|
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
Cita: | Doctor, si no quiere llorar de vergüenza ajena, ni le busque. Yo lo encontré, pero por compasión no lo traje pensando en los simpatizantes del profe. frown.gif
Mi corazón de pollo pues. |
Tus fuentes no son científicas. Yo no suscribo el artículo, que se le reclame al autor, lo cierto es que si cuestiona una serie de juicios que has hecho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2016 Título:
|
...hoy me comi un caldazo de res...con verduras!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | Si no has visto el video que puse deberías. Y yo no vivo en USA, no lo olvides.
En las granjas ecológicas no se planta nada para que las vacas u ovejas coman, comen el pasto y ayudan al equilibrio ecológico del sistema, además de evitar extinción de especies. ¿Qué parte de eso es lo que no entiendes? |
¡Pues por E-S-O!!:
Para que la humanidad pueda comer carne obtenida de vacas que PASTARON, sólo para unos 300 millones, (US population) SE necesita un "pastizal" del tamaño de TODA NORTEAMÉRICA, es decir:
No existe tierra apropiada para dicha manera de criar ganado y alimentar a 7 mil millones de personas (y contando) en todo el sistema solar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | No entro a foros religiosos porque razonar con fanáticos es imposible y aburrido. Y aquí hay un fanático suelto. |
Jojojojooo! Mira quien lo dice, quien con tal de satisfacer su pueril antojo ocasional de UN SNACK, va y le rebana el cuello a un ser sentiente!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | Conozco veganos, vegetarianos y no van por ahí insultando ni creyéndose superiores. |
Hahahahahahahaha! Te equivocas, yo ya era un ser superior mucho antes de ser vegan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | Yo misma he sido vegetariana durante unos meses y me fue mal la cosa. |
A-N-É-C-D-O-T-A, es decir, como argumento, vale tres gramos de cagäda. Enséñese a argumentar señora mía, ¿ de qué foro te trajeron pues?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | Así que, seguiré comiendo poca carne y de granjas ecológicas. |
Hahahahahahahaha! Es decir, para seguir obteniendo ceniceros, seguirás comprando un auto cada año. Bab*sadas más absurdas de los carnistas no puede uno pedir mäs:
Para obtener hierro, B12 y X otros nutrientes asociados con el consumo de animales, van y crian UNA RES ENTERA, millones de hecho cada año, cuando en cambio podrían hacer lo que hacemos los veganos, obtenerlos de la fuente que los animales los obtienen SIN partirle media mama al planeta tanto.
Tú debes ser de los que para mear, se encueran.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | Respecto a la ecología tú tienes tus creencias y yo las mías |
Jajajajajajajajajaja! ¿En serio? ¿Así, tan brillante decides retirarte? NADA de lo que he argumentado se basa en creencias sino en datos duros y concretos que cualquier persona HONESTA INTELECTUALMENTE puede ir y verificar. Tú en cambio, te has alineado con los sofismas, burradas y delirios de gente ignorante, deshonesta o de plano, TONTA.
Y todo por tu egoísmo, por tu especismo, por tu escepticismo selectivo y por tu dejadez y espantosa falta de EMPATÍA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | Otra tapa muy rica es una 'tosta' con jamón ibérico y un huevo frito de codorniz encima.
Y los quesos me encantan, sobre todo el Idiazabal que es para mí uno de los mejores del mundo. |
He aquí, la verdad sin máscaras, poses ni sofismas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | Así que, seguiré comiendo poca carne y de granjas ecológicas. |
Además de irte de tapas a antros "ecológicos" too... ¿verdad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
No, eres Carita; la del escepticismo selectivo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Mucha dejadez. La gente no se informa, no quiere o no sabe cómo informarse. Leen tonterías donde creen que son fuentes fiables y se las tragan. Cero pensamiento crítico, nulo escepticismo del de verdá.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: |
¿Y el sentir u opinión de Ios animales, NADA cuenta en tu esquema de "cada quien es LIBRE de hacer lo que le plazca"? |
¡Que tontería!!! Vete a la selva a ver si una pitón, un cocodrilo, un leopardo, o cualquier carnívoro pensará primero en tus supuestos derechos que en llenar su estómago...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |