Yo he propuesto exámenes médicos obligatorios para toda la población.
Por ejemplo, si para presentar la declaración anual de impuestos hubiera que comprobar el haberse mandado analizar sangre y orina, ya tendríamos un buen comienzo.
Independientemente de lo objetable que es el sacrificio de animales con fines médicos y de investigación genética, esto irremediablemente va a llevar a la modificación genética del ser humano, lo cual, a mi juicio, llevará a la humanidad mucho más allá de la diferenciación entre ricos y pobres, sino entre super-hombres y, utilizando la terminología de maggione, escoria.
Nuestra ética/moral actual no contempla (sin remordimiento) el traer al mundo sólo gente útil, sana y bella.
Quién sabe de aquí a algunos años, aunque desde ahora ya podríamos preguntarnos para qué carajos necesitamos gente fea, enferma o inútil. Quizás llegaremos a implementar una evaluación, kind of, donde cada año será requerido pasar por un tipo de escáner y quien no de el ancho sencillamente será derretido al instante para hacer jabón y/o abonar la tierra...
Entonces mientras editabas, yo contesté sin darme cuenta
Eso es una colisión de pensamientos. Es lo que pensé, y me parece que así fue.
Y es el motivo porqué aparece "editado el...", porque si nadie lo hubiese leido no aparecería ese mensaje.