|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2009 Título:
|
Van mas:
1.- Sabemos que eres selectivo con las damas ¿Pero eres igual de selectivo con tu forma de vestir?
2.- ¿Te han ofrecido dinero, bienes o algo a cambio por tal de tener relaciones s*xual con alguien?
3.- ¿Has echado mano de juguetes s*xual en alguna relación s*xual?
4.- ¿Has recibido propuestas de personas de tu mismo s*xo para tener relaciones s*xual
5.- ¿Las has aceptado?
6.- ¿Ya cayo bajo tus encantos la chava/señora que te surtia de yakult?
7.- ¿Cada cuando apuñalas al oso? (tu sabes a que me refiero)
8.- ¿Que a significado tapatios.com en tu vida?
9.- ¿Cada cuando tienes pasión?
10.- ¿Que se siente perder ante mi en todos los aspectos? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2009 Título:
|
Van mas:
Ya rugiste pantera...
1.- Sabemos que eres selectivo con las damas ¿Pero eres igual de selectivo con tu forma de vestir?
Si te refieres a que solamente compre ropa de marca, pues si, toda mi ropa es de marca, mas no todas las marcas que compro son reconocidas, ja. Es obvio que me gusta vestirme bien, verme lo mejor posible, la ropa de marca muchas veces no llena mis expectativas o en algunas ocasiones su costo es prohibitivo para mi, así que compro lo que mejor me acomode a mi presupuesto, eso si, de acuerdo a un gusto bien definido por cierto estilo de ropa.
2.- ¿Te han ofrecido dinero, bienes o algo a cambio por tal de tener relaciones s*xual con alguien?
Nunca, hasta ahorita.
3.- ¿Has echado mano de juguetes s*xual en alguna relación s.exual?
Artículos comprados en tienda s*xual, solamente aceites para masaje o lubricantes de sabor, pero me encantaría comprar y usar en alguien unas bolas chinas... , por lo general he usado artículos de uso cotidiano, comida o frutas en el s*xo.
4.- ¿Has recibido propuestas de personas de tu mismo s.exo para tener relaciones s*xual
Así es, en mis tiempos de facultad.
5.- ¿Las has aceptado?
NO, en absoluto.
6.- ¿Ya cayo bajo tus encantos la chava/señora que te surtia de yakult?
Desgraciadamente no, porque es conocida y no me gustaría que me reclamaran por ello.
7.- ¿Cada cuando apuñalas al oso? (tu sabes a que me refiero)
Cada que puedo, o tengo con quien, jajajajaja.
8.- ¿Que a significado tapatios.com en tu vida?
Ha dado el giro que a mi vida le hacía falta...
No, la verdad es que me divierto mucho leyendo lo que los demás aportan, aunque no esté de acuerdo con muchas cosas que aqui se expresan y puedo tomar a broma o hasta burlarme de algunos de ellos (verdad Flit?), pero estoy conciente que fuera de las pantallas quienes escribimos, somos mas de lo que leemos y que no puedo dejarme llevar solo por lo que pienso al leer lo que se dice, que si quiero realmente conocer a alguien, debo tratarl@ en persona, platicar con el o ella para darme cuenta de muchas cosas que aqui se escapan. Pero en general, me la paso cachetona posteando. Aunque se que algún día, esto se acabará para mi.
9.- ¿Cada cuando tienes pasión?
Ya me habías preguntado eso...
10.- ¿Que se siente perder ante mi en todos los aspectos?
Huy Fusio, si te dijera que estoy a punto del colapso...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2009 Título:
|
Cita: | 2.- ¿Te han ofrecido dinero, bienes o algo a cambio por tal de tener relaciones s*xual con alguien?
Nunca, hasta ahorita. |
Si cobraras podrías compararte lo que consideras prohibitivo en la pregunta no. 1
Cita: | 6.- ¿Ya cayo bajo tus encantos la chava/señora que te surtia de yakult?
sarcastic.gif
Desgraciadamente no, porque es conocida y no me gustaría que me reclamaran por ello. |
Todo quedaría entre "cuates" ¿no crees?
Cita: | 10.- ¿Que se siente perder ante mi en todos los aspectos?
Huy Fusio, si te dijera que estoy a punto del colapso... |
No hace falta que lo digas, casi me siento inundado por tu llanto
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 08 2009 Título:
|
Señoras y señores...
Solo les quedan dos días para hacer las preguntas que quieran hacer...
Luego...
Me les voy...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2009 Título:
SALUDOS! |
QUE TAL OLIVER!
VAMOS AHORA A CONOCER TUS GUSTOS....
DESCRIBEME DE LA FORMA MAS EXACTA TU ZONA DE CONFORT EN LO QUE RESPECTA A CONQUISTAR UNA CHICA, DIME EN QUE AMBIENTE TE DESENVUELVES CON MAYOR SOLTURA...SERIA BUENO DESCRIBIERAS EL LUGAR QUE TE GUSTA PARA LA CONQUISTA (YO SE QUE PUEDEN SER MUCHOS, PERO DINOS TU LUGAR UTOPICO O PREFERIDO) COMO EMPIEZAS A RASTREAR A LA PRESA' COMO LA ESTUDIAS? COMO LA PREJUZGAS DE ACUERDO A SU APARIENCIA...DE ACUERDO A SUS AMIGOS...DE ACUERDO A COMO TE MIRA QUIZAS?....DESPUES COMO LA ABORDAS...QUE LE DICES? QUE ES LO QUE JAMAS TE FALTA DECIRLE? Y QUE ES LO QUE POR NINGUN MOTIVO LE DIRIAS? O POR LO MENOS QUE SI Y QUE NO ES CONVENIENTE DECIR EN UN PRIMER CONTACTO... SUPONIENDO QUE LA CHICA HACE CLICK CONTIGO Y VICEVERSA...LA INVITARIAS A TU CASA? QUE HARIAS?...DESCRIBELO TODO.
TE HAGO ESTE RETO HIPOTETICO PORQUE SE QUE TODOS HOMBRES Y MUJERES REPASAMOS COMO UN GUION EN NUESTRA MENTE LAS FRASES, LAS POSES, LAS MIRADAS, LA ROPA, LOS LUGARES QUE NOS GUSTAN Y QUE CREEMOS NOS DARAN ESA SEGURIDAD O ESE RESPALDO PARA ANIMARNOS A HACER LO QUE TODOS QUEREMOS HACER...
ES SOLO UN PEQUEÑO EJERCICIO FANTASTICO PUES...
SALUDOS!
TOUAREG
SE UN BUEN DESCRIPTOR!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 08 2009 Título:
SALUDOS! |
CREO QUE ENTENDIO AL REVES....QUE TU LE TENIAS QUE HACER PREGUNTAS A ELLA...
JAJAJA
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2009 Título:
SALUDOS! |
MEJOR TE RECOMIENDO QUE LEAS LAS PREGUNTAS DESDE QUE EMPEZO SU SEMANA Y ASI LE AGARRAS MEJOR LA ONDA AL OLI....
ASI NO REPITES PREGUNTAS...
SALUDOS!
TOUAREG
DIVIERTETE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2009 Título:
SALUDOS! |
PORQUE MORGANA?
EXPLICATE...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 08 2009 Título:
|
Cita: | Aveces cuando leo como escribe alguien y volteo a ver la edad, no puedo dejar de expresar
DIOSA.
saludos metiches. |
Cita: | PORQUE MORGANA?
EXPLICATE...
SALUDOS!
TOUAREG |
Creo haber entendido lo que entre líneas se dice...
Morgana... estoy de acuerdo contigo...
Saludos agreetorios...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2009 Título:
|
Señores...
Este miembro... se les va!!!!!!!
Mañana tendré que postular a otra inocente palomita a contestar...
Aprovéchenme!!!!!!
P.D. Sugerencias de incautos???
Mientras contesto la pregunta de Touareg...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2009 Título:
|
Querido Oli..
traigo otra super pregunta
de esas "interesantes" que suelo hacer..
tomate tu tiempo ok??
A cuantas has dejado ardidas???
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |