solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Los 43, informe de los expertos

MensajePublicado: Abr 01 2016    Título: Los 43, informe de los expertos
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Al menos 17 cuerpos fueron incinerados en Cocula: expertos

Síguenos en:
Gobierno de México | PGR | Guerrero | Caso Ayotzinapa

Agregan que se realizarán más pruebas para confirmar científicamente si es posible quemar 43 cuerpos en el basurero de Cocula. EFE / ARCHIVO
La PGR recibe resultados de los hechos ocurridos en Cocula
La CIDH espera respuesta de México sobre Iguala
La CIDH denuncia 'regresión autoritaria' en México
LO MÁS POPULAR
DE MÉXICO
Hacker revela que manipuló redes y espió en las elecciones de 2012
Gobernación niega manipulación en elecciones presidenciales
La PGR recibe resultados de los hechos ocurridos en Cocula
Compartir:
5 0 1

4Google +0 0
Dan a conocer los resultados del tercer peritaje de fuego
Según el grupo colegiado que conformó la Procuraduría General de la República

CIUDAD DE MÉXICO (01/ABR/2016).- El grupo colegiado que conformó la Procuraduría General de la República (PGR) sostuvo que en el basurero de Cocula fueron quemados por lo menos 17 cuerpos.

Al dar a conocer los resultados del tercer peritaje de fuego realizado en el basurero de Cocula, donde integrantes de la organización criminal “Guerreros Unidos” aseguraron que fueron calcinados los normalistas, Ricardo Damián Torres, representante del grupo de expertos,mencionó que derivado de los análisis existe evidencia suficiente para afirmar que sí existió un evento de fuego controlado.

Acompañado por el subprocurador Eber Betanzos, Damián Torres comentó que la recolección de restos óseos de confrontación que por lo menos 17 personas fueron quemados en el lugar.

Agregó que se realizarán más pruebas para confirmar científicamente si es posible quemar 43 cuerpos en el basurero de Cocula.


Informe que define una buena parte del tema.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Es el tercer peritaje. Justo donde el Gobierno dijo que era pràcticamente imposible que se hubieran incinerado los cuerpos.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2016    Título:

Después de un año de haber sucedido los hechos en un basurero o donde haya sido (no estaba el área ni reservada ni mucho menos protegida para que estos señores llegaran a hacer su peritaje)

Ese peritaje o informe es un informe oficial y la investigación durará el mismo tiempo que falta por terminar este sexenio.

Y se irán todos los de EPN y no habrá soluciones como en miles de hechos sucedidos en nuestro México querido.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Al igual que en el caso de la guarderìa ABC. Peor aùn. doña Margarita quiere lanzarse para presidenta. eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2016    Título:

Como que el vivir en el PODER, los hace bien CARA-DURAS!!

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Lobos con piel de oveja.
Si Margarita en realidad quiere llegar a la grande, le saldràn muchos trapitos al sol.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2016    Título:

Lo que viene durísimo son las CANDIDATURAS INDEPENDIENTES

Has escuchado algo de PEDRO FERRIZ DE CON? él y JORGE SEPULVEDA se quieren lanzar como candidatos independientes para la presidencial

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Estaba leyendo que la siguiente elecciòn presidencial, se ganarà con cosa de nada. Hablaban hasta de un 30 % dada tanta candidatura independiente que pretenden que haya..

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2016    Título:

Se espera haya uno o dos candidatos independientes a las presidenciales del 2018

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Hay otra mujer que quiere contender a la candidatura presidencial, creo que es del PRI ?

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2016    Título:

Una mujer no sería nada mala idea para candidatearse...pero no una cuya imagen esté desgastada social y políticamente.

Podría ser una mujer empresaria o alguien "nuevo" socialmente comprometido.

Argentina, Brasil, Chile ya han tenido mujeres en la presidencia.

Aquí tuvimos a Marthita pero ps esa no contó!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Por eso te digo que Margarita, a mi gusto por tantos trapitos sucios que trae debajo no es idònea. Aunque Josefina, quiere dar la batalla.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2016    Título:

Ninguna de las dos son lo suficientemente carismáticas para buscar la presidencia

Son mujeres "grises" ambas, no se te hace??

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

A Josefina le hace falta màs presencia, caràcter.

A mì me agradaba Margarita, pero ya con todo lo que viene arrastrando perdiò por default.

Aunque siendo honesta, creo que Margarita, si està lo suficientemente preparada para el puesto.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2016    Título:

Tiene obligaciones y compromisos con su partido, EL PAN

Y eso no creas que es del todo bueno.

Digo a mi no me convence ninguna.

Pensaré qué mujer que esté en la política me parece sensata y buena candidata y te lo digo porque ahora mismo no me aparece ninguna.

Arambuzabala es una empresaria exitosa mexicana, ella sería mi gallo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: