|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2008 Título:
|
asi es xuna se aprobechan de mi noblesa pero pues ya veran cuando se me quite 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 12 2008 Título:
|
como vez pelusa que atrevimiento no repetan mi inocencia 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 12 2008 Título:
|
orale baya que eres rapida mujer jijiji
AAA CADAJO... DE LAS COSAS QUE UNO SE ENTERA.... pues ya ves por andar leyendo estas cosas, ni que no hubiera formas mas sensillas de averiguarlo.
14 CM.... ERECTO VERDAD? si
CON QUE LO MEDISTE? con una regla
PORQUE ESA OBSESION MASCULINA DE CONOCER EL TAMAÑO Y MEDIDA EXACTA DE SU MEJOR AMIGO? pues a mi no me obseciona tanto, es mas la medicion la hice hace algunos años. en mi caso fue por no tener otra cosa que hacer, andaba de aragan en mi casa, me dio la calentura, ahi estaba la regla y pues dije haber vamos viendo 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 12 2008 Título:
|
HABER EMMANUEL YO TENGO POCO DE CONOCERTE POR MEDIO DE LA PAGINA YA QUE EN PERSONA NO TENGO EL GUSTO, AHI TE VA:
hola xochitl
SI EN ALGUNA REUNION DE TAPATIOS, ALGUNA DE LAS FORISTAS TE DICE: VENTE YO QUITO LO VIRGENCITO, VAS? pues depende que forista sea, talves si.
TIENES PLANEADO ALGO TIPO FANTASIA COMO LAS MUJERES PARA TU PRIMERA VEZ? pues simplemente preferiria que fuera un momento muy romantico la primera vez
LO HARIAS SOLO PARA QUE DIJERAN QUE YA NO ERES VIRGEN, O LO HARIAS POR AMOR? pues por lo pronto si me gustaria que fuera CON amor, talves ya a mis 30 años si todavia soy si lo hago por el puro gusto, pero si te fijas no me molesta en lo minimo elque me dijeran asi.
Y SI TE AGARRAN ENTRE 2 CHAVAS, TE DEJAS?
pues suena tentador igual yo creo que depende miestado de animo en ese momento, si me hagarran en un momento de cachon**, y aun no tengo pareja (o si es una de ellas) yo creo que si me dejo
ya vas haciendo tu plan o que ?
LE TIENES ALGUN APODO A TU "AMIGO"?
pues no, la verdad no le veo caso apodarle de algun modo, decirle pe.ne esta muy bien, al fin y alcabo es una buena parte de mi mismo.
pero igual se aseptan sugerencias haber si algo me convence.
POR EL MOMENTO SON TODAS, DEJA VER QUE MAS SE ME OCURRE, SALUDOS.
muy bien y pues aqui esperamos.
esto comienza a gustarme 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 12 2008 Título:
|
KIERES MAS? HAY TE VAN PUES.....
vamos viendo pues
EN QUE PARTE DEL CUERPO TE AGRADARIA TERMINAR EN TU PAREJA? pues depues de la v***, en los pechos o en la espalda baja como haciendo que escurra a entre las nalgas.
CUANDO TE DAS TU MANITA DE GATO PIENSAS EN ELLA O PIENSAS EN VARIAS? aveces si, es muy raro pero si, lo mas comun es que pienso en otra que no se si exista solo la imagen
CUANTO TIEMPO ES LO KE MAS HAS TARDADO EN DARTE UNA MANITA DE GATO Y ESCUPIR?
lo mas???? no pues ni idea solo una ves me medi el tiempo pero igual por no ayar otra cosa que hacer, dure como 45 min.
pero pues para mastur* hago todo un rito no nadamas jalarle el pescueso al ganso
TE GUSTAN LAS MUJERES DE PECHOS CHIKITOS O GRANDOTES? pues de preferencia grandotes pero bajo siertos limites, algo asi como la sabrina ya me da asquilin.
TUERCES LOS OJOS CUANDO TE DAS TU MANITA DE GATO Y ESCUPES? no pues nunca me he visto al espejo, ya que lo haga te digo.
YA KE SE ME VENGAN MAS PREGUNTAS A LA MENTE REGRESO.....
muy bien que al cabo hoy ando de arangan aqui espero
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2008 Título:
|
emmanuel hasta me apenan las preguntas deja le pienso ya mañana con calma te caigo por aqui....
muy bien franc aqui te espero y ya sabes no seapene
14 cm= medida de mi pe.ne a los 16 años a las 10 de la mañana aproximadamente despues de una buena mastur* pero antes de perder la ereccion, medida con una regla escolar de madera de 30 cm
manita de gato = mastur*
mas datos??? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2008 Título:
|
HABER AKI TAN OTRAS MAS.....
tu dale que al cabo hay oferta esta semana
LOS 14 CMS DE DONDE A DONDE SON? por la parte de arriba desde donde empieza hasta la punta
FUISTE A DARTE TU MANITA DE GATO PARA SABER KE RESPONDER A MIS PREGUNTAS? naaa ya hace dias que no me doy una manita, ya se me va antojar
COMO TE GUSTARIA KE TU PAREJA TUVIERA SU COCHERA CON O SIN PASTITO? con pastito pero muy muy muy poco, de tal manera que pudiera disfrutar darle un buen .
Y TU COMO ANDAS CON LA GREÑA SUELTA O PELON? con la greña suelta
LOS PECHOS TE GUSTAN ROSADITOS O MORENITOS? morenitos pero bien rosaditos
REGRESO CON MAS OCURRENCIAS....
andale aqui estamos
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |