solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MIRMIDON

MensajePublicado: Jun 04 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Cita:
gracias por creer en mí.

Pobre Martis, como todo mundo la tira a Lucas, viene y se refugia con el Pïnche loco del foro. icon_sad.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Pobre Rosca, vive revolcandose en su veneno.

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Cita:
Siempre estuve conciente de todo lo que estaba pasando a mi alrededor.

A veces es lo que pensamos pero es posible que nos equivoquemos especialmente cuando nuestro estado emocional no es el que quisieramos.

Responder

Hereje | | Invitado

Ahora echa la culpa a su estado emocional.

Lo cierto es que a ti no te consta, no tienes elementos. Martha tiene mucho más conocimiento de lo que pasó. Tu, tu eres una incondicional de Rosca.

Ultima edición por Hereje el Jun 04 2016, editado 1 vez

Responder

Martha. | | Invitado

Victoriosa: en este caso no.

Responder

Hereje | | Invitado

Yo no creo que ellos esten comprometidos con la verdad. Su lógica es quién esta conmigo y quién en contra. Lo que es evidente es que ya no pueden engañar desde esa cuenta.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Para mi hay cosas que no cuadran, veamos:

Cita:
Museo y Valentin son la misma persona. 

Cita:
Me lo reserve por casi tres años, repito: siempre lo supe,

Martha dice que son el mismo y que por 3 años lo ha sabido, sin embargo en otro post comentó que se dió cuenta que Museo era Valentín, porque el primero dijo que a él le decían tin tin, cuando al que se lo decían era a Vale.

Peroooo:

A Valentín le empezaron a decir tin tin hace como un año aproximadamente, entonces como pudo Museo hacer ese comentario hace 3 años???

El profe dice:

Cita:
Nosotros lo sospechamos mucho tiempo. Ahora es evidente. 

Ay profe por favor!!!!, usted siempre sospecha de todos!!!

Responder

Hereje | | Invitado

No mientas Karycam

Responder

En que miento? Sea específico!

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Yo aun recuerdo cuando decian que yo era Martha.

icon_confused.gif

Responder

Victoriosa, recuerdo que desde que entraste te recibió con insultos por ser peluca de Martha!

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Nada justifica que le falten al respeto a Martha!

Que lamentable que hagan una tormenta en un vaso de agua!

Y que se valgan de alguien más para darse con la cazuela!!!

Pueden hacerse pedazos sin usar a alguien ajeno!

Responder

Martha. | | Invitado

Hola Karicam: en el tiempo que llevo en el foro, tu y yo no hemos tenido problemas. No trato de convencerlos de nada, sencillamente era algo que tenía que decir. Repito, era más un asunto mio, que personal o con ustedes. Recuerdas cuando platique la historia de mi vecina y tu me dijiste que esa histora te sonaba y resulto que la conocías y que incluso su hijo había trabajado para tí? Creo que te demostre que no soy una mentirosa. Lo que relate, tú lo sabías porque por casualidad conocías a esas personas. Incluso ellos mismos te pueden decir cómo me comportaba cuando iba a comprarles, me conocierón un poco. No estoy mintiendo, ni mucho menos esto se debe a mis emociones como mencionó Victoriosa. Simplemente pasó. Me dí cuenta. Nadie se murió por eso. Esto es solo aprendizaje, y como dije antes, ahora me concentraré en temas que me interesen, que me hagan crecer, que me emocionen, que me hagan reír, etc. Obviamente le daré su debida atención a este tema, en tanto yo lo considere prudente. Porque no daré más detalles. No puedo juzgar a una persona que no conozco, ni tengo idea de por qué lo haga. Self lo a hecho muchas veces pero lo a dicho abiertamente por lo que he leído. Otros también lo han aceptado. No se esta hablando de nada nuevo, de nada que no conozcan. Solo que unos lo aceptan y otros no.

Responder

V i g o | | Invitado

Yo soy peluca de Kary, y Kary, de Morocha.

Responder

Hereje | | Invitado

A Tin tin le dijimos tin tin Silueta y yo antes de que me fuera a España. Estamos en 2016 y yo me inscribí a la Universidad allá en octubre de 2013. Martha tiene la razón y usted no, le decdíamos Tin Tin hace más de tres años.

Usted vuelve con falacias tratando de diluir las cosas confundiendo. es falso que yo sospeche de todos.

Se que Frida es Frida, Martha, Karycam, Mudochi, Silueta, Juan, Mirmidón, Maris, Tapatío Noble, Lalla, Anaís, Comechangos, por mencionar algunos son las cuentas que dicen ser.

El esquema publicado aquí fue el siguiente:

En este esquema se asocian a valentín con Dijous, dejando afuera a Martha, a usted y a Maggione. Pero, como sabemos colaborando en ese periodo. Lobo, al que asociacmos con Verdugo un tiempo en realidad aparece aliado con Rosca y Valentín aliado con Rosca también. Como observa vimos adecuadamente las asociaciones, sólo nos faltó un elemento Museo, acomode ahora las piezas.

Si va a reconstruir lo que decimos, no lo deforme.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: