solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MIRMIDON

MensajePublicado: Jun 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Quieren con su ruido tapar lo que descubrimos.

Responder

Martha. | | Invitado

Selfruled: dices que todos me tiran a lucas. En este mundo ¿quiénes son los locos, quiénes son los cuerdos? En esta vida todos estamos en esa línea infranqueable de la locura y la razón. La vida es la metafora del astío.

Responder

Martha. | | Invitado

Llalla: tu siempre te mantienes al margen. Gracias por defenderme. Eso me demuestra una vez más que no me equivoque contigo smile.gif

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
En linguística hay métodos de segmentación de los textos que te permiten saber si una persona es la autora de un escrito o se trata de otra persona. Los manifiestos del Unabomber se sometieron a peritajes técnicos de segmentación textual.

Una persona tiene un patrón de errores gramaticales, de uso equivocado de conceptos o bien un uso continuo de determinados adjetivos, formas verbales recurrentes, por ejemplo uso de subjuntivos. Tendrìa que ser un escritor para zafarse de esto.

Esto mismo se dijo sobre Dijousmercat, cuando "se descubrió que yo era su peluca". icon_lol.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Karicam: no creo que son el mismo. Son el mismo. Me consta. Museo me relato detalladamente la relación que tenía con todos los del foro, no solo con Giordano Bruno o con Silueta. Detallo conversaciones tanto positivas como negativas y cuando yo ingreso al foro me doy cuenta que Museo no participaba en Platica Abierta si no en S.e.x.u.a.l.i.d.a.d fue tanta la confianza que deposité en el personaje de Museo, que me quede esperando estas conversaciones. Me dí cuenta que todo esto si había pasado en el foro y seguía pasando pero no con Museo si no con Valentin, entonces me percate de la situación. Como dije antes, a través de Valentin, Museo expresa todo lo que no te diría él por la misma imagen de amigo, caballero, etc. Que se ha forjado. Esto no es una represalía, es algo que tiene que ver conmigo. No podía seguirlo callando, aparentar una falsa moral. He cometido muchos errores en mi vida y creo que el más grande que he cometido es el de la necesidad de aprobación, de amor de otros, de callar cuando estoy inconforme, de no rendir cuentas claras. A partir de hoy, todo será diferente. Trabajaré día a día en mi propósito de vida. Quiero que las personas que me rodien sean auténticas, claras, directas. Aquí me ha quedado claro quiénes lo son. Y sí aquí me ha quedado claro, en mi vida real lo llevaré a la practica con más facilidad. Agradezco a la vida por este aprendizaje.

Responder

Hereje | | Invitado

Allí están los esquemas para que estés inventando

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
Karicam: no creo que son el mismo. Son el mismo. Me consta. Museo me relato detalladamente la relación que tenía con todos los del foro, no solo con Giordano Bruno o con Silueta. Detallo conversaciones tanto positivas como negativas y cuando yo ingreso al foro me doy cuenta que Museo no participaba en Platica Abierta si no en S.e.x.u.a.l.i.d.a.d fue tanta la confianza que deposité en el personaje de Museo, que me quede esperando estas conversaciones. Me dí cuenta que todo esto si había pasado en el foro y seguía pasando pero no con Museo si no con Valentin, entonces me percate de la situación. Como dije antes, a través de Valentin, Museo expresa todo lo que no te diría él por la misma imagen de amigo, caballero, etc. Que se ha forjado. Esto no es una represalía, es algo que tiene que ver conmigo. No podía seguirlo callando, aparentar una falsa moral

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Hay ya certeza de la relación Vale-Mus, como al menos otra que aún faltan detalles.

Responder

Hereje | | Invitado

Encuadra en lo que sabemos

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
las personas que me rodien

icon_lol.gif

Ay Martis, ves lo que pasa por fracasar en la vida y sólo terminar la prepa...

Responder

Martha. | | Invitado

Profesor: gracias por su apoyo smile.gif gracias por creer en mi. Esto me demostró que tengo una voz, un voto. Habrá gente que este deacuerdo, habrá gente que no. Pero he conservado mi libertad de expresión y no ha sido cuartada. Algo que también tengo que agradecer y que usted debe reconocer.

Responder

Martha. | | Invitado

Vigo: me dí cuenta, no supe conjugar rodear.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Es correcto lo que dices Martha, por eso en nombre de la libertad de expresión, mientras nadie demuestre con pruebas, los dichos no me los creo, hasta "que tengan los pelos en la mano".

Responder

Martha. | | Invitado

Vigo: por cierto, no importa que te burles de mi atolondrado laugh.gif también mucha gente se burla de ti y nadie se murió por eso. Así que sigue participando icon_lol.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Mostrar reconocimiento Martha.

Rosca es así no tiene remedio

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: