solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Selfruled y su banda

MensajePublicado: Mar 16 2014    Título:

Cita:
Giordano tampoco dijo ni pío cuando Mirmidón se le dejó ir como joto bravo a Mariposa solo porque lo llamó "Mirmis". Al contrario, Giordano dijo: " pues si lo provocan"...

¡CÓMO TE GUSTA REVIVIR MUERTOS!

ESO YA PASO HACE BASTANTE TIEMPO, DALE VUELTA A LA PÁGINA.

ADEMÁS MIRMIDÓN SE DISCULPÓ CON VOLADORA.

SELF TÚ A MI ME INSULTAS MUYYYYYYYYYY FEO, JAMÁS HE LEÍDO UNA DISCULPA DE TU PARTE.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
S e l f
Usuario Plata

Ver perfil de usuario

Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos

MensajePublicado: 16 Mar 2014 Título:

Giordano tampoco dijo ni pío cuando Mirmidón se le dejó ir como joto bravo a Mariposa solo porque lo llamó "Mirmis". Al contrario, Giordano dijo: " pues si lo provocan"...

De esto se desprende que casi nadie es capaz de interpelar a sus amigos, y también, que casi nadie es capaz de admitir virtudes de quienes no les simpatizan.

Para ello se requiere poseer una mente S U P E R I O R . . .

Sr. Selfruled ha amenazado con subir hilos en los que yo plasmé opiniones en contra de la s*xual, y yo me pregunto, que la palabra "joto" no lleva una connotación despectiva hacia la s*xual??

Responder

A ver, un ejemplo...

Responder

SELF NI CARA TIENES DE HABLAR, LO QUE CRITICAS EN LOS DEMÁS, TÚ YA LO HICISTE.

Responder

Valentín, Frida y Kary, los tres, todo el tiempo me dicen de frente mis defectos.

Lo cual Giordano es incapaz de hacer con Mirmidón. Así mismo, es incapaz de reconocer virtudes en quienes NO le siguen la corriente.

Giordano es emocionalmente inferior.

Responder

Cita:
Valentín, Frida y Kary, los tres, todo el tiempo me dicen de frente mis defectos.

PUES A LA ÚNICA QUE HE LEÍDO QUE HACE ESO ES A KARYCAM.

VAMOS A DECIR QUE ES CIERTO ESO QUE DICES, LOS AMIGOS SE DICEN LAS VERDADES AUNQUE DUELAN.

PERO UN "AMIGO" NO HACE LO QUE TÚ HICISTE CON FRIDA Y EL MENSAJE DE COMECHANGOS. LA VERDAD CUANDO SUPE ESO, TU ACTITUD ME DIO NAUSEAS.

HAS CASO A YAVANNA, LEE LOS 4 ACUERDOS.

Responder

......¿y a Martha quien la provocó?

y entonces porque te enoja cuando te dicen tus verdades solo cuando te dice dijuos tus verdades agachas los cuernos
y me vale mama como escribo tu nick dijous
y adrede lo escribí con minúsculas ¿ como vez wey?

Responder

El cerdo de mi*rda deshonesto de Comechangos no es ni mi papel del baño, mucho menos un amigo.

Todo aquel que me mande mensajes privados para hablar de quien sea sin decírselo igual de frente, lo sacaré arrastrando de las patas para que se enseñe a ser gente.

Responder

valentin1 | | Invitado

....sacaste de contexto y de fechas el comentario que te hizo comechangos, seguiste sonriendo con el por meses...no lo sacaste de inmediato. te viste muy deshonesto vigor.

Responder

Cita:
El cerdo de mi*rda deshonesto de Comechangos no es ni mi papel del baño, mucho menos un amigo.

NO ESTOY HABLANDO DE COMECHANGOS, ESTOY HABLANDO DE FRIDA.

¿CÓMO PUDISTE?...
¿CÓMO PUDISTE?...

TE LA LLEVASTE ENTRE LAS PATAS, NO TE PREOCUPES, NO CREO SINCERAMENTE QUE ALGUIEN TE ENVIÉ UN MENSAJE PRIVADO, YA SE DIERON CUENTA DE LO QUE ERES CAPAZ.

Responder

No me arrepiento.

Se la guardé hasta que pagara con creces hasta el haberse atrevido a contactarme.

Responder

¡NO ENTIENDES!

NOS SE TRATA DE COMECHANGOS.

SE TRATA DE FRIDA.

NADA JUSTIFICA QUE POR EVIDENCIAR A COMECHANGOS, LA HAYAS LASTIMADO.
PARA MÍ, ESE FUE TU PEOR ERROR EN EL FORO, PERDISTE ALIADOS, POR ESO TIENES NECESIDAD DE TANTAS PELUCAS.

YO ME PREGUNTO.

MARTHA QUE TE QUIERE TANTO Y TE APOYA ¿SABE QUE TÚ CONSIDERAS A TODAS LA MUJERES UNAS SURIPANTAS?

¿SABE LO QUE PASÓ CON FRIDA? Y QUE ELLA PUEDE CORRER EL MISMO CAMINO SI A TI SE TE HINCHA EL JUANETE IZQUIERDO.

Responder

valentin1 | | Invitado

..Frida, NO necesita tu defensa. y tu tampoco de giordiano. YOP.

Responder

Nada ni nadie es más importante que decir la verdad. Mientras más arda, mejor.

Responder

ME REPUGNA TU ACTITUD VALENTÍN.

YA NO PIENSO CONTESTARTE. YO.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: