|
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
Aquel cabr... cree que regresara como estrella de rock.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
El sr. comechangos ya no se ha dejado ver, ahora bien a saber que pasará si acude de nueva cuenta Dianalis
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
y ni mencionar a CESARGDL36 el defensor de Frida, que tiene una pésima escritura por cierto, siendo que dice haber egresado de la universidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
Cesar el unico estudio que tiene es el de K9 obediencia canina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
.."Hay una pieza pendiente por ahì ,,,,,,,,,, pero es cuestiòn de esperar" Frida Reyes. ...el delfin mion?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Cita: | Yo siempre he dicho que para que algo me lastime debe venir de alguien que yo quiera mucho o bien que signifique autoridad moral para mì; |
Este es un criterio muy pobre y/o subjetivo para enfrentar críticas, pues alguien podría no estar implicado de modo afectivo con nosotros, o, puede estar muy lejos de ser un estuche de virtudes y aún así, identificar, señalar y estar en lo correcto en X apreciación de algún vicio o falla de carácter en nosotros. En corto:
La veracidad de una aserción NO depende de las virtudes de la persona que la afirma.
Si Hitler por ejemplo viniera y me dijera, "Oscar, eres una persona muy intolerante con los puntos de vista ajenos"; si yo soy honesto, deberé intentar examinarme y descubrir si en efecto soy una persona intolerante; y no en cambio salir con que: "Ay, Hitler, pero si tú eres un asesino de millones de personas". O sea, qué que don Hitler sea un asesino y mil porquerías más, ese NO es el punto, el punto es si en efecto yo soy una persona intolerante o no. Hitler mismo, podría ser la persona más intolerante del mundo y aún así, tener razón al señalar que yo también lo soy.
Eso de "ve la viga en tu ojo antes de criticar la paja en el ojo ajeno" es moralidad de esclavos, mediocre, retrógrada y cobarde.
NO ES NECESARIO ser inmaculado para poder señalar defectos ajenos.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Seguro que con esa "autoreflexión" te habrás quedado la mar de descansado... jijiji.
Cita: | NO ES NECESARIO ser inmaculado para poder señalar defectos ajenos. |
¿Y, qué pasa cuando otros señalan defectos inexistentes...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Cita: | ¿Y, qué pasa cuando otros señalan defectos inexistentes...? |
Entonces sólo se les otorga un tiempo limitado y premeditado de atención.
Después de un rato de discutir con un imbécil, los testigos dejan de distinguir quién es el imbécil y quién no...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Cita: |
Después de un rato de discutir con un imbécil, los testigos dejan de distinguir quién es el imbécil y quién no... |
Esa está bien... jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Selfruled:
Cita: | Este es un criterio muy pobre y/o subjetivo para enfrentar críticas, pues alguien podría no estar implicado de modo afectivo con nosotros, o, puede estar muy lejos de ser un estuche de virtudes y aún así, identificar, señalar y estar en lo correcto en X apreciación de algún vicio o falla de carácter en nosotros
NO ES NECESARIO ser inmaculado para poder señalar defectos ajenos. |
Es que a veces hay defectos subjetivos. Me explico: quizá para una oriental sea muy s.exy un hombre que use tal o cual turbante o babuchas, pero si tú no vives en esos países, no te importará demasiado que ellas pensaran, si te vieran, que te ves ridículo con zapatos bostonianos o con corbata. Pero estos últimos artilugios sí has de usarlos aquí en Occidente si quieres un buen empleo o una buena mujer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Cita: | Si Hitler por ejemplo viniera y me dijera, "Oscar, eres una persona muy intolerante con los puntos de vista ajenos"; |
Buen punto si tomas en cuenta dos cosas :
1.- La intenciòn con que eres abordado.
2.- La manera.
Si alguien viene a tì de otra manera y conocièndote me canso si eres tan tolerante.
¿ què calidad moral podrìa tener alguien para mì si solo miente, con vituperio tras vituperio? pues ninguna.
A otra cosa mariposa y se cerrò la pàgina, punto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
..pa mi, eres como eres, frida. y asi te consiento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Cita: | Yo siempre he dicho que para que algo me lastime debe venir de alguien que yo quiera mucho o bien que signifique autoridad moral para mì;
Este es un criterio muy pobre y/o subjetivo para enfrentar críticas, pues alguien podría no estar implicado de modo afectivo con nosotros, o, puede estar muy lejos de ser un estuche de virtudes y aún así, identificar, señalar y estar en lo correcto en X apreciación de algún vicio o falla de carácter en nosotros. En corto:
La veracidad de una aserción NO depende de las virtudes de la persona que la afirma. |
Selfruled pero aquí Frida reyes no habla de alguna crítica que se haga a su persona o sus costumbres o su manera de pensar, Frida claramente habla de ofensas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Hasta Yo entendí a Frida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
Tranquilos Vigo solo esta preparando el terreno para el siguiente zarpazo de "amigos".
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |