|
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
Quien no está... ¡Snif! |
Faltando FRIDA REYES, REVOLCADOR, MUSEO38 y algunos/as otros/as, el foro se ha quedado casi huérfano de cerebros capaces de aportar ideas con sentido.
Aqui, aparte de atacar soezmente los unos a los otros, se ve que solo hay capacidad para hablar de "pózoles", antojos de comida, abortos con grandes culpables, e intentar "ligar", no parece que muchos tengan el intelecto lo suficientemente desarrollado como para tocar temas un poco menos frívolos.
No decir ya del grado de comprensión lectora y falta de coherencia en lo que se escribe.
"Este foro cada día tiene menos calidad"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
Está hecho para personas tan humildes, tan humildes..., que no luce ni viste...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
A MUSEO HAY LO ENCUANTRAS EN EL FORO DE s*xual
ANDA TUMBANDO CALZONES DE CADA CABBRONN QUE SE LE CRUCE

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 27 2014 Título:
|
Y HA FRIDA LA HICIERON LICUADO DE MELCOCHA
SE EXTRAÑA A TODOS LOS FOREROS DE LA PRIMERA GUARDIA
LASTIMA QUE NODRAK Y SUS MODERADORES PALEROS
HICIERON MYERDDA AL FORO

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2014 Título:
|
¿Son ideas con sentido porque están de acuerdo con tu ideología?
Otra más de tus subjetividades...
A partir de hoy eres el personaje subjetivo por excelencia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2014 Título:
|
Pues la Ranawanga no ha aportado nada mas alla que citar a la letra refranes que ni conoce, el caso de Cervantes, y hablar de temas que tampoco sabe, como lo fue el de Bayer, que solo trataste de dar una version, como si supieras de que se trataba y la realidad es otra, hablaban de cosas diferentes, por lo que se nota que tu opinion no es la mejor, y menos que aporte.
En Mexico decimos que catinfleas, osea muchas palabras para decir nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2014 Título:
|
Cita: | Pues la Ranawanga no ha aportado nada mas alla que citar a la letra refranes que ni conoce, el caso de Cervantes, y hablar de temas que tampoco sabe, como lo fue el de Bayer, que solo trataste de dar una version, como si supieras de que se trataba y la realidad es otra, hablaban de cosas diferentes, por lo que se nota que tu opinion no es la mejor, y menos que aporte.
En Mexico decimos que catinfleas, o sea muchas palabras para decir nada. |
Y yo me limito a pensar que o no lees bien o que tu capacidad de asimilación es muy reducida. Yo me digo (seguramente para hacerme contento) que alguien habrá a quien alguno de mis posts le pueda gustar o aprovechar...
Repasa todo lo que dije en relación a Cervantes y Bayer, y si no te aclaras, pídele a alguna vecina que sea más larga de comprensión para que te lo explique... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2014 Título:
|
Cita: | No se mucho del resto de foreros que abanbdonaron el barco, pero, sin ofender, y por lo dicho aquí, aplicaría a la inversa el dicho aquel de las ratas en el barco...sin duda el foro es una especia de buque Lyubov Orlova que navega a la deriva. |
Seguramente que con un somero análisis se llegaría a la conclusión de que las cabezas despiertas, o están durmiendo, o simplemente no existen más allá del nivel de lavanderas cotorras que hacen muchos posts para al final no haber dicho nada...
Saludos.- Rahwananda.Ú
PS. Últimamente parece que Angelo se está poniendo las "pilas", lo que es de agradecer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2014 Título:
|
Cita: | HA FRIDA LA HICIERON LICUADO DE MELCOCHA |
Eso si. se pasaron con Frida
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 28 2014 Título:
no |
no falto, aquí sigo viendo, pero bueno, tú has resumido a qué nivel se ha llevado esto, y es un nivel que ni emociona ni interesa
por supuesto que hay foristas con los que no coincido, vgr tú o Giordano, pero no por eso deja de ser interesante la discusión, de hecho, la discusión con gente inteligente que piensa diferente, es enriquecedora
pero hay quienes han hecho de este lugar un templo al absurdo y a la triste pobreza intelectual rica en saliva....
no falto, aquí sigo a la espera de una oportunidad interesante para participar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2014 Título:
|
A un forero que al parecer es muy poco hombre se le pasó la mano con Frida hablando mal de ella.
Un caballero no habla mal de una Mujer, por más fea que esté ella.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2014 Título:
|
"Un caballero no habla mal de una Mujer, por más fea que esté ella" Juanjo3722. ."mm ta". valentin1
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2014 Título:
|
Cita: | Un caballero no habla mal de una Mujer, por más fea que esté ella. |
Letal, esa fue de "No me ayudes compadre"
Responder
|
|