solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Forista XXX de la semana: RETRO!! Oliver

MensajePublicado: Jul 09 2009    Título:

Cita:
Querido Oli..
traigo otra super pregunta
de esas "interesantes" que suelo hacer..

snork_skep.gif

(Espero que no sea de que si me he mastur*...)

icon_confused.gif

tomate tu tiempo ok??

Ok

icon_confused.gif

A cuantas has dejado ardidas???

icon_eek.gif

icon_eek.gif

icon_eek.gif

icon_eek.gif

icon_eek.gif

Inche Bálsamo!!!!!!

No me preguntes eso!!!!!!!!!!

Yo jamás me atrevería a llevar una cuenta de eso, ni a tener un listado guardado en un archivo de excel, listo para ser mostrado en el foro, con nicks, fechas de contacto, pláticas de msn guardadas con los mas impuros y sucios detalles de las pláticas cachon** y s*xual que he tenido con un 95% de mis ex-contactos de msn...
yuck.gif

Pero por algo tengo mis chones...

yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

Cita:
PERO QUE ACLARE.

ARDIDAS DE QUE TIPO....DIGO ¡

Neeeee...

No hace falta aclaración...

Al buen entendedor pocas palabras...

bitchin.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2009    Título: SALUDOS!

PRIMA...

AHORA SI CON ESA PREGUNTA EL CAVERNAL DE YAHUALICA TE EXCOMULGA!....

TE PASAS DE VERAS!

icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Y POR CIERTO, TIENEN RAZON...ARDIDAS DE QUE? RABO? COLA? NALGAS? HOMBROS? PIERNAS? MENTE? EXPLICATE...

Responder

Cita:
Y POR CIERTO, TIENEN RAZON...ARDIDAS DE QUE? RABO? COLA? NALGAS? HOMBROS? PIERNAS? MENTE? EXPLICATE...

Bueno...

Ya que insisten...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

No puedo dejar ardida a una mujer de su rabo, cola, o nalgas, (así dijo Touareg) porque la hago lubricar lo suficiente... desde el momento mismo que hablo con ella, muchas veces comienza a lubricar, las he tocado y me lo han dicho... bitchin.gif y en un muy dado caso, le ayudo con algún lubricante de sabor para que no termine ardida...

De los hombros o las piernas, es el sol quien se encarga de quemarlas y quizá dejarles algún ardor...

Y de la mente...

Pues...

Solo cuando no pueden obtener de mi lo que buscaron, por una situación u otra y que debido a mi desinterés y a su falta de tolerancia a la frustración, básicamente, es que han quedado así... pero en realidad... es asunto netamente de ellas... y si lo llegan a demostrar... mas que hacerme quedar mal, lo único que logran es ponerse en evidencia solas.

O me equivoco????

Responder

cof, cof,,
cof

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

regreso luego con otra super pregunta!!!

Responder

Cita:
cof, cof,,
cof

No creo que seas tu quien deba toser...

Fui yo con semejante cuestionamiento!!!!!

yuck.gif

Cita:
regreso luego con otra super pregunta!!!

footinmouth.gif

Responder

SEGUIMOS ESPERANDO EL RELATO ero.tico MUSICAL OLIVER...

EL PUBLICO SE IMPACIENTA!...YA QUIEREN QUE LES REGRESE LAS ENTRADAS...

SALUDOS!

TOUAREG

APURATE CHAMACO!

Responder

En eso ando mi estimado Touareg...

Pero la neta creo que valdrá la pena la espera...

icon_cool.gif

Responder

QUE TAL OLIVER!

VAMOS AHORA A CONOCER TUS GUSTOS....

DESCRIBEME DE LA FORMA MAS EXACTA TU ZONA DE CONFORT EN LO QUE RESPECTA A CONQUISTAR UNA CHICA, DIME EN QUE AMBIENTE TE DESENVUELVES CON MAYOR SOLTURA...SERIA BUENO DESCRIBIERAS EL LUGAR QUE TE GUSTA PARA LA CONQUISTA (YO SE QUE PUEDEN SER MUCHOS, PERO DINOS TU LUGAR UTOPICO O PREFERIDO) COMO EMPIEZAS A RASTREAR A LA PRESA' COMO LA ESTUDIAS? COMO LA PREJUZGAS DE ACUERDO A SU APARIENCIA...DE ACUERDO A SUS AMIGOS...DE ACUERDO A COMO TE MIRA QUIZAS?....DESPUES COMO LA ABORDAS...QUE LE DICES? QUE ES LO QUE JAMAS TE FALTA DECIRLE? Y QUE ES LO QUE POR NINGUN MOTIVO LE DIRIAS? O POR LO MENOS QUE SI Y QUE NO ES CONVENIENTE DECIR EN UN PRIMER CONTACTO... SUPONIENDO QUE LA CHICA HACE CLICK CONTIGO Y VICEVERSA...LA INVITARIAS A TU CASA? QUE HARIAS?...DESCRIBELO TODO.

TE HAGO ESTE RETO HIPOTETICO PORQUE SE QUE TODOS HOMBRES Y MUJERES REPASAMOS COMO UN GUION EN NUESTRA MENTE LAS FRASES, LAS POSES, LAS MIRADAS, LA ROPA, LOS LUGARES QUE NOS GUSTAN Y QUE CREEMOS NOS DARAN ESA SEGURIDAD O ESE RESPALDO PARA ANIMARNOS A HACER LO QUE TODOS QUEREMOS HACER...

ES SOLO UN PEQUEÑO EJERCICIO FANTASTICO PUES...

Voy contestando...

La realidad siempre escapa a la imaginación. Es bueno siempre imaginarse las cosas antes de vivirlas, pues es nos va marcando pautas, pero no es bueno basarse solo en ello para cuando actuas, sino siempre esperar lo inesperado, pues las demás personas nunca acertarán a comportarse tal como nos imaginamos.

He invitado a mujeres a salir, a cafés, restaurantes, parques, antros, o simplemente a caminar y comprar un helado... mucho se trata de lo que ella te inspire o de lo que la idealices, entre mas lo hagas, mayor será el deseo por llevarla al mejor lugar a cenar lo mas selecto de la casa, una cena de 4 o 5 tiempos, un buen vino tinto o blanco, mesa redonda con mantel largo, servilletas de tela, velas al centro, infinidad de cubiertos y el capitán de meseros atenidéndonos en todo momento. A lo lejos, se escucha un cuarteto de cuerdas o un oboeísta con un violín... mientras cenamos, platicamos de manera intermitente de nuestras vidas, nuestros trabajos, nuestros sueños, cada vez mas interesados en saber el uno del otro, generando la curiosidad en nuestras mentes del como sería incluir al otro en esos sueños futuros, en los planes a mayor plazo... a veces sin escuchar del todo bien lo que dice por estar observándonos mutuamente, admirándonos, sintiéndonos cada vez mas atraídos, enamorándonos... el encanto ha permanecido, es notorio, pero dejo de abstraerme del mundo para regresar a lo que estábamos, cuando me pregunta cual es mi opinión acerca de lo que me estaba platicando, a lo que, con cierta vergüenza, debo responder... "perdón, es que estaba perdido en tu mirada... me podrías repetir la pregunta???"... y en lugar de decirmela nuevamente, se sonroja, sonríe y retomo el control de mis impulsos sabiendo que una simple observación causó tal reacción en ella, pudiendo en este momento acercarme para poner mi mano en su nuca y acercarla a mi para besarla... después de ello, ver sus ojos, como cambió su mirada y ahora se encuentra prendida a mi, solo con un beso.

Después de ello, terminamos de cenar, sin mencionar nada de lo que sucedió, pero que en nuestras mentes ya se está fraguando dar el siguiente paso, cada uno con sus ideas, con sus anhelos y deseos, pero que sin saberlo, convergen en un solo punto: estar juntos esa noche. Uno se pregunta si lo logrará, la otra si le gustará a el... el piensa que utilizará todas sus dotes amatorias, ella que si él se sentirá de la misma manera que ella... pero ambos nos vemos en una cama, compartiendo esa fantasía y llevando al límite el deseo, sin ser frugales, sino lujuriosos, pasionales, casi pecaminosos...

Ese sería mi ejercicio fantástico...

Mas Touareg me pidió describir lo que hago...

Lo haré en un momento...

icon_cool.gif

SALUDOS!

TOUAREG

SE UN BUEN DESCRIPTOR!

Responder

OK...

ESPERO QUE NO SEA COMO EL FUNERAL DE MAICOL...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Por supuesto que no Touareg...

Que no ves como las traigo???

bitchin.gif

Responder

SI CLARO!

TODAS SE MUEREN POR LEER EL SIGUIENTE RELATO...

DALES LO SUYO! icon_twisted.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Ya va tomando forma...

icon_twisted.gif

Responder

DESCRIBEME DE LA FORMA MAS EXACTA TU ZONA DE CONFORT EN LO QUE RESPECTA A CONQUISTAR UNA CHICA, DIME EN QUE AMBIENTE TE DESENVUELVES CON MAYOR SOLTURA...SERIA BUENO DESCRIBIERAS EL LUGAR QUE TE GUSTA PARA LA CONQUISTA

Definitivamente nos sentiremos mejor en nuestro hábitat, donde nos desenvolvemos de manera natural, estamos a gusto y tenemos sentido de pertenencia... para la conquista es exactamente igual, aparentemente estamos en un lugar neutral, pero uno de hombre, al invitara a la dama, tiene la ventaja de escoger el lugar adecuado y por lo general acudimos a lugares que conocemos, que nos dicen algo, que nos sentimos confrotables y, por lo tanto, respaldados por el conocimiento del lugar al que acudimos, tal vez hasta los meseros nos conozcan, lo cual puede presentar dos vertientes, o causa buena impresión por la forma en que nos tratan o genera suspicacias sobre si no será ella una mas de las que invitamos a ese lugar...

En lo particular, trato de no aparecerme mucho por esos lugares a donde invito a salir a damas en plan de cita, para que sienta que vamos en igualdad de condiciones, aunque es obvio que preguntará como es que conozco ese lugar, por supuesto que no revelo detalle alguno, quiza ya haya invitado a alguien ahi, pero carece de importancia, pues en ese momento estoy con ella en cuerpo y alma, no pensando en alguien o algo mas. De la misma manera, puedo ir a algún lugar que ella me recomiende, donde se sienta mas en confianza, quiza para tener el control o no, pero no me incomoda, me abro a las posibilidades y busco disfrutar mas que el lugar, la compañía. Solo ha habido un lugar que me ha incomodado y ha sido por el trato recibido del personal, pero es obvio que ahi fue debut y despedida.

A final de cuentas, el lugar donde me encuentre es lo de menos, pues ella tendría que fijarse mas que nada en mi y yo en ella. Lógicamente hemos tenido contacto previo, por lo cual, sabemos algo el uno del otro, pequeñas trivialides de donde se pueden sacar los temas de conversación mas amplios y disímbolos que mi imaginación y su disposición permitan. Si falta uno de estos elementos, la cita está condenada al fracaso rotundo. No hay mejor cosa que la soltura, el ser uno mismo y no fingir ser alguien mas. Cuando hay "click", lo hay sin necesidad de provocarlo, de buscarlo o sacarlo a fuerza, no. Yo perfectamente sé cuando se dan las cosas, pues se da un diálogo inmediato, claro, de acuerdo a la personalidad de la dama en cuestión, pero no es un monólogo o soliloquio perpetuo. Es mas fácil cuando existió atracción física de inicio, en lo personal, me abstraigo y coopero de mejor manera cuando así es, ja. Cuando no, no me cierro, pero es un poco mas complicado, debe mostrarme que tiene "algo mas", lo necesario para verla con otros ojos, no con mirada superficial, sino mas a fondo para suplir esa falta de atractivo físico inicial, pues no podemos negar que lo primero que hay como contacto entre dos personas es mediante la vista, y de la vista nace el amor...

En un determinado caso, cuando las cosas marchan adecuadamente, me dejo llevar, no razono, no medito, solo actúo, creo que es lo mejor para cuando las cosas se dan. Igual puedo equivocarme, pero por lo general me ha resultado, que aprecio correctamente sus expresiones, su lenguaje corporal, que me va indicando que camino tomar, si seguir platicando, si acercarme, si me está pidiendo irnos a otro lado, pero que obviamente no tomará la iniciativa, pues, a la usanza antigua, es de caballeros el hacer la invitación. Y si estoy en el mismo canal, la hago. Y cuando veo que por mas que haga lo mejor que puedo y no obtengo esa respuesta corporal buscada, pues igual la invito a que pasemos la noche juntos, si todo marchó bien. Puede decir que no, y no pasa nada, el "no" ya era mio, pero puede decir que si y me habré ganado la oportunidad de enriquecer mi bagaje cultural amatorio y compartir lo que tengo para dar.

No se si con esto contesto a cabalidad la pregunta, Touareg, pero es un hecho que además de tener una buena imaginación para cuestiones s*xual, también es que soy alguien que trata de llenar todos los espacios posibles en una relación...

Responder

PRUEBA SUPERADA!!! COMO DIRIA EL GRAN EMILIO ARAGON DEL JUEGO DE LA OCA!...

ESTAS A UN PASO DE GRADUARTE OLIVER...

YA BASTA DE TEORIA...

AHORA PASAREMOS A LA PRACTICA...

LOS DETALLES LOS OBTENDRAS CUANDO HAYAS DEJADO DE SER EL FORISTA DE LA SEMANA...

SALUDOS!

Y TE AGRADEZCO ENORMEMENTE TUS RESPUESTAS...TODAS MUY BIEN ESTRUCTURADAS, INTELIGENTES Y CON UNA VISION Y SENTIDO COMUN FUERA DE LO COMUN VALGA LA REDUNDANCIA...

GRACIAS TOTALES!

TOUAREG

A LOS DEMAS FORISTAS LOS INVITO A HACER EL ULTIMO SPRINT DE PREGUNTAS...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: