 3,DIME QUE FORISTA HOMBRE ESCOJERIAS PARA UN 3 HMH...Y QUE FOSRISTAS MUJER PARA UN 3 MHM.

Ningún forista hombre escogería yo, puesto que no es algo que deba ser de mi agrado, sino del de mi pareja, por lo tanto, le dejaría a ella realizar el casting y yo le daría mis puntos de vista. Si yo participara como invitado de una pareja, en lo que menos me fijaría sería en el hombre, sino en ella. Ella sería la motivación para acceder a participar en esa clase de 3 HMH.

Para un 3 MHM, habría pocas foristas que podría mencionar, pues no conozco a muchas en persona, mas de las que he visto en foto o ya conozco, podrían ser: elodia wub.gif, sexygdlazul eusa_drool.gif, y si es la que vi en su perfil, carol76 sarcastic.gif...

Digo, ya se que son tres, pero podría ser una mezcla de elodia con sexygdl, o sexygdl con carol76, o elodia y carol76...

No quiero nada, verdad???

devil.gif

TE HA PASADO QUE MIENTRAS TRABAJAS TENGAS ALGUNA PLATICA cachon** POR MSN O TEL Y TENGAS QUE HECHAR MANO?

Jajajajajajajajaja. Me ha pasado seguido mientras trabajo, el tener pláticas cachon**... tanto por tel o msn, pero... echar mano???

Debo aceptar que muchas veces ha sido mas que necesario... imperioso!!!!!

icon_redface.gif

QUE ROPA INTERIOR ACOSTUMBRAS USAR PARA UNA CITA CON ALGUNA CHICA QUE TE LATE......DESCRIBELA

Exactamente la misma que uso diario, pero lavada, jeje. Me refiero al mismo tipo que uso diario (no que use los mismos chones siempre, eh?), y que son bikinis.

COMO TE DEFINIRIAS EN LA CAMA.............

Para dormir, muy loco...

Para el s*xo... todo depende, del momento, del lugar, de la persona, de mi estado de ánimo... pero siempre muy apasionado, muy cachon**, lleno de sorpresas... a veces tranquilo, sencillo, sin florituras, pero buscando darle la satisfacción que ella se merece y me pide o la que me surja al momento darle. A veces lento, a veces suave, otras rápido, algunas con todo el tiempo y paciencia del mundo para darle el mejor previo que haga que se derrita por dentro hasta que me pida o me suplique que la penetre y cuando ya esté así... seguir el juego, hasta que sea yo quien no pueda escucharla pidiéndomelo... Trato de innovar, de no ser repetitivo, monótono, para que las cosas no decaigan, aunque no siempre es posible esto, mas el cambiar de lugar, escaparse a la playa, montaña o lo que sea, es algo que debe tenerse en mente siempre.

EXISTE ALGO QUE HAGA QUE TU MUÑECO SE DESILUCIONE ?

Si, claro... que me digan que no. Que insista y me digan que no.

VAS GANANDO EN LA CATEGORIA EDL MAS SEXOXO VERDAD..........CUAL SERA EL PREMIO¿?

No lo se, Iri es quien debe llevar el conteo. Y sobre el premio, ella también debe saber cual es.

SALUDOS OLI

Saludos fran...

laugh.gif

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif oliii yo para un 3 ?????????? icon_eek.gif icon_eek.gif

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

Cita:
oliii yo para un 3 ??????????

Pos me preguntaron quien se me antojaba para un 3...

Y yo creo que si...

Tu...

icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2009    Título: SALUDOS!

HOLA OLIVER!

DAME TUS CONCEPTOS PERSONALES DE LO QUE ES:

AMOR:

FAMILIA:

RELIGION:

s*xo:

HONESTIDAD:

LEALTAD:

MUERTE:

GRATITUD:

MACHISMO:

FEMINISMO:

FETICHE:

CU.LO:

PU.TA:

GAY:

PE.NE:

VAGI.NA:

mastur*:

LIBIDO:

GRACIAS POR TUS RESPUESTAS...

DIME TU OPINION DE ESTA REFLEXION:

SI TODAS LAS MUJERES FUERAN PU.TAS EN LA CAMA NO HABRIA TANTA INFIDELIDAD, NO HABRIA IMPOTENCIA MASCULINA, LAS PERSONAS SERIAN MAS PRODUCTIVAS EN SUS TRABAJOS, NO HABRIA TANTAS ENFERMEDADES s*xual, TODOS SERIAMOS MAS FELICES...ETC ETC

PREGUNTAS DIRECTAS:

TIENES EL pe.ne GOBERNADO/ CONECTADO CON EL CEREBRO O CON LAS TRIPAS?

TE GUSTA LA INICIATIVA EN LA CAMA POR PARTE DE LA CHICA? SI ES SI? QUE ES LO QUE TE GUSTA QUE HAGA POR CUENTA PROPIA SIN PEDIRSELO?

TE COGE.RIAS A UNA CHICA BUENISIMA PERO CON UNA CARA ESPANTOSA O POR LO MENOS NO DENTRO DE TUS GUSTOS?

ESTAS A LAS CAIDITAS O TE SIENTES CAPAZ DE TENER s*xo A VOLUNTAD Y POR DETERMINACION?

SI LE GUSTAS A UNA CHICA PERO ELLA NO TANTO A TI, TE APROVECHARIAS DE ELLA PARA TENER s*xo? SERIAS HONESTO? QUE HARIAS? COMO LO TOMARIAS?

SI UNA CHICA MENOR DE EDAD (LA EDAD QUE TU DESEES) LE GUSTAS, TU LO SABES Y SIEMPRE TRATA DE ESTAR CONTIGO Y QUIERE ALGO CONTIGO Y A TI TE GUSTA TAMBIEN...PERO SABES QUE ES MENOR DE EDAD...QUE HARIAS?

TE HAN RECHAZADO O HUMILLADO CUANDO MENOS LO PENSASTE? CUANDO PENSASTE QUE LA TENIAS HECHA CON CIERTA CHICA Y AL FINAL TE BOTO (RECHAZO) COMO LO TOMASTE? SI ES NO? COMO LO TOMARIAS? TE ENCAPRICHARIAS? TE VENGAS DE ALGUNA FORMA? O QUE HACES?

SABES LO QUE ES EL RIM JOB? TE GUSTA? TE LO HAN HECHO? LO HAS HECHO? QUE OPINION TE MERECE?

SI TUVIERAS UNA MUJER CON UN EXCELENTE CUERPO, LA EXHIBIRIAS? TE GUSTARIA QUE ANDUVIERA CON ROPA PEGADA, ESCOTES O MINIFALDAS? COMO LO TOMARIAS? SOPORTARIAS QUE LA MIRARAN CON DESEO OTROS HOMBRES? LA PRESUMIRIAS?

TE LA HAN MAMADO EN UN LUGAR QUE NO SEA TU CASA, ES DECIR EN UN LUGAR PUBLICO, LA CASA DE UN AMIGO O PARIENTE, TU AUTO ETC ETC? QUE SENTISTE? TE PREOCUPO QUE ALGUIEN LOS VIERA? O NO TIENES PROBLEMA CON QUE TE VEAN?

BUENO, YA CREO QUE ME PASE CON MIS PREGUNTAS...SI TE INCOMODA ALGUNA SIMPLEMENTE NO LA CONTESTES YO RESPETO.

Y SINO? PUES EXPLAYATE! JAJAJA

QUE ESTES BIEN!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Inche Touareg...

Seguramente lo escribiste todo el día...

Voy contestando por partes para no demorar tanto...

Regreso con las respuestas... todas las respuestas...

yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: