solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Quien no está... ¡Snif!

MensajePublicado: Feb 04 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Esto le paso a la Ranawanga

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vaya con Manolito, parece que ya no respondió

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Vaya con Manolito, parece que ya no respondió

GBN

¿No crees que si no respondo a alguien debe ser porque a ese alguien ya lo tengo bloqueado...?.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

mudochi | | Invitado

La cuestión es muy fácil:

Que el moderador del foro nos diga si las IP`s de Selfruled y de Dijous son de diferentes países.

Responder

Cita:
Aaay por favor, el primer intento de dialogar fue fallido de tu parte, sobre todo por empecinarte en defenderte en la ambigüedad de tu personaje, no fue hasta que mencionaste que eras español según tú catalán y contradecirte, cuando las sospechas naturales no se hicieron esperar. El examen de tu gramática española de España te denunciaba y luego cuando señalé tu falta de usos verbales en el español de España fue cómico como empezaste a tratar de cubrir ese déficit. Así que los test comenzaron y cuando te mostré la tumba de Santiago apóstol, santo de España, ni siquiera fuiste capaz de identificar su tumba. Es como si un mexicano no sabe cuál es el santuario de nuestra señora de Guadalupe en el Tepeyac. Son molestas las mentiras y poco a poco tus tropiezos han ido de mal en peor. Un mexicano conoce cosas básicas de México, tú no conoces cosas básicas de España ¿Vale?

GBN

Te voy a otorgar el favor de salir corriendo antes de ponerte el pié encima y esclafarte como a una cucaracha...

Mira hasta donde llega la inteligencia de ese maestro justo licenciado a finales de 2012, que siendo su fuerte la Historia y sabiendo (o debiendo de saber) que en Catalunya se habla una lengua bien diferente del Castellano, llamada "Español" en el extranjero, y sabiendo además que hablo varios idiomas, todavía encuentre raro que mi "español" sea diferente de los andaluces, gallegos o madrileños...

Sin miedo de romperle el respeto que él mismo no tiene para sí mismo, diré que: "BURRO + BURRO = A DOS BURROS EN UNO MISMO... jijijiji. ¡AMEN!.

Saludos.- Rahwananda.

Ultima edición por Dijousmercat el Feb 05 2014, editado 1 vez

Responder

Cita:
La cuestión es muy fácil:

Que el moderador del foro nos diga si las IP`s de Selfruled y de Dijous son de diferentes países

icon_lol.gif

CHOFIS-SELF-DIJOMERCAT

ES EL MISMO GUEYOTE

Y QUIEN SABE QUE OTRAS PELUCAS TENGA EN EL CLOSET

yuck.gif

Responder

Cita:

CHOFIS-SELF-DIJOMERCAT

ES EL MISMO GUEYOTE

Y QUIEN SABE QUE OTRAS PELUCAS TENGA EN EL CLOSET

"La Historia está plagada de episodios de borregos incapaces de pensar por sí mismos y que han seguido al más loco de la comunidad en su insano caminar hacia el desastre"

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Cita:
Aaay por favor, el primer intento de dialogar fue fallido de tu parte, sobre todo por empecinarte en defenderte en la ambigüedad de tu personaje, no fue hasta que mencionaste que eras español según tú catalán y contradecirte, cuando las sospechas naturales no se hicieron esperar. El examen de tu gramática española de España te denunciaba y luego cuando señalé tu falta de usos verbales en el español de España fue cómico como empezaste a tratar de cubrir ese déficit. Así que los test comenzaron y cuando te mostré la tumba de Santiago apóstol, santo de España, ni siquiera fuiste capaz de identificar su tumba. Es como si un mexicano no sabe cuál es el santuario de nuestra señora de Guadalupe en el Tepeyac. Son molestas las mentiras y poco a poco tus tropiezos han ido de mal en peor. Un mexicano conoce cosas básicas de México, tú no conoces cosas básicas de España ¿Vale?

Te voy a otorgar el favor de salir corriendo antes de ponerte el pié encima y esclafarte como a una cucaracha...

Mira hasta donde llega la inteligencia de ese maestro justo licenciado a finales de 2012, que siendo su fuerte la Historia y sabiendo (o debiendo de saber) que en Catalunya se habla una lengua bien diferente del Castellano, llamada "Español" en el extranjero, y sabiendo además que hablo varios idiomas, todavía encuentre raro que mi "español" sea diferente de los andaluces, gallegos o madrileños...

Ja, ja, ja lo que un mentiroso tiene que hacer. Tu español no es de España, punto. Y España es también Cataluña. Conozco a los catalanes Tío, no me son desconocidos. Y tú no hablas como ellos, no tienes una estructura gramatical, ni semántica como ellos. Y desde luego noto cuando son madrileños, gallegos, catalanes, extremeños o andaluces. Pero vamos a una prueba sencilla. En este momento hay en Cataluña una controversia sobre educación, ¿cuál es? Espero que no me salgas con tus salidas marrulleras de siempre.

Cita:
Sin miedo de romperle el respeto que él mismo no tiene para sí mismo, diré que: "BURRO + BURRO = A DOS BURROS EN UNO MISMO... jijijiji. ¡AMEN!.

Exacto, tú y tú tratándonos de ver la cara, "dos" auténticos burros...

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

Yo tengo la solución: hay foros de Internet donde la IP del participante es pública.

Que Dijous y Self posteen en uno de ellos al mismo tiempo.

Responder

La solución es que se presente en una plaza en España y aguante las preguntas sobre el foro y lo que ha dicho y que no se tarde más de 15 días.

GBN

Responder

Cita:

Ja, ja, ja lo que un mentiroso tiene que hacer. Tu español no es de España, punto. Y España es también Cataluña. Conozco a los catalanes Tío, no me son desconocidos. Y tú no hablas como ellos, no tienes una estructura gramatical, ni semántica como ellos. Y desde luego noto cuando son madrileños, gallegos, catalanes, extremeños o andaluces. Pero vamos a una prueba sencilla. En este momento hay en Cataluña una controversia sobre educación, ¿cuál es? Espero que no me salgas con tus salidas marrulleras de siempre.

¡¡Jajajajajaja....!!

Hay absurdos y actitudes tan ridículas que uno no puede hacer otra cosa que meterse a reir... jajajajaja....

Mira que tener que entrar en este foro para encontrarme con la absurdidad y el sinsentido más grande que jamás hubiera podido imaginar, y todo eso de la mano de alguien tan altisonante como ridículo, que por más INRI dice ser profesor, y aún que sea en un país tercermundista, ya tiene tela la cosa. jajajajaja...

El día que me ponga a escribir un libro sobre el Giordano Bruno actual, nadie me va a creer cuando cuente todas esas historias de que Dijousmercat es Oscar (y varios más) y que al inventor de tamaña burrada, no hubo manera de que bajara del burro, alegando entre otras cosas, que él sabe mucho más que nadie para que le vayan a engañar. Jojojojojo.... Jijijijijij.... (Ay mama que me troncho).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
El día que me ponga a escribir un libro sobre el Giordano Bruno actual, nadie me va a creer cuando cuente todas esas historias de que Dijousmercat es Oscar (y varios más) y que al inventor de tamaña burrada, no hubo manera de que bajara del burro, alegando entre otras cosas, que él sabe mucho más que nadie para que le vayan a engañar. Jojojojojo.... Jijijijijij.... (Ay mama que me troncho).

Sin ir muy lejos, he estado pensando en postear un tema al respecto en Univision, sólo para igual reír a carcajadas ante lo que los foristas allá podrían decir al recordar los rounds que nos hemos aventado Dijous y yo y comparar dicha memoria con los alucines de este pobre viejito atarantado. Dice el profe que en Univision "decenas y decenas de foristas le mandaron mensajes privados en mi contra", bien; supongo que por lo menos algunos 6 u 8 saltarán ante la oportunidad de volver a tener con qué tirarme mier*da... ¿no? laugh.gif

Responder

Cita:
Cita:

¡¡Jajajajajaja....!!

Hay absurdos y actitudes tan ridículas que uno no puede hacer otra cosa que meterse a reir... jajajajaja....

Mira que tener que entrar en este foro para encontrarme con la absurdidad y el sinsentido más grande que jamás hubiera podido imaginar, y todo eso de la mano de alguien tan altisonante como ridículo, que por más INRI dice ser profesor, y aún que sea en un país tercermundista, ya tiene tela la cosa. jajajajaja...

¿Y tú que dices ser? Porque dices mucho que soy profesor, pero tu te callas convenientemente lo que eres, de "3 carreras" y "Docente sin estudios", "empresario", estudiante de cocina de gourmet y otras linduras y ¿Qué más, Tío? No vaya a salir conqie estudiantes psicología y marketing.

Cita:

Pues ya habías dicho que te retirarías del foro para escribir. ¿Por qué no lo has hecho?

GBN

Responder

Cita:

¿Y tú que dices ser? Porque dices mucho que soy profesor, pero tu te callas convenientemente lo que eres, de "3 carreras" y "Docente sin estudios", "empresario", estudiante de cocina de gourmet y otras linduras y ¿Qué más, Tío? No vaya a salir conqie estudiantes psicología y marketing.

Porque cuando hacia de profe, jamás se me ocurrió decir las bobadas que tu dices y haces aqui. Y de psicología, sociología, antropología y otros, también tengo mis buenos conocimientos, y de marketing he tenido profesores en mis clases.

Cita:
Pues ya habías dicho que te retirarías del foro para escribir. ¿Por qué no lo has hecho?

GBN

¿Ves como el funcionamiento de tu mente es algo irregular (por no decir mucho)? Nada he dicho de retirarme del foro, y como te estás revelando como el tener doble personalidad, tendrás que pedirle a la otra porque te lo ha dicho si yo no he hablado de nada de eso.

"El hecho de que constantemente nos salgas con interpretaciones totalmente contradictorias, podría estar muy bien ligado con esa doble personalidad que está apareciendo, y que según parece, una de ellas ostenta un gran sentido de contradicción"

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Juicios sin sustento, te crees psicólogo y ahora profesional de Marketing, ¡Vaya! ¿Qué más?

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: