|
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
Hombre: ¿saldrías con una mujer que te timbirichee? |
Hay una canción de Timbiriche llamada "Con todos menos conmigo".
Imagina que conoces a una atractiva chica que reconoce tener seis amigos s*xual, pero afirma que tú no eres su tipo.
Ella te dice que a ver cuándo la invitas a comer. Pero reitera su negativa a tener s*xo contigo.
¿Crees que sea machismo negarse a invertir tiempo y dinero en una persona que te desprecia, o por el contrario, lo lógico es cortar esa relación?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
¿EL PRECIO DE SALIR A COMER CON ALGUIEN, HAY QUE PAGARLO CON s*xo? 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
yo si fuera hombre pues ni como amistad la tendria, en todo caso si busco otra cosa es obvio que ahi no lo voy a encontrar, y si no me pela pues menos, ella podra sera muy ligera pero si no le gusta el tipo podra acostarse con veite y con el susodicho nones
Cita: | Crees que sea machismo negarse a invertir tiempo y dinero en una persona que te desprecia, o por el contrario, lo lógico es cortar esa relación? |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Si no va a haber s*xo, mejor me voy a ingerir con los amigos. Así puedo discutir las jugadas del fútbol, hablar de culos y eructar a mansalva.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
MARIS SEGÚN LO QUE DICE MUDOCHI.
Cita: | ¿Crees que sea machismo negarse a invertir tiempo y dinero en una persona que te desprecia, o por el contrario, lo lógico es cortar esa relación? |
NO VALE LA PENA PERDER TIEMPO Y DINERO EN UNA CHICA, SI NO SE RECIBE s*xo A CAMBIO.
PREGUNTA QUE... ¿ SI LO LÓGICO ES CORTAR ESA RELACIÓN?
¿RELACIÓN?
¿CUÁL RELACIÓN?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Silueta:
Cita: | ¿EL PRECIO DE SALIR A COMER CON ALGUIEN, HAY QUE PAGARLO CON s.exo? |
Eso es lo que alegan ellas, pero hay que tomar en cuenta un detalle: un hombre rechazado pierde algo de autoestima.
Entonces como que pagar para que lo sobajen a uno está cañón.
Otro detalle: quizá los amigos de ella estén desempleados, y entonces uno lo que estaría haciendo es ni más ni menos que pasearles la novia a otros batos.
Es como si me pusiera a ahorrar para comprar una casa para que mi vecino y mi vecina vivieran. Sería tonto. Si el vecino es su pareja, que se joda él trabajando.
Otra cosa es si se tratara de una mujer de mi familia, por supuesto. A mi hija sí la invitaría o le regalaría una casa sin pedir, por supuesto, nada a cambio.
No sé.. Como que un pagafantas es, a las relaciones amorosas, lo que un gutierritos es a las relaciones laborales. Alguien tan bueno, tan bueno, que se convierte en tonto.
También uno debe tener su autoestima.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
ups Mi pregunta seria si ya sabe como es la chica y sabe que se acuesta con varios y al tipo lo desprecia........ que caso tiene salir con alguien que no me pela ahi si es perder el tiempo , el que una chica escoja 6 o mas compañeros s*xual no garantiza que le gusten todos , y si el tipo en cuestion no le agrada y punto...... para que perder el tiempo en alguien que no le agradas.... eso es absurdo, eso no se llama machismo se llama de otra manera.
Cita: | NO VALE LA PENA PERDER TIEMPO Y DINERO EN UNA CHICA, SI NO SE RECIBE s.exo A CAMBIO.
PREGUNTA QUE... ¿ SI LO LÓGICO ES CORTAR ESA RELACIÓN?
¿RELACIÓN?
¿CUÁL RELACIÓN? icon_confused.gif |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Cita: | Eso es lo que alegan ellas, pero hay que tomar en cuenta un detalle: un hombre rechazado pierde algo de autoestima.
Entonces como que pagar para que lo sobajen a uno está cañón. |
MUDOCHI EN ESE CASO AL BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS.
SI LOS HOMBRES SE DAN CUENTA QUE NO HAY POSIBILIDADES, TAN FÁCIL QUE ES QUITARSE DE ESE CAMINO Y BUSCAR POR OTRO LADO.
ADEMÁS UNO PERFECTAMENTE SE DA CUENTA DONDE HAY INTERÉS Y DONDE NO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Ecxacto que necesidad de salir con alguien que me rechazara pura perdida de tiempo , hay tantas y tantos que ni alcazo..........
Cita: | MUDOCHI EN ESE CASO AL BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS.
SI LOS HOMBRES SE DAN CUENTA QUE NO HAY POSIBILIDADES, TAN FÁCIL QUE ES QUITARSE DE ESE CAMINO Y BUSCAR POR OTRO LADO.
ADEMÁS UNO PERFECTAMENTE SE DA CUENTA DONDE HAY INTERÉS Y DONDE NO. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
maris:
Cita: | ups Mi pregunta seria si ya sabe como es la chica y sabe que se acuesta con varios y al tipo lo desprecia........ que caso tiene salir con alguien que no me pela ahi si es perder el tiempo , ...... para que perder el tiempo en alguien que no le agradas.... es |
Pues sí. Yo creo que si las intenciones del hombre son amorosas o s*xual, a volar. No tiene caso insistir en un amor imposible.
Ahora que si ella es muy buena conversadora, entonces sí el hombre podría invitarla como se invita a otro amigo, simplemente para charlar.
Pero claro que siempre es desagradable estar viéndole la cara a alguien que te desprecia.
Tal vez ahí lo ideal sería conservar esa amistad como tal, con llamadas telefónicas cada varios meses. Pero sobre todo en tiempos de crisis, mejor reservar el dinero para la que sí "afloje".
Cita: | o es absurdo, eso no se llama machismo se llama de otra manera. |
No entiendo. ¿De qué otra manera se llama?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Bueno sobre advertencia no hay engaño si ya sabe que le va a invertir y no va a sacar la ganacia del s*xo pues luego no se queje el bolsilloo..... es feo saber que los caballeros le invitan a una mujer solo con esa intencion....el hombre deberia saber que la mujer se gana con muchas cosas ya hemos dicho en varios hilos, la platica , la forma de ser, en fin ., tantas cosas, pero como el caballero quiere rapido sin perdida de tiempo y que con la primera salida la damisela les diga el si, los quiera o no pues.
Pero en el caso de la chica que lo desprecia...... insisto que caso tiene salir con ella...puede que le haga caso o que le caiga bien ya platicando con el despreciado... pero para eso si tiene que invertir tiempo y lana si no pues como la va a convencecer
Cita: | Pues sí. Yo creo que si las intenciones del hombre son amorosas o s.exuales, a volar. No tiene caso insistir en un amor imposible.
Ahora que si ella es muy buena conversadora, entonces sí el hombre podría invitarla como se invita a otro amigo, simplemente para charlar.
Pero claro que siempre es desagradable estar viéndole la cara a alguien que te desprecia.
Tal vez ahí lo ideal sería conservar esa amistad como tal, con llamadas telefónicas cada varios meses. Pero sobre todo en tiempos de crisis, mejor reservar el dinero para la que sí "afloje".
| [quote]No entiendo. ¿De qué otra manera se llama?
pues con respeto se lllama [pen...]... por que como le digo sobre advertencia no hay
engaño y ya sabe que igual gasta si ese es su pesar y no conseguira nada , puede que le acepte la invitacion la chica y el tipo en cuestion ya va con el colmillo de fuera pensando que ese si ya gano s*xo y la chica ni en cuenta es cuando biene el enojo.... ya que
Ultima edición por maris408 el Jun 04 2014, editado 5 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Cita: | es feo saber que los caballeros le invitan a una mujer solo con esa intencion.... |
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MARIS.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |