DESCRIBEME DE LA FORMA MAS EXACTA TU ZONA DE CONFORT EN LO QUE RESPECTA A CONQUISTAR UNA CHICA, DIME EN QUE AMBIENTE TE DESENVUELVES CON MAYOR SOLTURA...SERIA BUENO DESCRIBIERAS EL LUGAR QUE TE GUSTA PARA LA CONQUISTA
Definitivamente nos sentiremos mejor en nuestro hábitat, donde nos desenvolvemos de manera natural, estamos a gusto y tenemos sentido de pertenencia... para la conquista es exactamente igual, aparentemente estamos en un lugar neutral, pero uno de hombre, al invitara a la dama, tiene la ventaja de escoger el lugar adecuado y por lo general acudimos a lugares que conocemos, que nos dicen algo, que nos sentimos confrotables y, por lo tanto, respaldados por el conocimiento del lugar al que acudimos, tal vez hasta los meseros nos conozcan, lo cual puede presentar dos vertientes, o causa buena impresión por la forma en que nos tratan o genera suspicacias sobre si no será ella una mas de las que invitamos a ese lugar...
En lo particular, trato de no aparecerme mucho por esos lugares a donde invito a salir a damas en plan de cita, para que sienta que vamos en igualdad de condiciones, aunque es obvio que preguntará como es que conozco ese lugar, por supuesto que no revelo detalle alguno, quiza ya haya invitado a alguien ahi, pero carece de importancia, pues en ese momento estoy con ella en cuerpo y alma, no pensando en alguien o algo mas. De la misma manera, puedo ir a algún lugar que ella me recomiende, donde se sienta mas en confianza, quiza para tener el control o no, pero no me incomoda, me abro a las posibilidades y busco disfrutar mas que el lugar, la compañía. Solo ha habido un lugar que me ha incomodado y ha sido por el trato recibido del personal, pero es obvio que ahi fue debut y despedida.
A final de cuentas, el lugar donde me encuentre es lo de menos, pues ella tendría que fijarse mas que nada en mi y yo en ella. Lógicamente hemos tenido contacto previo, por lo cual, sabemos algo el uno del otro, pequeñas trivialides de donde se pueden sacar los temas de conversación mas amplios y disímbolos que mi imaginación y su disposición permitan. Si falta uno de estos elementos, la cita está condenada al fracaso rotundo. No hay mejor cosa que la soltura, el ser uno mismo y no fingir ser alguien mas. Cuando hay "click", lo hay sin necesidad de provocarlo, de buscarlo o sacarlo a fuerza, no. Yo perfectamente sé cuando se dan las cosas, pues se da un diálogo inmediato, claro, de acuerdo a la personalidad de la dama en cuestión, pero no es un monólogo o soliloquio perpetuo. Es mas fácil cuando existió atracción física de inicio, en lo personal, me abstraigo y coopero de mejor manera cuando así es, ja. Cuando no, no me cierro, pero es un poco mas complicado, debe mostrarme que tiene "algo mas", lo necesario para verla con otros ojos, no con mirada superficial, sino mas a fondo para suplir esa falta de atractivo físico inicial, pues no podemos negar que lo primero que hay como contacto entre dos personas es mediante la vista, y de la vista nace el amor...
En un determinado caso, cuando las cosas marchan adecuadamente, me dejo llevar, no razono, no medito, solo actúo, creo que es lo mejor para cuando las cosas se dan. Igual puedo equivocarme, pero por lo general me ha resultado, que aprecio correctamente sus expresiones, su lenguaje corporal, que me va indicando que camino tomar, si seguir platicando, si acercarme, si me está pidiendo irnos a otro lado, pero que obviamente no tomará la iniciativa, pues, a la usanza antigua, es de caballeros el hacer la invitación. Y si estoy en el mismo canal, la hago. Y cuando veo que por mas que haga lo mejor que puedo y no obtengo esa respuesta corporal buscada, pues igual la invito a que pasemos la noche juntos, si todo marchó bien. Puede decir que no, y no pasa nada, el "no" ya era mio, pero puede decir que si y me habré ganado la oportunidad de enriquecer mi bagaje cultural amatorio y compartir lo que tengo para dar.
No se si con esto contesto a cabalidad la pregunta, Touareg, pero es un hecho que además de tener una buena imaginación para cuestiones s*xual, también es que soy alguien que trata de llenar todos los espacios posibles en una relación...
Responder
|