|
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Donmus, en la dinámica del foro no tengo nada en tu contra, será divertido visitarte en tu tienda, seas o no Vale.
Si compartes personaje californiano adelante, pero desde el momento que la famosa información se la darás a quienes pueden ser cómplices en la peluca de Vale resulta una amenaza sin sentido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
No me extraña tú modo de operación Museo. Por mensaje privado? Sólo a unos cuantos? Es fácil ocultarse en la oscuridad. Lo digo y lo dije antes, revelar esto es algo que tiene que ver más conmigo, que contigo o cualquier usuario, es algo que me debía a mí misma. Yo no hablo contigo desde marzo de 2014, jamás te volví hablar ni por aquí siquiera. Algunas veces que intentaste hablarme por este medio (en público, jamás en privado) te ignore. Eres un hombre mayor Museo, bastante mayor, reflexiona si yo me porte mál contigo, pesalo bien, en una justa balanza, si me porte mál contigo y merezco más malas cosas de tí de las que pasarón, adelante eres libre de hacerlo. Tú estas tocando nuevamente el tema de Valentin, no yo. Revisa mis publicaciones de 30 horas atrás y han cesado mis publicaciones. Lo que tenía que decir lo dije y no tengo nada más que comentar al respecto. No vuelvas a hablarme Museo, ni como Valentin ni como tú, ni como nadie. No vuelvas a amenazarme. Supera esta situación, sonríe, sé feliz, sigue adelante con tú vida. Buena suerte Museo y que Dios te bendiga.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
ya... |
estas avisada, lo demas es desicion tuya...
yo nunca intente hablarte, no sigas de intrigosa...
es lo ultimo respecto al tema...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
...yo, valentin1, jamas de los jamases he tenido ninguna comunicacion, ni he visto nuncamente a martha...sabe que le pico'...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Superalo Museo, sonrie, relajate, sé feliz, continúa con tú vida. Buena suerte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Cita: | algunos de los elegidos, son mirmidon, valentin, vigo, dark night, |
¡PUROS DEL OTRO BANDO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
...diles que fue broma martha....que andabas bajo los efectos del desamor....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
"puros del otro bando" 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Y ALGUNOS SON CARTITAS REPETIDAS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
...tu eres ambidiestra martha...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
Siiii, Vigo y Dark Night son el mismo mono 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
es... |
que si alguien lo hubiera superado, ya fuera feliz...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2016 Título:
|
MensajePublicado: 06 Jun 2016 Título:
Martha. | Mensajes: 6432 | Super Usuario Super Usuario
Cita:
El problema Martha, es qué silueta le encanta repartir insultos,escudándose en su condición de mujer, y si se le contesta no aguanta y me parece muy cobarde de su parte qué después lloriquea porque no le dan su lugar.
Mirmidón:
Entiendo tú postura pero eso fue el 30 de mayo y ya estamos casi a 07 de junio, no sería mejor que lo olvidaras y ya frown.gif
Responder
...martha, ya olvidaaa!!...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |