solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Quien no está... ¡Snif!

MensajePublicado: Feb 05 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Juicios sin sustento, te crees psicólogo y ahora profesional de Marketing, ¡Vaya! ¿Qué más?

GBN

Ya he dejado claro en más de una ocasión que tu comprensión lectora deja mucho que desear.

El que haya tenido profesores de marketing en mis clases, para nada quiere decir que yo haya sido profesor de marketing.

Fíjate bien en lo escrito, y no intentes encontrar la manera de llevar la contraria antes de haberlo comprendido correctamente...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Fíjate bien en lo que escribes tontón. He tenido profesores en mis clases, no es lo mismo que he tenido profesores en las clases o en sus clases o he asistido a sus clases. Allí se puede leer perfectamente que tus clases o como tu dices mis clases, son tuyas porque las impartes. Pero bueno también puede entenderse como mis clases porque las tomaste. En todo caso la ambigüedad es tu sello. Esas múltiples lecturas no las comprendes, porque eres un arrogante que cree que tu percepción es única.

Pero eres de hueva, tienes una arrogancia del tamaño de tu narcisismo.

GBN

Responder

Cita:
Fíjate bien en lo que escribes tontón. He tenido profesores en mis clases, no es lo mismo que he tenido profesores en las clases o en sus clases o he asistido a sus clases. Allí se puede leer perfectamente que tus clases o como tu dices mis clases, son tuyas porque las impartes. Pero bueno también puede entenderse como mis clases porque las tomaste. En todo caso la ambigüedad es tu sello. Esas múltiples lecturas no las comprendes, porque eres un arrogante que cree que tu percepción es única.

Pero eres de hueva, tienes una arrogancia del tamaño de tu narcisismo.

Lo que pasa es que hasta cuando realmente intentas comprender algo, te haces de la picha un lío y llevas a conclusiones bien erróneas.

Dije: "he tenido en mis clases", no yo en las suyas. Pienso que si quisieras hacerte un favor a ti mismo, deberías volver a empezar desde básica..., pero en otro país.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
"La Historia está plagada de episodios de borregos incapaces de pensar por sí mismos y que han seguido al más loco de la comunidad en su insano caminar hacia el desastre"

icon_lol.gif

LO QUE TU DIGAS CHOFIS-SELF-MECATES

yuck.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
"La Historia está plagada de episodios de borregos incapaces de pensar por sí mismos y que han seguido al más loco de la comunidad en su insano caminar hacia el desastre

Bienvenido a la realidad. Quiza necesites aprender un poco sobre liderazgo, esos mismos locos, enamorados de sus proyectos han logrado los mas grandes avances, asi que tus palabras son solo paja, frases que crees que tienen sentido, pero lo tienen solo para los mediocres, aquellos que se quedan en el molde de robot, que nunca se queja, que nunca quiere revolucionar algo.

Lo siento, pero en esta afirmacion ni hay manera de ser viable para mentes que salen del ordinario.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2014    Título:

Cita:

Bienvenido a la realidad. Quiza necesites aprender un poco sobre liderazgo, esos mismos locos, enamorados de sus proyectos han logrado los mas grandes avances, asi que tus palabras son solo paja, frases que crees que tienen sentido, pero lo tienen solo para los mediocres, aquellos que se quedan en el molde de robot, que nunca se queja, que nunca quiere revolucionar algo.

Lo siento, pero en esta afirmacion ni hay manera de ser viable para mentes que salen del ordinario.

Tú, confundes las mentes geniales que rompen moldes con las mentes destornilladas que rompen las palas... Los primeros construyen, los segundos destruyen...

Si fueras pescador de bajura, sabrías que en todos los bancos de peces (mayormente sardina) hay unos individuos que se dejan ir por su instinto y todos los demás los siguen. En el Hombre, es igual, solo que quien sigue a los de instinto puro van bien, y los que siguen a los de instinto "perturbado" van mal.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
La Historia está plagada de episodios de borregos incapaces de pensar por sí mismos y que han seguido al más loco de la comunidad en su insano caminar hacia el desastre

Se ve que no fue a la escuela este pobre güey, ¿de qué historia habla? De su propia historia mam..., porque nadie aquí ha leìdo cosa semejante.

GBN

Responder

Cita:

Se ve que no fue a la escuela este pobre güey, ¿de qué historia habla? De su propia historia mam..., porque nadie aquí ha leìdo cosa semejante.

GBN

A ver si hasta de tu tremenda ignorancia voy a tener la culpa yo... jajajaja.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Fanfarrón y arrogante, en fin, no tienes remedio.

GBN

Responder

Cita:
Fanfarrón y arrogante, en fin, no tienes remedio.

GBN

A ver si te ahorras las palabrejas, como si realmente estuvieras diciendo algo, y te ajustas al guión diciendo algo que se pueda aprovechar o callando como todo ser no giripollado... jejeje. (Aún que lo seas, cuanto menos podrías disimular un poco...).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Tú, confundes las mentes geniales que rompen moldes con las mentes destornilladas que rompen las palas...

Jajajajajaja...

Responder

Buen soliloquio.

GBN

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Mas loquio que soli.

Cita:
Tú, confundes las mentes geniales que rompen moldes con las mentes destornilladas que rompen las palas... Los primeros construyen, los segundos destruyen...

Si fueras pescador de bajura, sabrías que en todos los bancos de peces (mayormente sardina) hay unos individuos que se dejan ir por su instinto y todos los demás los siguen. En el Hombre, es igual, solo que quien sigue a los de instinto puro van bien, y los que siguen a los de instinto "perturbado" van mal

Ok, el ser humano es un simio, por lo que mantiene sus instintos, hay quienes son en la manada lideres y quienes son seguidores, asi por ejemplo un simio alto puede ser dominado por uno mas chaparro, si el chaparro lo toma de los hombros y de alguna manera el chaparro obliga al alto a inclinarse.

El punto es que asi sea un loco quien dirija, al final lo que importa es perseguir un sueno, porque lo que hace que deje de ser locura para ser cordura es la cohesion del grupo, no el sueno en si.

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2014    Título:

Cita:

El punto es que asi sea un loco quien dirija, al final lo que importa es perseguir un sueno, porque lo que hace que deje de ser locura para ser cordura es la cohesion del grupo, no el sueno en si.

Difiero de ti en este pensamiento que me ha gustado. ¿No crees que un sueño que va a hacer que la Humanidad avance un paso más es muy diferente de otro que lo haga retroceder...?

Ésta, es básicamente la diferencia entre seguir a un sabio o a un loco...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2014    Título: mmm
Higo | | Invitado

icon_confused.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: