solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

FORISTA DE LA SEMANA XXX.... EMMANUELQF

MensajePublicado: Feb 12 2008    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

ORALE SHIKILLO AGARRATE PQ VAMOS A SEGUIRTE PREGUNTANDO MAS DE LO MISMO

chales mujer es la una de la mañana y apenas me boy enterando que me pusiste icon_redface.gif icon_redface.gif
pero bueno ya quequis no se que tanto pueda salir de mi corta trayectoria artistica pero bueno.

YO EMPIEZO

CUANTO MIDES DE AQUELLITO??? icon_redface.gif icon_redface.gif jajaja icon_redface.gif
pues que te dire soy peque 14 cm namas

SI NO FUERA CASADA TE ACOSTARIAS CONMIGO?? pues si, por lo menos consideraria la probabilidad pero pues estas casada asi que nimodo.

QUE PREFIERES BUBIS O NALGA?? hay para escojer y para llevar? genial jijiji prefiero bubis pero para algunas pocisiones prefiero nalga como la de perrito por ejemplo

BESHITOS
BYE

Responder

asi es xuna se aprobechan de mi noblesa pero pues ya veran cuando se me quite yuck.gif

Responder

JUA JUA JUA.........
chale hasta tu???

A VER EMMANUEL........ ahora si te apareces verda canijilla, en el normal ni tus luces pero pues ya nimodo estamos para servirle yuck.gif

SI YO TE DIJERA K KIERO TODO CONTIGO, ME BATEARÍAS??? pues devido a tu proxima situacion si, si no pues lo pensaria.

ME DIRÍAS QUE SÍ??? POR K? pues si te digo que si seria por antojo, por lo menos un besito yuck.gif

TU FANTASÍA ¿? hacerlo en una amaca

NUNCA TE HAN DICHO "GAY" POR SER VIRGENCITO?? no nunca, y espero que ni empiecen. ya se me pasara lo virgencito no se alarmen yuck.gif

K SE SIENTE'?? JAJAJAJA
muy gacho icon_confused.gif

SALU2 MI NIÑO!!

saludos y vengan las siguientes

Responder

como vez pelusa que atrevimiento no repetan mi inocencia yuck.gif

Responder

PERVERTISE EL? JAJAJA SI ES RE CANIJO....
a caray, me conoces algo o lo dices al tanteo? yuck.gif

HABER HABER....

PORQUE ESPERAR PARA TENER s.exo? pues simplemente no se han dado las circustancias adecuadas, pero de que se antoja se antoja.

TU FANTASIA MAS LOCA? hacerlo en gravedad cero.

TE EXCITA LA IDEA DE UN 3? pues en ocaciones si.

ARRIBA O ABAJO? me gustaria variarle, pero por predominio en gusto de pociones en las que la mujer esta arriba digo que arriba las mujeres!!!! yuck.gif

QUE POSICION TE PARECE MAS s.exy? s.exy? buena pregunta, no lo habia pensado, la del perrito talves, pero cuando la mujer se inclina mas hacia abajo (esa como se llama?) o la de la cabalgata invertida.

LO MAS s.exy DE UNA MUJER? la sonrisa, un pequeño escote, que haga buscar mas aya jijiji

QUE TE PARECE MAS s.exy DE MI? me encantan tus ojos, pero pues estamos a XXX asi que tambien dire tienes lindos senos. yuck.gif

REGRESO AL RATO
jajaja si ya me di cuenta.

Responder

orale baya que eres rapida mujer jijiji

AAA CADAJO... DE LAS COSAS QUE UNO SE ENTERA.... pues ya ves por andar leyendo estas cosas, ni que no hubiera formas mas sensillas de averiguarlo. yuck.gif

14 CM.... ERECTO VERDAD? si

CON QUE LO MEDISTE? con una regla

PORQUE ESA OBSESION MASCULINA DE CONOCER EL TAMAÑO Y MEDIDA EXACTA DE SU MEJOR AMIGO? pues a mi no me obseciona tanto, es mas la medicion la hice hace algunos años. en mi caso fue por no tener otra cosa que hacer, andaba de aragan en mi casa, me dio la calentura, ahi estaba la regla y pues dije haber vamos viendo yuck.gif

Responder

A QUE CARAJO... Y YO PENSANDO QUE ME MIRABAS A LOS OJOS.... por que crees que te digo que me encantan tus ojos, sin embargo tuve que verte toda alguna ves y lo que se ve no se jusga. yuck.gif

HABER HABER...

VES MUCHO por.no? pues la verdad ya no mucho, de repente me aburre tapatios.com es mas divertido yuck.gif

A QUE TE REFIERES CON LAS "MANITAS DE GATO"... POR AHI LEI UN MENSAJE.... jajaja pues a ponerme guapo jijiji.
naaaa es obio mujer me refiero a mastur*.

POR QUE DICES QUE ES GACHO SER VIRGEN? pues por manchado nadamas pero pues si no pienso en eso ni en cuenta, aveces hasta se me olvida yuck.gif

QUISIERAS TENER UN pe.ne MAS GRANDE O ESTAS CONFORME CON TUS DIMENSIONES? pues si estoy conforme, ya muchas lo quisieran jajajaja yuck.gif

VUELVO DESPUES... sas pues aqui te espero.

Responder

HABER EMMANUEL YO TENGO POCO DE CONOCERTE POR MEDIO DE LA PAGINA YA QUE EN PERSONA NO TENGO EL GUSTO, AHI TE VA:

hola xochitl

SI EN ALGUNA REUNION DE TAPATIOS, ALGUNA DE LAS FORISTAS TE DICE: VENTE YO QUITO LO VIRGENCITO, VAS? pues depende que forista sea, talves si.

TIENES PLANEADO ALGO TIPO FANTASIA COMO LAS MUJERES PARA TU PRIMERA VEZ? pues simplemente preferiria que fuera un momento muy romantico la primera vez

LO HARIAS SOLO PARA QUE DIJERAN QUE YA NO ERES VIRGEN, O LO HARIAS POR AMOR? pues por lo pronto si me gustaria que fuera CON amor, talves ya a mis 30 años si todavia soy si lo hago por el puro gusto, pero si te fijas no me molesta en lo minimo elque me dijeran asi.

Y SI TE AGARRAN ENTRE 2 CHAVAS, TE DEJAS?
pues suena tentador icon_twisted.gif igual yo creo que depende miestado de animo en ese momento, si me hagarran en un momento de cachon**, y aun no tengo pareja (o si es una de ellas) yo creo que si me dejo
icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif ya vas haciendo tu plan o que ? yuck.gif

LE TIENES ALGUN APODO A TU "AMIGO"?
pues no, la verdad no le veo caso apodarle de algun modo, decirle pe.ne esta muy bien, al fin y alcabo es una buena parte de mi mismo. laugh.gif
pero igual se aseptan sugerencias haber si algo me convence. yuck.gif

POR EL MOMENTO SON TODAS, DEJA VER QUE MAS SE ME OCURRE, SALUDOS.
muy bien y pues aqui esperamos.

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif esto comienza a gustarme icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

jajajaja icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
aver que comience la lista
1. xochitl1975
2. ???
3.???

a no verdad ni que fuera reunion.

pero no se vale vender mis organos al mercado negro he.

Responder

PUES HAY TE VOY MOCOSO......
a no que no entravas icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

CUANTAS VECES AL DIA TE HACES MANITA DE GATO? bueno ya dire bien: me mastur* cada que me da la gana y se que estoy en el lugar y tengo el tiempo nesesario, actualmente esto puede variar mucho, como pueden ser 3 o 4 veces al dia,o solo 1, puden pasar dias o incluso semanas sin hacerlo

PK KIERES SABER COMO PONER UN CONDON CON LA BOCA? porque me gustaria que algun dia me lo pusieran a mi, y pues si por asares del destino ella no sabe como pues, yo decirle como hacerlo

PK TE PARECIERON INTERESANTES LOS LIBROS KE TENGO EN MI RECAMARA? pues hablan de s*xo, y el s*xo es interesante ¿o no?

KE TIENEN DE INTERESANTES? pues la verdad no lei mucho pero pues talves den algunos truquitos chidos icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

CUANDO ME PRESTAS TU AMACA? ya que me la regrese xoldemivida ella me la pidio primero.

CONKIEN DE LAS FORISTAS TE GUSTARIA ESTACIONAR TU COCHECITO EN SU COCHERA? jajajaja icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif YA SABES icon_twisted.gif se dice el pecado pero no el pecador yuck.gif

TE ENCIENDES FACILMENTE? demaciado facil

KE ES LO KE MAS TE PRENDE DE UNA MUJER? saber que es cachon** y que me tiene ganas y que se ponga muy muy pero muy junto a mi, me acarcie la cara y el pecho.

MMMMM POR EL MOMENTO SOLO ESAS....
uuuu que poquitas las que siguen icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

KIERES MAS? HAY TE VAN PUES.....
vamos viendo pues

EN QUE PARTE DEL CUERPO TE AGRADARIA TERMINAR EN TU PAREJA? pues depues de la v***, en los pechos o en la espalda baja como haciendo que escurra a entre las nalgas.

CUANDO TE DAS TU MANITA DE GATO PIENSAS EN ELLA O PIENSAS EN VARIAS? aveces si, es muy raro pero si, lo mas comun es que pienso en otra que no se si exista solo la imagen

CUANTO TIEMPO ES LO KE MAS HAS TARDADO EN DARTE UNA MANITA DE GATO Y ESCUPIR?
lo mas???? no pues ni idea solo una ves me medi el tiempo pero igual por no ayar otra cosa que hacer, dure como 45 min.
pero pues para mastur* hago todo un rito no nadamas jalarle el pescueso al ganso yuck.gif

TE GUSTAN LAS MUJERES DE PECHOS CHIKITOS O GRANDOTES? pues de preferencia grandotes pero bajo siertos limites, algo asi como la sabrina ya me da asquilin.

TUERCES LOS OJOS CUANDO TE DAS TU MANITA DE GATO Y ESCUPES? no pues nunca me he visto al espejo, ya que lo haga te digo. yuck.gif

YA KE SE ME VENGAN MAS PREGUNTAS A LA MENTE REGRESO.....
muy bien que al cabo hoy ando de arangan aqui espero

Responder

emmanuel hasta me apenan las preguntas deja le pienso ya mañana con calma te caigo por aqui....
muy bien franc aqui te espero y ya sabes no seapene

14 cm= medida de mi pe.ne a los 16 años a las 10 de la mañana aproximadamente despues de una buena mastur* pero antes de perder la ereccion, medida con una regla escolar de madera de 30 cm

manita de gato = mastur*

mas datos??? yuck.gif

Responder

HABER AKI TAN OTRAS MAS.....

tu dale que al cabo hay oferta esta semana

LOS 14 CMS DE DONDE A DONDE SON? por la parte de arriba desde donde empieza hasta la punta

FUISTE A DARTE TU MANITA DE GATO PARA SABER KE RESPONDER A MIS PREGUNTAS? naaa ya hace dias que no me doy una manita, ya se me va antojar yuck.gif

COMO TE GUSTARIA KE TU PAREJA TUVIERA SU COCHERA CON O SIN PASTITO? con pastito pero muy muy muy poco, de tal manera que pudiera disfrutar darle un buen .

Y TU COMO ANDAS CON LA GREÑA SUELTA O PELON? con la greña suelta yuck.gif

LOS PECHOS TE GUSTAN ROSADITOS O MORENITOS? morenitos pero bien rosaditos

REGRESO CON MAS OCURRENCIAS....

andale aqui estamos

Responder

YA SE PERVIRTIERON MIS LINDOS Y CASTOS OJITOS....

bueno señal de que vamos por buen camino, nos falta todavia mas por pervertir. icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

EMMANUELLLLLITOOOO AVE MARIA PURISIMA DEL REFUGIO DE LOS AWAKATES DE ARRIBA icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Y LUEGO DICES Q ERES SERIECITO JIJIJI...........DEJA Q LLEGUE LA MEDIA NOCHE PARA PODER HACER MIS PREGUNTAS JAJAJA icon_twisted.gif

SALUDOS Y BESHITOS

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: