|
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
¡AYYYYY MUDOCHI! ¿PUES CON QUIÉN TE JUNTAS?
¡PURAS COSAS NEGATIVAS!
VAMOS VIENDO.
EN EL TRABAJO PARA NO SER GUTIERRITOS ¿ERES UN GANDALLA? A LOS QUE TODO MUNDO LES HUYE.
PARA NO SER COMO EL SEÑOR DEL MERCADO, ENTONCES... ¿NO HAY QUE AYUDAR?
PARA NO PASEARLE LA NOVIA A UN BATO. ¡COME SOLO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2014 Título:
|
Mudochi:
Cuando sales con una dama solo por el acoston, por lo general fallas, porque tratas de apurar el asunto. La diferencia es que cuando les das lo que no esperan, solitas te van indicando el camino.
Te puedo contar de casos propios, pero solo te digo que si sabes causar el interes, son capaces de marcarte a media noche para pedir verte, en vez de apagar el celular o bloquear tu numero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2014 Título:
|
Silueta:
Cita: | EN EL TRABAJO PARA NO SER GUTIERRITOS ¿ERES UN GANDALLA? A LOS QUE TODO MUNDO LES HUYE. ! |
El Gutierritos es pasto de los gandallas.
Yo creo que no hay que ser ni Gutierritos ni gandalla.
¿Nunca has oído hablar de los términos medios?
Cita: | PARA NO SER COMO EL SEÑOR DEL MERCADO, ENTONCES... ¿NO HAY QUE AYUDAR? |
Si ayudas a gente que gana más que tú, sufriendo privaciones por ello, ya no estás en el plano de la bondad, sino en el plano de la tontería.
Cita: |
PARA NO PASEARLE LA NOVIA A UN BATO. ¡COME SOLO |
Puedo hacerlo. O puedo comer con un amigo hombre. O con una mujer más cooperativa. O con una mujer que no ande con nadie. Pero si ella anda con otros y conmigo no, pues que sean esos otros quienes se gasten dinero en ella.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2014 Título:
|
Juan:
Cita: | Cuando sales con una dama solo por el acoston, por lo general fallas, porque tratas de apurar el asunto |
No es que uno salga con la mujer "sólo por el acostón" o que trabaje "sólo por el dinero".
Pero una mujer que no dé suficiente s*xo, o un patrón que no dé suficiente dinero, es obvio que corren el riesgo de que los mande uno a la goma.
En ambos casos, podrá uno hacer méritos un tiempo prudente, pero si no "aflojan", habrá que ser medio esclavo para seguir con ellos. En particular, si la mujer sí les da el cuerpo a otros, o si el patrón sí remunera bien a otros empleados, uno debería tener una autoestima muy baja para seguir impasible con esas personas.
Claro que tampoco es buena la irascibilidad. Hay tipos que llegan a quemar la empresa en que trabajaron, o que se vengan de la que los despreció difundiendo sus fotos por. no en la red.
Creo que en esos casos es mejor una separación amistosa y punto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2014 Título:
|
Mudochi
Todo eso es muy facil.cuando sales con alguien si hay quimica y le gustas como dice juan ellas marcaran las pautas ..... y creeme si le interesas y se enamora de ti lo menos que querra ellla es quitarte nada , la mujer enorada solo entrega, si no le interesas .puede que ahi es donde te piesensolo a utilizar.
Si bien es cierto que hay mujeres que no trabajan o que ganan poco y buscan quien cargue con su trizte humanidad, hay mujeres que solo buscan amor y compañia y pues creo esas te interesan y si hay.
Es como ustedes no todios son cabr... hay verdaderos caballeros que se valoran.
Ultima edición por maris408 el Jun 09 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2014 Título:
|
maris:
Cita: | creeme si le interesas y se enamora de ti lo menos que querra ellla es quitarte nada , la mujer enorada solo entrega, si no le interesas .puede que ahi es donde te piesensolo a utilizar |
Precisamente, hablamos de las mujeres que no se enamoran de un hombre, pero le hacen creer que sí únicamente para satisfacer su vanidad y para timarlo sacándole invitaciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2014 Título:
|
Y en todo caso para que salir con esa basura si ya sabes a lo que vas .... Si la vez bien buenota e insistes en salir con ella pues esntonces quien tiene mas culpa..
Cita: | Precisamente, hablamos de las mujeres que no se enamoran de un hombre, pero le hacen creer que sí únicamente para satisfacer su vanidad y para timarlo sacándole invitaciones. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2014 Título:
|
Conclusión
Cada quien agarra a su pen dejo!!! si éste último se deja o se hace.
o no??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2014 Título:
|
Maris:
Cita: | Y en todo caso para que salir con esa basura si ya sabes a lo que vas .... Si la vez bien buenota e insistes en salir con ella pues esntonces quien tiene mas culpa.. |
Pues sí. Con las mujeres, como con los patrones, o hasta con los amigos, es culpa de uno, por no exigir sus derechos, que se lo agarren de su tarado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2014 Título:
|
Papeto:
Cita: | Cada quien agarra a su pen dejo!!! si éste último se deja o se hace.
|
Pues sí. Incluso eso pasa con los amigos. Nunca falta el que te quiera manipular, por ejemplo, induciéndote al vicio.
A veces uno tiene que ser firme y cortés a la vez y decir: "hasta aquí".
De otro modo, el patrón ya te echó doble horario sin pago; la amiga ya te agarró hasta de su mandadero; el amigo ya te agarró también de su buque, y así por el estilo.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |