|
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
Cita: | Hablar contigo es como hablar con la pared. Ni siquiera has contestado a Verdugo que te ha vuelto a dar otro repaso, esta vez con los vascos. Yo vivo en una tierra invadida por la Corona de Aragón y no lloriqueo. Mi marido es descendiente de vikingos sanguinarios y le importa tres cojones. |
Verdugo no ha dado ningún repaso. Conozco la historia de España. Lo curioso es que la usas para lo que conviene. Vale el pasado para anular el presente contra los sentimientos vascos y catalanes. Pero vale un cacahuate, no cacahuete como decís, para ignorar el saqueo y la violacion. Ni Fernando Savater les salva. Desmemoriados los españoles y haciendose bueyes frente a los actos cometidos en el. Pasado. Con razón fueron echados a patadas y se les tiene que recordar frente a su día de la hispanidad que ese "encuentro" fue un agandalle genocida de personas que vinieron a saquear, destruir culturas para hacer hacienda. Y no lloramos a la hora de los madrazos los sacaron de toda América Latina incluyendo Cuba
Ultima edición por outsidernow el May 05 2019, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata
Cita: | El problema es que hay mas vascos y catalanes que quieren seguir perteneciendo al estado español |
Cada vez que escribas esto, GB parpadea y no lo lee, qué casualidad
Qué cabezonería, la virgen!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
Lo infieres por los votos de partidos en elecciones. Hagan un referéndum, no. Le saquen.
Deja tus cuentas alegres
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
Cita: | Y no lloramos a la hora de los madrazos los sacaron de toda América Latina incluyendo Cuba |
Y tú serás de los que van a celebrarlo pegando el grito mientras se ilumina la catedral construída por españoles.
¿Qué coño os pasa para tener tantos complejos?
¿Por qué seguís anclados en el pasado?
Mirad al futuro y os irá mejor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
GB, propón tú referéndums en México, Francia, Alemania, Italia y todos los países que se te ocurran para que los que se quieran ir se vayan, bueno no se van, siguen en el mismo territorio... y entonces te van a dar un constitucionalazo en toda la cabeza que te van a temblar las orejas durante dos días

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
Cita: | Es sencillo, abran un referéndum legal sin dar hostias. Y respeten su resultado. |
En eso creo que mi postura queda clara que estoy a favor de un referéndum, pero si sabes de Constitución y de leyes, sabrás que en este referéndum tiene que aprobarse en el Congreso de los Diputados.
Así se ha hecho en Reino Unido como en Canadá.
No solo están los catalanes en pedir un referéndum, estamos los antimonárquicos y republicanos que se haga un referéndum para elegir la jefatura del estado, y esa petición está mucho antes que el conflicto catalán.
Ahí está la clave, la llave la tiene el PSOE que es el partido que podria tener mayoría parlamentaria para llevar un referéndum a cabo… pero si es monárquico de hecho, no lo hará ni con España y menos con la Comunidad de Cataluña.
En realidad, no es asunto de Constitución, es asunto político.
Hay dos vías posible, la Constitución o la guerra.
Ultima edición por Verdugo-Navajas el May 05 2019, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
A ver si te entra en la cabeza, hermoso...para llevar a cabo un referéndum hay que cambiar algunos artículos de la Constitución, la misma que vascos y catalanes votaron, y para eso se necesita una mayoría a nivel nacional.
¿Te lo escribo en mayúsculas?
Verdugo y yo votamos a un partido que está a favor de que se cambie la CE. No nos vengas con monsergas y vete a darles la murga a los fachitas Tú que tienes tantos contactos cono gente VIP, habla directamente con Pablo Iglesias y él te lo explica...a ver cómo se hace eso de un referéndum pactado y con garantías. Luego vienes y nos lo cuentas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
Vaya, por diosss, se me ha atravesado mi paisano.
Si no le entiendes a él entonces ya apaga y vámonos.
Esto es agotador. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
Cita: | Y tú serás de los que van a celebrarlo pegando el grito mientras se ilumina la catedral construída por españoles.
¿Qué coño os pasa para tener tantos complejos?
¿Por qué seguís anclados en el pasado?
Mirad al futuro y os irá mejor. |
Ustedes no construyeron ni madres. La construyeron canteros indígenas que por cierto tenían más de mil años de experiencia con la piedra.
No hay complejo a la hora de los madrazos los echamos. A la hora de combatir el fascismo combatimos con ustedes. Y a la hora de ayudarles recibimos a los que huían de la brutalidad y recibimos a sus hijos.
Los que se quedaron apechugaron el franquismo, ni siquiera fueron capaces de de apoyar a los españoles maquis franceses que entraron por la frontera. Se sometieron. Y no me digas, he visto llorar españoles por las atrocidades de la guerra civil. Así qua a otro con esa "templanza", los españoles también lloran a sus muertos.
Que se hagan los tontos con las atrocidades no quiere decir que no las lloren. No conoces bien a los mexicanos. Nosotros lloramos a nuestros muertos, pero también tenemos un coraje que nos permite pelear. Somos luchadores y resistentes natos. Recuerda las brigadas internacionales. México fue de los pocos que ayudó con armas y hombres a la causa republicana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
Jajajaja me da la impresión que me he atravesado y como pasa algunas veces, pesamos similar en este asunto
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
Cita: | GB, propón tú referéndums en México, Francia, Alemania, Italia y todos los países que se te ocurran para que los que se quieran ir se vayan, bueno no se van, siguen en el mismo territorio... y entonces te van a dar un constitucionalazo en toda la cabeza que te van a temblar las orejas durante dos días
|
¿Sabes lo que es la doctrina Estrada?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
Cita: | A ver si te entra en la cabeza, hermoso...para llevar a cabo un referéndum hay que cambiar algunos artículos de la Constitución, la misma que vascos y catalanes votaron, y para eso se necesita una mayoría a nivel nacional. |
Pues cambien. Ese es su problema.
La constitucionalidad del 78 fue el chance que les dieron los franquistas. 40 años y siguen con una monarquía constitucional
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
Cita: | GB, propón tú referéndums en México, Francia, Alemania, Italia y todos los países que se te ocurran para que los que se quieran ir se vayan, bueno no se van, siguen en el mismo territorio... y entonces te van a dar un constitucionalazo en toda la cabeza que te van a temblar las orejas durante dos días |
En México son por ley querida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
Cita: | Jajajaja me da la impresión que me he atravesado y como pasa algunas veces, pesamos similar en este asunto |
Nos suele pasar, paisa
En fin, ahí sigue GB saltando del fuego a las ascuas, ahora ya ni sé de qué pollas habla ni me interesa, le voy a poner el mismo interés a lo que él escribe que el que pone él a lo que decimos nosotros, y cuando hable de churras yo hablaré de merinas. Jajajajajajaja! Qué barbaridad.
Voy a comer. Un saludo desde estas tierras invadidas por la Corona de Aragón, los franceses, los ingleses y no sé quién más ni me importa
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2019 Título:
|
Cita: | Tú que tienes tantos contactos cono gente VIP, habla directamente con Pablo Iglesias y él te lo explica...a ver cómo se hace eso de un referéndum pactado y con garantías. Luego vienes y nos lo cuentas. |
Un referéndum pactado tiene las mismas garantías que si le dejas a los niños vigilar el chocolate.
No es mas que una dialéctica confusa, empezando que en política los pactos no tienen garantías, voy aclarar esto porque os va a interesar, expresamente Podemos quiere entrar en el gobierno que haga Pedro Sánchez y no pactar, porque expresamente los pactos no se cumplen.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |