|
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | Hasta la caza de especies salvajes en África está justificada y tiene su explicación en términos ecológicos. Equilibrio.
Veremos que pasa ahora con los lobos que casi exterminamos hace años y ahora están remontando, cuánto tardamos en poner trampas o abatirlos a tiros para que no se metan en nuestras vidas y nos 'molesten'. |
Claro, te preocupan mucho los lobos, ¿verdad?
Siempre y cuando no se trate de tus queridos quesos, ahí sí; a la mi*rda los lobos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | Así que, seguiré comiendo poca carne y de granjas ecológicas. |
Con la excepción claro de tapas hechas de quesos que le parten en toda su mama al balance ecológico de España. ¿O era África lo que te mantenía en vela?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
¿Y esto, Carita? ¿También son creencias mías?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Mucha dejadez. La gente no se informa, no quiere o no sabe cómo informarse. Leen tonterías donde creen que son fuentes fiables y se las tragan. Cero pensamiento crítico, nulo escepticismo del de verdá.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | Respecto a la ecología tú tienes tus creencias y yo las mías |
Eso sí, tus creencias ya las vimos:
Defiendes a sangre y fuego el balance ecológico de España y África, compadeciéndote en particular de los pobres lobos; y luego, una vez terminada tu protesta, te cruzas nomás la calle a hartarte de pinchos de cerdo y queso Idiazabal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | ; y luego, una vez terminada tu protesta, te cruzas nomás la calle a hartarte de pinchos de cerdo y queso Idiazabal. frown.gif |
Coña, Self. Lo dices como si fuera una vergüenza el comer... ¿No te estarás pasando?.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
...andale!...y yo, que acabo de comer dos taquitos de lengua en salsa verde y frijoles...(confieso que cada dia como menos carne, cuestiones esteticas)...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | Un mundo vegano. Que baje Dios y lo vea. Yo me quedo con mis paisajes, no con plantaciones de soja por todas partes |
Si serás burra, precisamente eso es lo que ocurre cuando tenemos carnismo y crianza industrializada de animales: PLANTACIONES DE SOYA POR TODOS LADOS PARA DARLES DE COMER.
¿Qué parte de 50 MIL MILLONES DE ANIMALES CRIADOS Y SACRIFICADOS CADA AÑO no tienes cerebro para comprender?
¿Quieres paisajes? ¿SELVAS? ¿Diversidad? ¿Balance ecológico? También eso querían los miles de activistas asesinados en Brasil que protestaron la erradicación del Amazonas para dar paso a tierras para criar/alimentar ganado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | jajajaja, es tan ridículo que ya me da hasta lástima. |
Lástima diste tú, lloriqueando por los lobos en España y luego yendo a otro tema a declarar que te encanta hartarte con los quesos cuya producción les parte su *** mama. Jajajajajajajajaja! ¿Cómo va la fotito esa? Ah, sí:
Qué bruta, póngale cero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | Aparte, habla sin tener en cuenta los problemas que otra persona pueda tener, ni su filosofía de vida que toma dependiendo de su salud y su ética. |
Sí tú, seguramente te retorcerías en el suelo con espuma en el hocico si te llegaran a faltar tus pinchos de cerdo y queso Idiazabal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | Probablemente tampoco sepa que España es un país muy importante en cuanto a biodiversidad ni todas las areas protegidas que hay ni na de ná. |
Lo que sí sé, es que a ti y a muchos, los lobos les importan tres gramos de cagäda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | Las especies hay que protegerlas... y matarlas cuando son demasiados los individuos y causan problemas, |
Ajá, los estorbosos lobos, por ejemplo, que son masacrados para evitar que afecten la producción de los quesos que te gustan tanto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cuando a falta de ciencia se apela al sentimentalismo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
Cita: | la hierba, la alfalfa y todo eso se lo dejo a las vacas y ovejas. |
Jajajajajajajajaja! Jajajajajajajajaja! Qué bruta, póngale otro cero.
Regreso con mi "hierba"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2016 Título:
|
A de ser hierba 🌿 mala 😈
Responder
|
|