|
Publicado:
Feb 13 2008 Título:
|
MMM COMO QUE DESPUES? Pues si ahorita que flojera.
HABRA QUE HACER NUEVA MEDICION... EN ESTADO DE FLACIDEZ Y ERECCION... EXJIJO CELERIDAD EN LA RESPUESTA... uy no pues que weba la verdad, mejor tu ven y mídeme y asi sales de dudas
A CARAY.. COMO QUE LA MANITA DE GATO EN DISTINTAS POSICIONES... O SEA COMO CUALES? incado, de espalda de lado izquierdo o derecho, parado, sentado acostado, etc etc. Como si estuviera teniendo s*xo pero yo solo jijiji
SI AHORA MISMO TE PRESENTO A LA HERMANA GEMELA DE AQUELLA CHICA ACTRIZ PARA QUE TE QUITE LA CASTIDAD ACEPTARIAS... SOLO QUE ES CASADA? chale porque me tubas de la nube tan gacho con … solo que es casada.
La verdad no, el matrimonio para mi es sagrado. Igual y si ella y su marido me ofrecen un 3 pues asi ya cambia la cosa, o que sea el marido quien me diga sas mi bue,n ahí esta mi esposa hasle lo que quieras también es muy diferente
CUANTAS POSICIONES DEL KAMASUTRA CONOCES? Pues he visto tres versiones diferentes de kamasutra, y algunas repetidas y otras vienen en uno y otras no en unas se llaman de un modo y en otras de otro, asi que quien sabe pero si son un buen.
DESCRIBE CON EXACTITUD COMO LE HARIAS EL AMOR A UNA CHICA EN LA AMACA... PASO POR PASO HE
Pues para empesar tendríamos que estar los dos ya arriba de la maca, me imagino ella arriba de mi, seria en la playa asi que ella trairia bikini, me comienza a besar el cuello, y luego el pecho, yo comienzo a acariciar su espalda, bajo con carias por sus caderas mientras nos besamos nuevamente, inmiscuyendo nuestras lenguas. Meto mis manos debaja de su bikini y acaricio sus nalgas, hasta que termino por mejor quitarlo, después me inclino para besar su cuello, acariciar sus senos y después de quitarle el sosten también se los beso y los chupo después ella baja y toma mi pe.ne en sus manos baja un poco cada una de sus piernas a los lados de la amaca y luego se lo introduce en la v*** y comienza a moverse, movimientos que son amplificados por el movimiento de la amaca mas la sensación de estar colgados es lo que hacen que sea especial el momento.
Y pues ya para que no me correties mas.
QUE OPINAS DE LA CASTIDAD EN ESTOS TIEMPOS... pues la verdad es algo sin importancia.
TE PARECE s.exy EL VER DOS CHAVAS BESARSE O TENIENDO s.exo? pues hasta cierto punto si, por lo menos no me da hasco como cuando veo a dos hombres
ACEPTARIAS UN 3? Ahorita no talves ya que este mas grande.
TE CONSIDERAS s.exy? en ocasiones si.
QUE SIGNIFICA SER s.exy PARA TI? Pues tener un atractivo algo extraño no muy s*xual, pero que hace que despierte el deseo.
PIENSAS MUY SEGUIDO EN s.exo?
pues pensar simplemente siempre. Mas sin embargo con esto no me refiero a estar ganoso o algo así.
QUE PIENSAS CUANDO TIENES TUS SESIONES er0tic@ (MANITA DE GATO) pues que que rico se siente… que quiero eternizar el momento
DESCRIBE UNA ESCENA RECURRENTE QUE PASA POR TU CABEZA CADA VEZ QUE TE ESTIMULAS...
que acaricio los senos de una mujer morena pelo largo chino, que esta montada sobre mi y observo su cabello moverse al ritmo de sus moviemienos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 13 2008 Título:
|
SI YO T PROPUSIERA ALGO INDECOROSO, ACEPTARIAS? SIP O NO? hay corazon viniendo de ti, ¿que no acepto?
Y XQ? por que talves tambien yo quiera.
porque te lo mereces, por ser tan linda, porque te quiero mucho y cada dia mas. por la manera tan especial que tuviste de entrar a mi vida. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 14 2008 Título:
|
muy bien preciosa pero las propuestas por MP porque esas no pasan el filtro de restriccion para menores 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2008 Título:
|
pues que te puedo decir...
amor con amor se paga y mi preciosa linda cada dia me lo demuestra.
en muy pocos dias a sabido ganarse un gran lugar en mi corazon. cada dia la quiero mas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2008 Título:
|
QUE ROMANTICOS!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 15 2008 Título:
|
que tal tu noche del 14 de febrero emmanuel?
pues nada del otro mundo, primero platicando con mi mejor amiga erika algunos ya la conocen. despues una cena rica, despues me vine a la compu y platique un rato con algunos por msn. mas noche platique con una niña linda que aveces ronda por aqui, pero no escribe mucho.
fantaseas con alguna forista?
alguna???? 2, 3, 4 o 5 jajaja pero no doy nombres.
una forista de poderosas razones te quita el sueño o te provoca insomnio?
pues aveces todavia algo, pero de que me desespera porque no se pone al tiro, pero pues ya ni pex, yo nada puedo hacer.
con ella te gustaria perder tu virginidad? a caray pues si es muy buena opcion
pk no te animas a declarartele a alguna chava?
claro que si lo he hecho, nimodo que no.
con que forista te gustaria ver na pelicula xxx?
con algunas, con algunas
pero es mejor idea gravarlas no?
ya saben no doy nombres.
con lo que sabes de mi piensas que soy tan s.exual como los demas piensan?
no se que piensen los demas. pero pues a mi punto de ver eres muy normal.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 15 2008 Título:
|
a que caray pues nimodo.
mejor pregunta mas que ya te quedan pocos dias.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |