|
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
EXACTO!!!
Totalmente de acuerdo contigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Cita: | en todo caso si lo he sabido que eso pretendian les diria a ver yo pago la comida y mejor habientate tu un strip |
Maris, cual me pongo? El de bombero o el de trabajador de la construccion?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Jajajaja jajajaja hay juan jajaja dejame pensarlo bien . Mi juan seria un placer verte asi
... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Ya hasta tengo la musica, muy s.exy, y el baile ni se diga.
Un poco mas serio, si sales con una chica, claro que se busca mejorar la relacion, pero no necesariamente s*xo al primer dia. La primera cita es como dicen en el box, de estudio, te das cuenta si va a avanzar la relacion o no, por lo general es de conocerse.
Si como le pasa a Mudochi, la mujer dice que tiene varias parejas pero tu no eres de su gusto, ya sera del varon si quiere seguir, al menos ella esta siendo sincera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Ecxactamente juan asi es. Usted si sabe de mujeres
Podria yo escoger la musica juan que sean tres zaz
Comenzado con una tranquila y finalizando con una mas movida
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Juan los atigrados ya estan choteadones que tal un boxer bien cortito y negro pegadito pegadito y pago la botella la comida y hasta la musica en vivo zaz
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Zaz, boxer asi tengo, asi que a tus ordenes, para tus desordenes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
LA INVITACIÓN, NO TIENE QUE SER A LUGARES CAROS.
CUANDO LA COMPAÑÍA ES AGRADABLE, HASTA SENTARSE EN UN PARQUE Y COMERSE UNA PALETA SE DISFRUTA MUCHO.
NO ES EL LUGAR, ES LA COMPAÑÍA. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
si, hay compañias transnacionales......por interne'.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Asi es Silueta cuando te agrada alguien su compañia es mas que suficiente .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Asi es, a veces no es el lugar, sino la compania.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Para todo hay momentos y gustos, pero hablando de amor con su sola precencia basta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Cita: | Ups que feos casos, la verdad que modestia aparte soy bien trabajadora. desde joven, y yo jamas sali con un hombre ni con la intencion de que me invitara los tragos ni mucho menos de comer . cuando aceptaba invitacion alguna era por que el galan me gustaba |
Sí pero el tenía que pagar ¿no? Digo, si un hombre no paga la primera cita hay que mandalo al diablo. O no.
Cita: |
Pero malo tambien de los hombres que cuando una mujer acepta un cafe u otra cosa pues ya quieran cobrar con s.exo , |
Como si las mujeres no tuvieran deseo s*xual. Han de ser de palo. O de agua y aceite.
Cita: |
tan facil que es pues que si se trata de cobrar o querer ver una cita amorosa con s.exo pues hay sexoserbidoras ,ahi no hay pierde ya saben que van a gastar y el ssexo pues es seguro que lo tendran. |
Pues sí. Muchas veces el C.P.P. (costo por palo) resulta menor con una sexoservidora.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Juanga:
Cita: | Zaz, boxer asi tengo, asi que a tus ordenes, para tus desordenes |
Pero para ser galán vas a tener que bajar la panza de pulquero y convertirla en un six.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |