solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

NADA ABREVIARE QUE DEBA SUCEDERME

MensajePublicado: Mar 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

A mí me gustaría ser Mafalda smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2016    Título:
Your Father | | Invitado

No lo dudo, no esta lejos de serlo.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2016    Título:
Your Father | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

¡que linda¡ smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2016    Título:
Your Father | | Invitado

A mi me gusta Mafalda desde chiquito. Salió precisamente en mi adolescencia.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Mafalda nació en 1964, Fue creada por Quino. Mafalda es una tira cómica que establece el rol de la clase media, en la Argentina de 1960. Mafalda es una niña que rompe los esquemas sociales de su época, es reflexiva, inconformista con los roles establecidos. Mafalda es incomprendida por su familia porque piensa diferente. Mafalda dentro de su imaginación, acierta con la época actúal. Donde las mujeres no serían sólo una ama de casa, sino que podrían ser todo lo que ellas quisieran...

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2016    Título:
Your Father | | Invitado

Es Argentina cuando yo soy niño. Yo incié la primaria en 1965, pero Mafalda en México no se conocía, los primeros comics, que yo me acuerde comenzaron a salir por allá de 1974, es decir como 10 años después, salieron enlos diarios y luego te vendían los libritos. Yo tuve toda la colección completa que se quedó mi ex-mujer, a la cuál por cierto tuve oportunidad de ver en uno de los aniversarios de secundaria.

Ya en la adolescencia pude entenderle mejor, pues el ambiente político en la sociedad era ese, el de crítica y trasgresión. El comic esta situado en la generación del 68 y luego de los 70 del siglo XX. Un ambiente que podemos platicar.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Qué pasaba en Argentina, cúando nace Mafalda?

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2016    Título:
Your Father | | Invitado

La era post peronista, en la posguerra. El auge de venta de carne llega a su fin y Perón vive el exilio. En los años 60, última década de auge económico, y de esperanzas de la clase media

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Ni hablar de México verdad, estavamos viviéndo el movimiento de 1968. Este movimiento cambia la imagen de México ante el mundo para siempre...

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2016    Título:
Your Father | | Invitado

Yo soy mexicano y en 68 curso el 4 año de primaria, mis hermanos adolescentes van a la UNAM y mis vecinos al politécnico

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2016    Título:
Martha. | | Invitado

La sabiduría de la tierra es la que proviene del cuerpo, sabiduría que proviene de la vida. La sapiencia femenina está vinculada a la naturaleza al estar en un cuerpo que es una vasija para la vida. Esta es una sabiduría que afirma la condición sagrada del mundo físico.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

Cita:
La sapiencia femenina


ME ACORDE DEL KUNDALINI. smile.gif

POR QUE ENTENDÍ MAL.

LA SERPIENTE FEMENINA.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2016    Título:
Hereje | | Invitado

No sé, soy demasiado escéptico para sentencias de tipo esotérico.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: