solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Hombre: ¿saldrías con una mujer que te timbirichee?

MensajePublicado: Jun 04 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Silueta:

Cita:
VES MARIS, MUDOCHI SOLO INVITA A LA QUE AFLOJE Y LA QUE NO, PUES NO VALE LA PENA INVERTIR EN ELLA TIEMPO DINERO NI ESFUERZO.

Sinceramente, una mujer que no dé s*xo es como un patrón que no dé dinero.

Como que podrá aguantarlos uno un rato si se siente bien con ellos, pero tarde o temprano dan ganas de mandarlos a la tiznada. icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
ESO DE LA AUTOESTIMA, EL DESPRECIO Y SOBAJAR SON SOLO PRETEXTOS ENCUBRIENDO "YO TE DOY UNA COMIDA, TU DAME s.exo"

No te creas. Vuelvo a la comparación con los trabajos. Un día dejé una chamba donde me pagaban muy bien, sólo por el coraje de que otros compañeros ganaran más que yo.

Quiérase o no, el orgullo existe. Y sentirse discriminado, pesa. Pregúntales a los negros si no les dolían los sobajamientos continuos.

Cita:

MUDOCHI ¿SEGÚN TU CÓDIGO A LAS CUANTAS COMIDAS LA MUJER DEBE DE "AFLOJAR"?

Yo creo que no es una cuestión fija. Nuevamente, es como los empleos. Como que uno debe medir cuánto tiempo va a hacer méritos, y si el asunto no progresa, pues a volar.

Porque pasarse años haciendo méritos es ser "pagafantas" en el caso de las mujeres, y "gutierritos" en el caso de los patrones.

Podrá ser una virtud ser un empleado diligente, o ser un caballero, pero pasarse de buena gente, sin exigir ninguna retribución clara al esfuerzo, es ser un tarado; es pensar poco en sí mismo; es ser malvado para con uno mismo.

Es bueno pensar en los otros, pero también hay que tener presente el lema: PIENSA EN TI.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

De acuerdo con maris y silueta, pero también es feo que a un hombre le hagan el fuchi, pero si lo quieran para sacarle provecho.

Responder

mudochi | | Invitado

Karycam:

Cita:
De acuerdo maris y silueta, pero también es feo que a un hombre le hagan el fuchi, pero si lo quieran para sacarle provecho

Así es. Porque tomemos en cuenta un detalle: en nuestra sociedad, normalmente el hombre es el que paga, aunque la mujer gane el doble que él.

Yo creo que si la mujer fuera a pagar el consumo a veces, y otras veces el hombre, sería más fácil hablar de una relación de pura amistad.

Responder

maris408 | | Invitado

jajajajaj gracias a dios nunca tube que pagar con s*xo un taquito jajajajajaja
Ademas la mera verdad no creo que como dije.... la mujer salga por hambre seria el caso creo muy aislado cuando uno sale con un galan lo que menos quiere es comer....jajajajajaj

Cita:
MUDOCHI ¿SEGÚN TU CÓDIGO A LAS CUANTAS COMIDAS LA MUJER DEBE DE "AFLOJAR"?

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Yo creo que si la mujer fuera a pagar el consumo a veces, y otras veces el hombre, sería más fácil hablar de una relación de pura amistad.

Así es Mudochi, de hecho yo soy de la idea de que la mujer también debe pagar algunas veces, a mi no me gusta aprovecharme por ser mujer, de hecho mi marido y yo no nos fijamos en el dinero, ambos aportamos y si necesitamos algo el que tenga lo paga.

Responder

morpheus142 | | Invitado

Cita:
MUDOCHI EN ESE CASO AL BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS.

SI LOS HOMBRES SE DAN CUENTA QUE NO HAY POSIBILIDADES, TAN FÁCIL QUE ES QUITARSE DE ESE CAMINO Y BUSCAR POR OTRO LADO.

ADEMÁS UNO PERFECTAMENTE SE DA CUENTA DONDE HAY INTERÉS Y DONDE NO.

No siempre. Muchas mujeres dejan que sigas con los avances simplemente para ver "cómo te traen" para al final salir con que tienen novio. Otro caso es el de los antros, donde finjen que sí hay interés solo para que les pagues los tragos. Muchísimas mujeres van a los antros con el firme propósito de no pagar ni un solo centavo en bebidas.

Responder

mudochi | | Invitado

maris:

Es que si una mujer tiene a diez amigos que la invitan a comer paella y a tomar vino en buenos antros, pues se divertirá gratis.

Pero esos diez amigos tienen que decidir si no son unos tontos al pasearle la novia a un tipo que gana tres mil al mes y que sin embargo sí tiene s*xo con ella.

Claro: desde el punto de vista del novio, qué bueno que haya diez tontos que le diviertan a la novia sin tocarla...

Responder

mudochi | | Invitado

karycam:

Cita:

Así es Mudochi, de hecho yo soy de la idea de que la mujer también debe pagar algunas veces, a mi no me gusta aprovecharme por ser mujer, de hecho mi marido y yo no nos fijamos en el dinero, ambos aportamos y si necesitamos algo el que tenga lo paga.

Estaba leyendo sobre lo que le quiere bajar Fey a su ex marido: casa, fianza de trescientos mil y quién sabe cuánto más.

Responder

morpheus142 | | Invitado

La Michelle Vieth exigía 70,000 mensuales para dejar a su ex ver a sus propios hijos.

Como vemos, el hombre nunca dejará su rol de proveedor: las mujeres nunca lo permitirán.

Responder

mudochi | | Invitado

Una divorciada deja de darle s*xo al ex, y sin embargo sigue cobrando como si se lo diera.

Si las mujeres no quieren ser vistas como objeto s*xual, tendrían que dejar de ver al hombre como objeto económico.

Responder

Cita:
en todo caso si lo he sabido que eso pretendian les diria a ver yo pago la comida y mejor habientate tu un strip icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif ESA ESTUVO BUENA MARIS.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

YO OPINO QUE A VECES PAGA EL HOMBRE Y OTRAS LA MUJER, ASÍ NO HAY PROBLEMA.

Responder

HAY QUE DECIDIR LO LEGAL

UNA DE DÍA

Y LA OTRA DE NOCHE

JAJAJAJA ESCUCHÉ ESA CANCIÓN Y TRAIGO PEGADA LA TONADITA.

Responder

maris408 | | Invitado

Ups que feos casos, la verdad que modestia aparte soy bien trabajadora. desde joven, y yo jamas sali con un hombre ni con la intencion de que me invitara los tragos ni mucho menos de comer . cuando aceptaba invitacion alguna era por que el galan me gustaba

Cuando mucho era idas al cine y si me gustaba ya mas pues lo invitaba a mi casa a platicar donde estaban mis padres ,claro eran otros tiempos
Por eso tenemos tan mala fama las mujeres hay tanta vividora que da asco y pena que nos consideren a todas por igual.

Pero malo tambien de los hombres que cuando una mujer acepta un cafe u otra cosa pues ya quieran cobrar con s*xo , tan facil que es pues que si se trata de cobrar o querer ver una cita amorosa con s*xo pues hay sexoserbidoras ,ahi no hay pierde ya saben que van a gastar y el ssexo pues es seguro
que lo tendran.

Responder

"...cuando aceptaba invitacion alguna era por que el galan me gustaba ..."

Ojalá todas las mujeres fueran tan honestas como tu.

Hay algunas vividoras que te sacan y te sacan invitaciones y cuando menos te das cuenta, tienen novio, o regresaron con el novio o simplemente no te dicen que ni no ni si y si te dicen que si, no te dicen cuando.

Responder

maris408 | | Invitado

Claro Angelo si no gusta el galan asi como ustedes.........ni para que perder el tiempo , un nop rotundo y ya.........una aceptacion a salir efectivamente conlleva a algo y una espera que le tomen la mano un rico beso .. salir solo por unos tragos jajaja mejor me compro una botella en mi casa y me la tomo con mis amigas y me sale mas barato que darlas.

Yo he salido con amigos y no me pesa pagar nada . ese es otro rrollo , aveces pagamos entre todos la cuenta y asi se sienten todos agusto.
Tengo amigos que aveces nos tomamos el cafe por decirlo de alguna manera ya que casi no tomo cafe y al pagar saco y no me permiten pagar , yo insisto y no me dejan y no me andan cobrando nada la pasa uno agusto largas charlas ,risas y la siguiente les digo si no pago no voy. Y todos contentos
Que bajo valor de las mujeres salir o dejarse manosear por unos tragos o una invitacion a comer o a ver que les sacan a los hombres , tan rico que es salir por gusto y la emocion de salir con quien te gusta sin la conveniencia de nada.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: