solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

MIRMIDON

MensajePublicado: Jun 05 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...que te dicen los de bata blanca?...

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
. ¿Te acuerdas de Atanas? qué tío más majo, me caía súper bien.

¡Te iba a preguntar el otro día por él?

¿Y don Verdugo? frown.gif

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
En fin, que cometer errores no quiere decir que no se sepa nada de un idioma, simplemente que no se domina...o que se chapurrea.

Bien Dijous, de todos modos, pues sí que puede comunicarse bastante bien en varios idiomas. eusa_clap.gif

Responder

V i g o | | Invitado

Cita:
A cuántos que se creían medio gringos en Univisión vi cómo escribían "looser" y se quedaban tan campantes.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2016    Título: si...
museo38 | | Invitado

yo contara porque marta esta enojado conmigo, seria la primera ves que yo hablo abiertamente de mi vida personal, yo nunca le confese nada, ella esta molesta conmigo y trata de desquitarse, la gente que se lo cree es porque desea creerlo, a mi me divierte esta situacion, porque ya se llevo muchas lineas, y ni al caso, lo que me extraña es que el administrador ya permitio que esto se saliera de control, creo que le voy a poner un mensaje para platicar con el...

pilar, yo ni te conosco ni me meto contigo, ten respeto hacia mi persona...
juan si algo tienes en contra de mi ya sabes donde me encuentro ven y lo arreglamos personalmente...

marte creo que es hora de que ya te relajes y te tranquilices y dejes de mentir...

me dan ganas de abrir un post y contar porque martita esta molesta conmigo, pór favor marta tomate tus medicamentos cuando suena la alarma de tu cel y sigue tu vida...

yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...marta dice que dizque me conoce...otra de sus novelas...

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
Es correcto lo que dices Martha, por eso en nombre de la libertad de expresión, mientras nadie demuestre con pruebas, los dichos no me los creo

¿EN SERIO?

ÑACA ÑACA icon_twisted.gif

LES ASEGURO QUE SE DIVERTIRÁN.

Responder

valentin1 | | Invitado

...que no impere la nakez...

Responder

SILUETA | | Invitado

NO CHICOS, YA EN SERIO.

YA DEJEN ESO POR LA PAZ.

LA VERDAD... NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR, ASÍ QUE ENTRO ESPORADICAMENTE Y ME DA TRISTEZA VERLOS ATORADOS EN LAS MISMAS PELEAS.

¡VIVA LA PAZ PARA TODOS!

AUNQUE NO LO CREAS VALENTÍN, TAMBIÉN A TI TE DESEO LO MEJOR.

smile.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...solo dile al maiztro la verda'...

Responder

SILUETA | | Invitado

LA ÚNICA VERDAD QUE TENGO, ES QUE CONOZCO EN PERSONA A MUSEO. ES TODO.

ESO TODOS LO SABEN.

Responder

Hereje | | Invitado

Todo se resolvería si tuviera blanquillos

Responder

Martha. | | Invitado

No tengo inconveniente en que cuentes algo sobre mí Museo, eres libre de hacerlo, así que adelante caminante.

Responder

Hereje | | Invitado

Un sólo individuo que mete a todos en su dinámica, Una vez que sabemos, debemos pasar a otra cosa, ese problema se resolvió ya.

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2016    Título: y...
museo38 | | Invitado

asi lo hare, tienes todo el dia de hoy para dejar lo de valentin -museo por la paz tu sabes que mientes, si mañana yo veo que sigues con lo mismo, entoncses lo haremos a mi manera...

voy a contar la verdad solo por mp, y eligire a quien mandarlos, ellos ya con toda la informacion, sabran que hacer con ella, algunos de los elegidos, son mirmidon, valentin, vigo, dark night, y ya vere a quien mas...
ya deja esto por la paz y no andes diciendo cosas que yo no dije, tu venganza es tonta y solo te dañara a ti misma, ignorame como yo te ignoro...

yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: