|
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Cita: | Como observa vimos adecuadamente las asociaciones, sólo nos faltó un elemento Museo, acomode ahora las piezas. |
¿Oye, Martis, y don Museo... ¿También canta?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
O dice que canta, Buey.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
A diferencia de Valentín, su personaje. Museo es una persona que se ha reunido con personas del foro, se conoce su imagen porque él mismo la ha publicado. Entre la primera y la última publicada se puede decir que es la misma persona.
Karycam, Frida, pueden asegurar que conocen a Museo, pero por lo que hemos interrogado a Valentín, no. A Valentín sólo lo conocen virtualmente, en el foro. Nadie ha podido decir, si yo lo conozco en persona. Puede pintarse un perfil como que canta, etc. etc. Pero eso no demuestra nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Nadie aquí conoce a Carita en persona, ergo, según este pïnche loco, Carita no existe o es peluca de alguien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Con el movimiento que realizan, es facil sospechar. es nromal. desde luego viniendo desde Univisiòn y conociéndoles sus mañas, la vimos con escepticismo.
A diferencia de Verdugo y Dijousmercat, ella conoce los contextos españoles. Si sospechamos hace mucho, ahora es evidente que ella es española. Dijousmercat se echó de cabeza rápido y Verdugo que nos ocasionó más trabajo terminó cayendo en cosas. Cuando vives en el DF, o en guadalajara, es difícil mentirle a las personas, en algo te confundes, cuando los items son muchos, se hacen indicios sólidos.
Hoy no tengo duda de que es española.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Hola Karicam: en el tiempo que llevo en el foro, tu y yo no hemos tenido problemas. No trato de convencerlos de nada, sencillamente era algo que tenía que decir. Repito, era más un asunto mio, que personal o con ustedes. |
No Martha, no lo digo por pelear contigo, ni mucho menos, pero si quiero preguntarte, te consta que ambos son el mismo o tú crees que son el mismo por un comentario que pudo haberse interpretado mal?, digo, no es lo mismo decir fulanito mató a sutanito porque yo lo vi, me consta, a decir, fulanito mató a sutanito porque creo haber entendido que dijo eso!
Cita: | Yo soy peluca de Kary, y Kary, de Morocha. |
Ay no que cosas dices!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Cita: | Puedo comprobar ACTUALMENTE donde estoy (New York) y GBN insiste que soy o estoy NO se DONDE. |
Tengo dudas, en efecto. Dijiste que vivías en Texas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
El link que cita Riosca, primera cosa que queda clara:
El tal Valentín revela la edad hoy 6 años mas tarde tiene 49 años, la misma que revela Museo. Por lo que dice no parece vivir en Los Ángeles.
Por cierto chrca la forma de escribir con puntos suspensivos entre Valentín y Museo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Carita, chúpate esa, ¡don Verdugo es mexicano de Guadalajara!
Cita: | Dijousmercat se echó de cabeza rápido y Verdugo que nos ocasionó más trabajo terminó cayendo en cosas. Cuando vives en el DF, o en guadalajara, es difícil mentirle a las personas, en algo te confundes, cuando los items son muchos, se hacen indicios sólidos. |
Zeus, dame fuerzas, que en este chinche foro voy a dejar el hígado de un ataque de risa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Tu dirás lo que quieras, años de escucharlo le caimos en mentiras, no las repetiré.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Cita: | Por cierto chrca la forma de escribir con puntos suspensivos entre Valentín y Museo |
Ah claro, y Silueta y Anais, escriben ambas con mayúsculas, así que...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Cita: | Gracias, frente al priísmo claro que lo soy. responderás pronto frente a la comunidad Gay
|
Tus amenazas y las de juanito me las paso por el arco del triunfo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Tu piensas por sentido común, te imaginas. En un espacio como este es difícil explicarte como por ejemplo en estadístca se pueden encontrar igualdades o diferencias significativas a partir decálculos de control. La función de lo que se conocen como distribuciones normales. Creírías que es puro bla, bla, bla.
En linguística hay métodos de segmentación de los textos que te permiten saber si una persona es la autora de un escrito o se trata de otra persona. Los manifiestos del Unabomber se sometieron a peritajes técnicos de segmentación textual.
Una persona tiene un patrón de errores gramaticales, de uso equivocado de conceptos o bien un uso continuo de determinados adjetivos, formas verbales recurrentes, por ejemplo uso de subjuntivos. Tendrìa que ser un escritor para zafarse de esto.
Jackobson que es un lingüísta famoso retomó del estructuralismo un método que permite revisar dos niveles de significación, el textual y el profundo. Una persona refleja en su escritura más de lo que crees. Porque su pensamiento se configura por niveles de significación y simbolismo que retoma de su contexto cultural. existen muchas formas de reconocer los tropiezos contextuales y de encontrar contradicciones que no son visibles a simple vista.
El médico puede diagnosticar porque tiene un método que le fueron dotando las materias que fue tomando y su propia experiencia con los años. Una persona como yo, esta capacitada para reconocer estas minucias que otros no ven.
No te daré el método, simplemente te digo las bases de donde vienen. Mi trabajo de Master comprobó estas habilidades ante la academia, estan en mi tesis.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
No tengo porque dudar de Martha, por sus posteos puedo ver que es una persona honestas. Cualquier cosa que diga self es una mentira y por algo intenta desmentir a Martha intentando ofender.
Sobre Verdugo.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2016 Título:
|
Victoriosa: me reí mucho con la imagen de los que comen palomitas muchas gracias.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |