|
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
Cita: | Nadie goza de impunidad. En su momento Self fue expulsado del foro así como Usted. |
Eso no es cierto, el gordo protege al pocholumpen. Y dessde luego él dice lo que sea sin que le pase nada. Asi que esto que dice Martucha no abona a la verdad.
Cita: | Ambos volvierón a entrar y se les ha permitido participar. |
Yo entré sin permiso de nadie, ni siquiera del Gordo.
Cita: | A mí me han cerrado temas, como a todos en un momento determinado. Creo que hay más tolerancia que inpunidad. |
Hay tolerancia para unos e intolerancia para otros. Sólo que hoy ya estoy seguro el rol del gordo.
Cita: | Y hablando de mis novelas, le recuerdo que Yo no soy forista. Esta es mi primera experiencia en un foro, ni siquiera sabía que existían, eso lo he dicho siempre. En realidad no me gusta el formato de un foro a manera de régimen totalitario. |
Ideas disparadas Martucha. Si no sabe lo que es un foro, no sabe que se disfruta. Este es un foro autoritario y al parecer no lo ha notado. Usted misma fue víctima de la manipulación de los mismos.
Cita: | Me gusta estar aquí, me siento libre, puedo decir todo lo que pienso, hago, siento, sin necesidad de ser excluída de mi familia. De por sí ya estoy desheredada por loquita y parlanchina |
Ha experimentado muchos puntos de vista y por lo visto ahora entiende que no se trata de estar con alguien en particular. Los foros son para espíritus críticos, pronto aprende, sin duda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
Afirmar que me manipularón suena demasiado dramático. No lo tomaré personal, me quedo con mi definición propia de que fue falta de comunicación, así como carencias de tipo administrativo. Tengo la persepción de que el foro cambio de administración. Yo entré a Tapatios como en el 2010 pero entraba a chat, romance y otras secciones, algunas veces tuve intercambio de palabras con el administrador, y me parece que no era el mismo que cambio el formato de la página. Creo que sólo fué falta de experiencia de ambos. se salió un poco de control de momento, pero todo volvío a la tranquilidad y me siento a gusto. Tomaré lo bueno de sus respuestas, me quedaré sólo con lo bueno. No quiero que vuelvamos a lo de antes 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
Cita: | Afirmar que me manipularón suena demasiado dramático. No lo tomaré personal, me quedo con mi definición propia de que fue falta de comunicación, así como carencias de tipo administrativo. |
La manipulación de la que usted se quejó en algún momento, consistió en que la nombraron moderadora yluego no le permitieron hacer su tabajo, metiendo otro moderador sin avisarle o sin avisarle los cambios que jamás le consultaron. Esa es precisamente la manipulación, además de que muchos sabemos aquí las formas deshonestas en que algunos intervienen con más de una cuenta.
Cita: | Tengo la persepción de que el foro cambio de administración. Yo entré a Tapatios como en el 2010 pero entraba a chat, romance y otras secciones, algunas veces tuve intercambio de palabras con el administrador, y me parece que no era el mismo que cambio el formato de la página. |
Es posible, en mi caso entré previo a la elección de 2012 y le diré que desde el principio se trataba de tundir a todo lo que significase oposición. Yo le diría que si hubo 2 administradores, la política de restringiir lo que no les gustó, no varió demasiado, por lo menos en mi percepción.
Cita: | Creo que sólo fué falta de experiencia de ambos. se salió un poco de control de momento, pero todo volvío a la tranquilidad y me siento a gusto. |
Cuestión de percepciones, en la mía mataron al foro, en el momento en que se permitieron el lujo de ser cómplices de un grupo y de permitirles a ellos las irregularidades, mientras que terminaron expulsando a foristas que ni siquiera tuvieron mal comportamiento, que sólo disentían. La expulsión de Silueta o Morocha son un estigma para el foro, en mi caso también lo fue en el sentido de que el propio administrador se dedicó a provocarme y uso luego las herramientas del foro. Eso es una real cobardía. Porque él usa máscaras para agredir y luego se oculta en su papel. Esa es una nota pendiente y grave en su foro.
Cita: | Tomaré lo bueno de sus respuestas, me quedaré sólo con lo bueno. No quiero que vuelvamos a lo de antes |
No sucederá, el problema crónico es que el rosquita sigue en sus majaderías y en sus recursos. El administrador se los permite, yo en mi caso, lo salto, no tiene mi nivel, no me entretengo con él, bromeo, no más. Por eso prefiero platicar con usted o con las personas coherentes del foro. Evito máscaras, pelucas, majaderos y anexas. Me dirjo siempre al que esta atrás de la máscara, no al personaje. A mi no me pueden mentir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
La presencia de CHARLI en el foro, fue algo que conmocionó a todos, y me afectó a mí sobre manera en su momento. Incluso Guerrita me advirtió que si había un moderador oculto podían culparme de lo que él hiciera. Finalmente creo que incluso el Administrador se dío cuenta de que cometió un error de tipo administrativo al ocultarlo. Siempre he creído que CHARLI si existia y que era una mujer, una verdadera COBARDE. A las mujeres nos importa más cuidar nuestra reputación intachable, él hombre maneja mejor las criticas o la desaprobación en algunos casos, como este precisamente. CHARLI para mí es un personaje mediocre, cobarde, carente de valores, ética y moral. El administrador no debío permitir que se escondierá, supongo que confío en ella, debía ser bastante confiable para prestarse a esa situación. Pero ya pasó, esos momentos amargos pasarón y me siento feliz de que halla terminado esa etapa tan controversial. Aquí si hay un usuario que usa varios nicks aparte de Gasparin obviamente. Aprendí que ese no es mi problema, en nada me afecta eso. Así que hablo con él deacuerdo a la personalidad que esta representando en ese momento. Ha sido más llevadera mi estancia en el foro, gracias a eso. Me alegra que esten de vuelta y pues falta Morocha, no se ha dejado ver...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
Cita: | La presencia de CHARLI en el foro, fue algo que conmocionó a todos, y me afectó a mí sobre manera en su momento. Incluso Guerrita me advirtió que si había un moderador oculto podían culparme de lo que él hiciera. Finalmente creo que incluso el Administrador se dío cuenta de que cometió un error de tipo administrativo al ocultarlo. |
Yo pienso que no fue sólo un error administrativo, pero sabe, el divergir no es el fin del mundo es la esencia de los foros.
Cita: | Siempre he creído que CHARLI si existia y que era una mujer, una verdadera COBARDE. A las mujeres nos importa más cuidar nuestra reputación intachable, él hombre maneja mejor las criticas o la desaprobación en algunos casos, como este precisamente. CHARLI para mí es un personaje mediocre, cobarde, carente de valores, ética y moral. |
En ese sentido usted tiene más información que muchos de nosotros. Desde fuera yo lo vi como la estructura general de violencia y acoso, que siguió subsistiendo después de mi salida. Yo en ese sentido veo más bien problemas de fondo.
Cita: | El administrador no debío permitir que se escondierá, supongo que confío en ella, debía ser bastante confiable para prestarse a esa situación. Pero ya pasó, esos momentos amargos pasarón y me siento feliz de que halla terminado esa etapa tan controversial. Aquí si hay un usuario que usa varios nicks aparte de Gasparin obviamente. Aprendí que ese no es mi problema, en nada me afecta eso. Así que hablo con él deacuerdo a la personalidad que esta representando en ese momento. Ha sido más llevadera mi estancia en el foro, gracias a eso. Me alegra que esten de vuelta y pues falta Morocha, no se ha dejado ver... |
Morocha esta también en K&E, ella es la que se decidiría a regresar. Nosotros la llevamos bien con la pacerita y desde luego la extrañamos también. La actitud que traemos en el regreso es la de no dejarnos, pero también de navegar en el foro conversando con quién vale la pena. Usted fue una de nuestras razones de regreso, valorelo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
Si en efecto es verdad lo que usted dice, lo valoro mucho porque los extrañaba bastante. Saludos para mi Morocha querida...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
" yo, lo que quiero que me salga bien es la vida " ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
Sale la vida, con las dificultades que tienes lo logras y con bastante éxito
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2016 Título:
|
" en éste mundo cada quién tiene su pequeña o gran preocupación " ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2016 Título:
|
Así es, usted enfrenta las suyas valerosamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2016 Título:
|
" mi esposo será alto, morocho y sin mama, y nunca nada se interpondrá entre nosotros ". ¿saben quién lo dijó? Nada más y nada menos que Susanita, la mejor amiga de Mafalda, la tira cómica diseñada por Quino. Creo que muchas de nosotras cuando eramos niñas, nos sentimos ligadas a estos pensamientos, eran en sí, parte fundamental de nuestras ilusiones...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2016 Título:
|
Va la última y también es de Susanita... " amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente " ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2016 Título:
|
Sin duda Martucha, Susanita es el modelo de la mama de clase media latinoamericana, totalmente diferente a Mafalda que era mucho m{as crítica y transgresora.Susanita repite el modelo de muchas mujeres de latinoamérica, Manolito es el típico clase mediero hijo de comerciante que sería el modelo masculino.
¿Cuántas Susanitas y Manolitos vemos por aquí?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |