solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Quien no está... ¡Snif!

MensajePublicado: Ene 28 2014    Título:

Cita:
No se mucho del resto de foreros que abanbdonaron el barco, pero, sin ofender, y por lo dicho aquí, aplicaría a la inversa el dicho aquel de las ratas en el barco...sin duda el foro es una especia de buque Lyubov Orlova que navega a la deriva.

icon_sad.gif

NO LO ABANDONARON
LOS BANANEARON

Y SI LLEGABAN CON OTRO NICK TAMBIEN LOS DABAN DE BAJA

icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
ESTE2014 empezo muy aguado en el foro d echo las mujeres todas andan muy desaparecidas empezando por la Dra,Frida marbella azul Dinalis Higo etc Ps yo las invito a regresar a este su foro,y sugeridamente quien se retire k diga por que se fue frown.gif Y vamonos k ya nos vieron se acabo lo k se vendia ai se ven coffiee.gif apple.gif music.gif snork_okok.gif

Pues a mi, como me gusta prevenir, a la Dianalis ni loco se me ocurriría invitarla otra vez al foro, bastante hay con su ayudante que postea mucho para no decir nada.

Tardó solo un par de semanas en ponerlo de patas para arriba, ¡y de qué manera más bestia lo hizo!. (Claro que ella ni se da cuenta de que es capaz de promover los líos más grandes en cualquier foro que intervenga, pués la culpa es siempre de los demás...). Jaja.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
no falto, aquí sigo viendo, pero bueno, tú has resumido a qué nivel se ha llevado esto, y es un nivel que ni emociona ni interesa

por supuesto que hay foristas con los que no coincido, vgr tú o Giordano, pero no por eso deja de ser interesante la discusión, de hecho, la discusión con gente inteligente que piensa diferente, es enriquecedora

pero hay quienes han hecho de este lugar un templo al absurdo y a la triste pobreza intelectual rica en saliva....

no falto, aquí sigo a la espera de una oportunidad interesante para participar

Nada en contra de lo que dices, solo... ¿porque no te pones serio y haces una "rectificación" de esa ausencia de valores y ayudas a convertir Tapatíos en algo más grande de lo que muchos foreros son capaces de imaginar...?

Solo se trata de abrir algún que otro tema que pueda despertar cierto interés, e intentar debatirlo como adultos del primer mundo y no contentarse en hacerlo como niños del tercero...

"Quien no ponga a prueba sus capacidades, jamás sabrá hasta donde puede llegar"

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
A un forero que al parecer es muy poco hombre se le pasó la mano con Frida hablando mal de ella.
Un caballero no habla mal de una Mujer, por más fea que esté ella.

Ni una dama habla mal de otra por puros celos y ganas de espotricar (léase: despellejar porque ya se tiene esa costumbre).

"El hablar tan mal de los demás, es otro signo de los males que tanto aquejan a ese pueblo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

mudochi | | Invitado

Juanjo:

Si digo que Elba Esther es una rata horrenda, ¿me quitas el título de "caballero"?

No importa: si no ando a caballo, ando en moto. icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Y HA FRIDA LA HICIERON LICUADO DE MELCOCHA

Que poco me conoces en verdad Castillo. Hace falta mucho màs que eso , hace falta inteligencia y calidad moral. Yo siempre he dicho que para que algo me lastime debe venir de alguien que yo quiera mucho o bien que signifique autoridad moral para mì; màs que visto es no aplican ninguna de ambas.

Se deben tomar las cosas de quien vienen y con la intenciòn que vienen. ¿Te sirve ? NO, pues entonces desèchalo. Comechangos va a regresar fìjate bien lo que estoy diciendo : Va a regresar sintièndose el heròe de la novela, inventàndose una pose de galàn y que màs de alguna le tiramos a ligarlo ( SEGÙN ÈL ) y demàs mentiras por demàs absurdas que serviràn para satisfacer el morbo de muchos y darle raiting asì como darle sus cinco minutos de fama. Hay que recordar que en màs de una ocasiòn posteò que en su casa no le dan ni un vaso de agua , dicho por èl mismo, asì que aquì tiene los reflectores a su disposiciòn , pues harà uso de ellos.

Del resto no vale la pena ni mencionar . YO SOLO entendì muy bien que debo estar agradecida con las exigencias de mis padres y de la educaciòn que recibì. Respeto la manera de expresiòn de cada persona, pero a TITULO MUY PERSONAL considero que si en un hombre un vocabulario tan por llamarlo de alguna manera " especial " es vulgar en una mujer mucho màs, tanto asì que nisiquiera terminaba de leer los mensajes. Yo reto a cualquiera de los que me han conocido realmente vengan y me digan en mi cara ¿ cuàndo , fuera de estos foros me he expresado de otra manera ? Si el que no me gusta la vulgaridad es ser mustia o tener pose, entonces si lo soy. Se pueden expresar las ideas, sentimientos pero de manera diferente . Entre inventos , insultos y demàs satisfaciendo el morbo de muchos y para beneplàcito de otros nos veamos.

¿ Perfecta y Santa ? ¿ dònde o cuàndo he dicho que lo sea ? Muchos defectos y no sè cuàntas virtudes.

Por otro lado, la vida me ha enseñado a tener paciencia, solo es cuestiòn de sentarse y esperar.

A mì no me definen los insultos de Tapatìos, no me definen sus opiniones buenas o malas. Me definen otras cosas . Al final , apagas tu computadora y todo se quedò ahì. Nada que llevarse.

Responder

icon_smile.gif

ORALE FRIDA
A REPARTIR GUAMAZOS A QUIEN SE LO MEREZCA

Y NO DUDAMOS QUE YA NO TARDA EL CHANGO
DE BAJARSE DE LA RAMA DONDE ESTA ESCONDIDO
TODO ZURRADO

cool.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Las cosas solitas caen. Ademàs eso de ser boxeadora no se me da. Solo espera y veràs ..........

Hay una pieza pendiente por ahì ,,,,,,,,,, pero es cuestiòn de esperar.

Responder

icon_eek.gif

SERA FINAL DE PELICULA

NO ME REFERIA A QUE TE PUSIERAS A TIRAR TROMPONES
COMO EL CANELO ALVAREZ

PERO SI APLICAR UN BUEN REVEZ
DE ESOS CONQUE TE SACAN LA SALIVA CON SANGRE Y DIENTES

eusa_dance.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Como dijo un dìa Pirulerman , somos un show còmico. màgico musical.

Y por otro lado màs amable, pues no siempre es posible entrar , entre trabajo , en mi caso la rehabilitaciòn. Pero aquì seguimos.

Saludos y buenas tardes.

Ultima edición por Frida Reyes el Ene 29 2014, editado 1 vez

Responder

mudochi | | Invitado

Ja, ja, ja... La Frida está ardida, la Frida está ardida...

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Naaaaaaa me ocupan otras cosas màs importantes.

Me ocupa para empezar mi salud. Hoy por hoy es mi prioridad. Mi familia, mi trabajo. Asì en ese orden. Lo demàs es polvo, siempre lo he dicho.

Responder

icon_smile.gif

OYE FRIDA
SI FUERAS zoof....
ESO YA SERIA COSA TUYA Y MUY PERSONAL
QUE EL QUE SEA PERFECTO QUE TIRE UNAS PIEDRAS

what.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

ajajajaj, si con eso que " pago por macho " "dicen."

Lo curioso es que yo me relaciono sentimental y fìsicamente con los de mi especie, en mi especie hay HOMBRES, no machos. Algunos son machistas pero eso es otra cosa.

Te repito : Hay tomar las cosas de quien vienen.

Responder

icon_smile.gif

DE MENOS EL CHANGOLIN
NO TE PODRA RESTREGAR EN LA CARA
QUE ERES MACHORRA

icon_confused.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>