|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2008 Título:
|
muy bien shikis aqui te espero, pero la oferta es aqui en el post he ya sabes que las de el msn son mas caras 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2008 Título:
|
A QUE TE REFIERES CON MAS CARAS????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2008 Título:
|
jajajaja no te preocupes es un dicer.
que no es tan facil como preguntar aqui y ya
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 13 2008 Título:
|
a muy bien corazon si incluye garantia de satisfaccion como negarme 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2008 Título:
|
hola franc ya vi, son buenas preguntas he.
emmanuel aqui estan mis preguntas... vengan pues.
1-Para contestar la pregunta de cuanto media tu miembro te hiciste tu manita de gato o ya lo habias medido antes? uuuu no pues hace mucho que lo habia medido, fue cuando tenia 16 años, para que se den una idea lo que es no tener que hacer.
2-Durante tu manita de gato dasmucha lechita? pues depende cuanto tenga que no lo hacia, si es la tercera o cuarta del dia casi no, pero si ya tenia muchas semanas de no hacerlo ya es mas.
3-Acostumbras ver peliculas xxx?
algunas veces si veo por. no.graf pero pues tanto como las xxx no, definitivamente me dan asco, si e visto pero por casualidad y la verdad que , prefiero ver arlgo mas "normal" dejandolo en X o algunas XX
4-Narranos alguna ecena de alguna pelicula que te prenda mucho?
pues la verdad no recuerdo alguna esena en especifico, pero me gustan esenas en pareja, don de se ve el acto de forma "natural", si se ve cariñoso mejor no muy actuado como suele ser en las peliculas profecionales, prefiero lo amateur
5-Cada cuando te das tu manita? no tengo frecuencia fija, como puede ser una vez al mes pueden ser cada 8 dias o incluso varias veces por semana o al dia.
5-Dices que eres virgen...mmmmmm tambièn de tu boca? jajaja siii imagina ni un besito siquiera.
6-Mencionas que te gustan los senos...seria esa una fantasia ..venirte en los senos de tu chica? no tanto como fantasia pero pues si seria emocionante, hay posiciones que se prestan ha hacerlo.
7-Has visto chicas mastur* para ti por cam? no nada alguna voluntaria
8-LO siento emmanuel pero a mi me veras a los ojos...no tengo las poderosas razones que tiene diana eli jajaja no te preocupes algo te he de ayar
pero pues hasta a ella la miro a los ojos, no te preocupes.
saludos luego regreso..espero no esten fuertes mis preguntas
muy bien aqui te espero, ya van alcansado nivel, tu esmerate haber hasta donde llegas te queda media semana.
ciao
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2008 Título:
|
A ver mi estimado, creo que estamos en la misma situación, así que ahí te van unas preguntas:
a caray, pues nimodo mi buen asi nos toco vivir habien a quien le toca primero
Alguna persona te ha ofrecido quitarte lo virgen, y te has negado? en broma muchas, pero seriamente nadie, por lo tanto no me e negado nunca
Alguna vez has tenido cibersex? con camara no solo platicas er0tic@ en chat.
Has hecho llamadas calientes (llámese hotline, o pláticas cachon** por tel con alguien más)? no ninguna de las dos, solo chat.
Has tenido fajes? con tu pareja u ocasionales? pues no e tenido pareja aun tampoco asi que ni fajes ni nada.
Si tu pareja te pidiera un beso negro, se lo darías? claro, pero despues de un buen baño jajaja.
Te agrada o te desagrada el s.exo a.nal (darlo, claro está)? pues la verdad no me llama la atencion, pero pues si se da el caso si lo haria.
A ver luego que más se me ocurren.
muy bien aqui estaremos respondiendo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 13 2008 Título:
|
mas preguntas franc excelente, esto es muy divertido
me referia a si nunca has dado o te han dados s.exo .? no ninguna de las dos, no he tenido ningun tipo de relacion s*xual.
Cuantas veces has llegado a darte tu manita al dia?
pues ya le baje muchisimo, de mas joven (como 15 a 18 años) solia hacerlo 5 o 6 veces al dia, ahora ya no dejo que sean mas de 4 y rara vez, normalmente solo 1 o 2
emmanuel te lo mediste cuando eras un niño todavia..ya creio midetelo de nuevo, actualisacion de datos? jajajaja
que weba, ya sera cuando me de la loquera de medirmelo de nuevo.
cuando te das tu manita.... nunaca has probado tu s***n ni por accidente?
pues alguna ves si lo prove, pero pues no le aye sabor.
has visto eyecular a una mujer? si
en vivo o en peliculas? en peliculas solamente.
gritas cuando te mastur*? tanto como gritos asi tipo peliculas no, pero pues cuando estoy solo en casa y lo hago si hago algo de ruido. si hay alguin si soy mas silencioso.
te imaginas a alguna persona en esos momentos ? pues si, alguna linda mujer, pero nadie en especifico.
tienes peliculas,revistas o algo similar para calentarte?
la por. no.graf la veo solo en video. pero asi tene ahorita no. hace algunos dias tire dos CD que tenia, por lo regular la bajo de internet la veo y la borro, es peligroso tenerla en casa
bueno emma peliculas x..xx no son nada....deja que veas una xxx o xxxx esas son buenas jajajaja
pues e visto de todo, pero donde se muestra mazoquismo,zoof...., ***,s*xual o cosas asi no las soporto,
org.ias, 3 mas o menos, pero no me llaman mucho la atencion.
he ayado algunas en pareja s*xual que hasta lindo se ve 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2008 Título:
|
¿Qué prefieres, hacer el amor con una persona a quien le tengas cariño, o tener s.exo con una persona guapa pero que solo quiera eso?
definitiva y absolutamente hacer el amor con alguien a quien le tanga cariño.
Si pudieras poner una canción mientras haces el amor, ¿cuál sería? pues algo romantico, asi alguna en especifico no se me ocurre. pero una buena musica es un buen toque para el momento, y mas para cuando sea mi primera vez
¿Nunca te han cachado dandote una manita? pues no hasta ahorita espero que no me pase.
¿Te gusta alguna/s persona/s del foro para que te quite lo virgen? Queremos nombres!!! jjejejeje
jajaja pues si la verdad, pero asi sin decir nombres para no romper corazones
Saludos!!!
muy bien sergio aqui esperamos las siguientes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2008 Título:
|
EMMANUELITOOOOO..........!!!!!! HELLOITOOOOO.........!!!!!!!
SI TE DIJERA Q MI AMIGA LA KARLIS TIENE 2 PODEROSAS RAZONES PARA GUSTARTE.........FANTASEARIAS CON ELLA?????
PODRIAS VERLA A LOS OJOS CUANDO TE LA PRESENTE???
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 13 2008 Título:
|
HABER HAY VENGO TE HARE LAS PREGUNTAS SEGUN SE ME VAYAN OCURRIENDO...
ta gueno pero no te tarde que esto dura solo una semana he. aprovecha que estoy de oferta.
CUANDO TE HACES LA MANITA DE GATO DICES KE NO SOLO ES JALARLE EL PESCUEZO AL GANSO ENTONCES APARTE DE ESO KE OTRAS COSAS HACES, JUEGAS PIN PON CON LAS BOLAS O KE? jajajaja pues no pinpon pero algo asi.
pues ahi acostado en mi cama me comienso a tocar, poco a poco y a desnudarme tambien poco a poco, practico en diferentes posiciones, aveces hasta me canso y sudo jajaja me toco todo el cuerpo, de hecho casi no me toco el pe.ne mas que ya casi al final.
CUANDO ESCUPES PROCURAS NO MANCHAR EL AZULEJO O TE VALE Y VES HASTA DONDE ES LO MAS LEJOS KE CAE LA ESCUPIDA? aveces me vale, aveces solo queda en las sabanas, aveces sobre mi, segun la posicion que tenga. pero pues nunca e visto que tan lejos llega.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |