|
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Cita: | Giordano tampoco dijo ni pío cuando Mirmidón se le dejó ir como joto bravo a Mariposa solo porque lo llamó "Mirmis". Al contrario, Giordano dijo: " pues si lo provocan"... |
¡CÓMO TE GUSTA REVIVIR MUERTOS!
ESO YA PASO HACE BASTANTE TIEMPO, DALE VUELTA A LA PÁGINA.
ADEMÁS MIRMIDÓN SE DISCULPÓ CON VOLADORA.
SELF TÚ A MI ME INSULTAS MUYYYYYYYYYY FEO, JAMÁS HE LEÍDO UNA DISCULPA DE TU PARTE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Cita: | S e l f
Usuario Plata
Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
MensajePublicado: 16 Mar 2014 Título:
Giordano tampoco dijo ni pío cuando Mirmidón se le dejó ir como joto bravo a Mariposa solo porque lo llamó "Mirmis". Al contrario, Giordano dijo: " pues si lo provocan"...
De esto se desprende que casi nadie es capaz de interpelar a sus amigos, y también, que casi nadie es capaz de admitir virtudes de quienes no les simpatizan.
Para ello se requiere poseer una mente S U P E R I O R . . .
|
Sr. Selfruled ha amenazado con subir hilos en los que yo plasmé opiniones en contra de la s*xual, y yo me pregunto, que la palabra "joto" no lleva una connotación despectiva hacia la s*xual??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
A ver, un ejemplo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
SELF NI CARA TIENES DE HABLAR, LO QUE CRITICAS EN LOS DEMÁS, TÚ YA LO HICISTE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Valentín, Frida y Kary, los tres, todo el tiempo me dicen de frente mis defectos.
Lo cual Giordano es incapaz de hacer con Mirmidón. Así mismo, es incapaz de reconocer virtudes en quienes NO le siguen la corriente.
Giordano es emocionalmente inferior.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Cita: | Valentín, Frida y Kary, los tres, todo el tiempo me dicen de frente mis defectos. |
PUES A LA ÚNICA QUE HE LEÍDO QUE HACE ESO ES A KARYCAM.
VAMOS A DECIR QUE ES CIERTO ESO QUE DICES, LOS AMIGOS SE DICEN LAS VERDADES AUNQUE DUELAN.
PERO UN "AMIGO" NO HACE LO QUE TÚ HICISTE CON FRIDA Y EL MENSAJE DE COMECHANGOS. LA VERDAD CUANDO SUPE ESO, TU ACTITUD ME DIO NAUSEAS.
HAS CASO A YAVANNA, LEE LOS 4 ACUERDOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
......¿y a Martha quien la provocó?
y entonces porque te enoja cuando te dicen tus verdades solo cuando te dice dijuos tus verdades agachas los cuernos
y me vale mama como escribo tu nick dijous
y adrede lo escribí con minúsculas ¿ como vez wey?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
El cerdo de mi*rda deshonesto de Comechangos no es ni mi papel del baño, mucho menos un amigo.
Todo aquel que me mande mensajes privados para hablar de quien sea sin decírselo igual de frente, lo sacaré arrastrando de las patas para que se enseñe a ser gente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
....sacaste de contexto y de fechas el comentario que te hizo comechangos, seguiste sonriendo con el por meses...no lo sacaste de inmediato. te viste muy deshonesto vigor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Cita: | El cerdo de mi*rda deshonesto de Comechangos no es ni mi papel del baño, mucho menos un amigo.
|
NO ESTOY HABLANDO DE COMECHANGOS, ESTOY HABLANDO DE FRIDA.
¿CÓMO PUDISTE?...
¿CÓMO PUDISTE?...
TE LA LLEVASTE ENTRE LAS PATAS, NO TE PREOCUPES, NO CREO SINCERAMENTE QUE ALGUIEN TE ENVIÉ UN MENSAJE PRIVADO, YA SE DIERON CUENTA DE LO QUE ERES CAPAZ.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
No me arrepiento.
Se la guardé hasta que pagara con creces hasta el haberse atrevido a contactarme.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
¡NO ENTIENDES!
NOS SE TRATA DE COMECHANGOS.
SE TRATA DE FRIDA.
NADA JUSTIFICA QUE POR EVIDENCIAR A COMECHANGOS, LA HAYAS LASTIMADO.
PARA MÍ, ESE FUE TU PEOR ERROR EN EL FORO, PERDISTE ALIADOS, POR ESO TIENES NECESIDAD DE TANTAS PELUCAS.
YO ME PREGUNTO.
MARTHA QUE TE QUIERE TANTO Y TE APOYA ¿SABE QUE TÚ CONSIDERAS A TODAS LA MUJERES UNAS SURIPANTAS?
¿SABE LO QUE PASÓ CON FRIDA? Y QUE ELLA PUEDE CORRER EL MISMO CAMINO SI A TI SE TE HINCHA EL JUANETE IZQUIERDO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
..Frida, NO necesita tu defensa. y tu tampoco de giordiano. YOP.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Nada ni nadie es más importante que decir la verdad. Mientras más arda, mejor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
ME REPUGNA TU ACTITUD VALENTÍN.
YA NO PIENSO CONTESTARTE. YO.
Responder
|
|