|
Publicado:
Mar 17 2016 Título:
|
¿AHORA LO COMPRENDO TODO? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2016 Título:
|
...es afirmacion?...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2016 Título:
|
Lo malo de la gran familia humana es que todos quieren ser el padre...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2016 Título:
|
Por eso, ellos sólo chatean. No entienden lo que es un foro de discusión, no tienen ese nivel a pesar de que lo administran
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2016 Título:
|
Difiero un poco con su opinión. Creo que la página esta bien estructurada, incluso hay diversas secciones deacuerdo al gusto del usuario. De hecho los foros también estan clasificados. Considero que las personas que entramos a Plática Abierta, más que un debate, buscamos un momento de esparcimiento, diversión, y sí en algunos casos se da el debate, entramos al debate también. Considero que es el usuario él que tiene que tener una visión clara de lo que es un debate. El debate en si, no se conforma de golpes, groserías, mentadas de mama, pataletas, así como información de publicación personal. Es decir, si el debate es de veganismo, no se le va a decir a Self que tiene hocico de bagre y si el debate es de educación, no se le va a decir a usted que se va a europa con el erario del inah. Y así sucesivamente. Esa es mi humilde opinión...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2016 Título:
|
Todo muy bien, sólo un señalamiento, no existe cultura foril, muchos confunden un foro de discusón con un chat. El problema no es el foro, sino los foreros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2016 Título:
|
Esta bien. Pero si puede darse cuenta Plática Abierta no es un foro de discusión, para tal efecto, existe uno que por cierto tiene nula participación. Por lo que afirmos que la mayoría de los usuarios, en especifico Plática Abierta, entramos a compartir, relajarnos, disfrutar. El mundo real ya de por sí es un caos como para hacerlo también virtúal. Como dice Mafalda "paren el mundo que me quiero bajar"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2016 Título:
|
Platica Abierta es lo que por definición es un foro de discusión. No es un chat, por eso much(0)s andan confundidos. Por eso es un foro raro.
Las definiciones no son democráticas, un blog no deja de serlo porque su autor lo diga.
Pero en fin 🔚
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2016 Título:
|
Y usted en lo partícular, qué necesita, qué desea en sí de este foro, especificamente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2016 Título:
|
Yo participo en un foro, linda, que otros no afinen la frecuencia no es mi problema, chula. En todo caso cada quien busca y a veces encuentra lo que busca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2016 Título:
|
Eso no contesta las preguntas. Usted dice que participa en un Foro pero para usted esto no reune las expectativas que usted tiene de un Foro. Es un tanto confusa su respuesta. Diría Yo más bien esquiva...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2016 Título:
|
" lo malo de los reportajes es que uno tiene que contestarle en el momento a un periodista todo lo que no supo contestarse a sí mismo en toda la vida " ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2016 Título:
|
Te estoy respondiendo, no busques las respuestas que te gustan o te acomodan.
1. Muchos confunden los foros de discusión con los chat. Muchos no son todos, teoría de conjuntos. Eso infiere que hay quiénes si lo utilizan como foro de discusión y quienes pretenden imponer su confusión, es decir pretenden que sea un chat.
2. No puedo impedir que estas personas usen un foro de discusión como un chat. Pero si puedo hacer notar que son ellos y no nosotros, los que no lo usan bien.
3. En la medida en que toma forma de un foro de discusión, se verán las ventajas del mismo y la pobreza de quiénes lo usan como Chat. La discusión surgió porque se afirmó que K&E si era un foro. Yo hago foro, no chat. ¿Entiende Martucha?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2016 Título:
|
Cita: | El debate en si, no se conforma de golpes, groserías, mentadas de mama, pataletas, así como información de publicación personal. |
Estos son problemas de un foro y de la permisión de trollismo dentro del mismo. Yo le diría tampoco se conforma con novelas donde se alude a las personas para ridiculizarlas y más cuando esas personas no están o no se pueden defender. Pero estas son de las prácticas que subsiten en este foro y que el dueño, administrador no sólo permite, sino que como usted sabe cobija y hasta participa.
¿Dónde un moderador usa sus facultades para favorecer a un grupo? Eso es exactamente lo que ha venido pasando aquí. Le recuerdo que fue Mudochi y Hangar quiénes sacaron datos personales y luego otros lo comenzaron a usar. Cuando a ellos les tocó su turno, ya no les gustó.
Cita: | Es decir, si el debate es de veganismo, no se le va a decir a Self que tiene hocico de bagre... |
¿Cuántas veces en los mensajes el moderador ha sancionado al boca de bagre por decir que hay maestros piojos? Recuente, lo hace por costumbre, para provocar, sin que le pase nada. ¿Cuántas veces le he respondido con el boca de bagre, frente a su maestro piojo? Creo que si usted no indicó antes esas múltiples veces, usted no tendría mucho derecho a decirme que yo le dije una vez boca de bagre. ¿Cuántas veces responde usted a ese señor martucha? Entonces no nos espantemos, ni demos lecciones morales.
Cita: | y si el debate es de educación, no se le va a decir a usted que se va a europa con el erario del inah. Y así sucesivamente. Esa es mi humilde opinión... |
Un foro de discusión centraría en lo que es la Reforma y su inutilidad el debate, pero como precisamente no saben nada de la misma, ni de educación, ni de la problemática, entonces se centran en tonterías y en descalificaciones Ad hominem. Durante meses lidiamos, los que si somos maestros con estupideces afirmadas no sólo por el señor al que refiere, sino con el propio administrador disfrazado de múltiples máscaras. Si el dueño se comporta así ¿Qué le podemos pedir a los foristas?
El mal comportamiento del Sr. Pocholumpen derivó en su expulsión definitiva, junto a sus huestes de Foros Hispanos, les dieron a él y a Verónica una patada en el trasero y no pudieron volver entrar. Eso fue lo que resolvió la problemática en esos Foros. Entraron engañando, pasándose de listos, pero allá el administrador si es bueno y si sabe que es un foro de discusión. Detectó a los trolls de inmediato y el resultado fue que ambos fueron echados del foro. Digame aquí ¿quién goza de impunidad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2016 Título:
|
Nadie goza de impunidad. En su momento Self fue expulsado del foro así como Usted. Ambos volvierón a entrar y se les ha permitido participar. A mí me han cerrado temas, como a todos en un momento determinado. Creo que hay más tolerancia que inpunidad. Y hablando de mis novelas, le recuerdo que Yo no soy forista. Esta es mi primera experiencia en un foro, ni siquiera sabía que existían, eso lo he dicho siempre. En realidad no me gusta el formato de un foro a manera de régimen totalitario. Me gusta estar aquí, me siento libre, puedo decir todo lo que pienso, hago, siento, sin necesidad de ser excluída de mi familia. De por sí ya estoy desheredada por loquita y parlanchina 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |