solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Selfruled y su banda

MensajePublicado: Mar 16 2014    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Si creo que me hacen bastante falta la poesia mas relajante que las discusiones sin sentido.

Yo por el momento doy por terminado los dimes y diretes con Don Bruno, pues lo considero un desperdicio de tiempo.

Ya postee los correos del se~or y en base a que hice mis comentarios.

Me voy hacer de mi dia algo mas provechoso.

Verdugo: un abrazo hasta donde estes, siempre es un placer leer tus letras. [/quote]

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Si, aproveche el día con las "recomendaciones" del día, del mes, de la semana.

"Amigas no les den sus claves a su novio"

"¿El amor es una cosa esplendorosa?"

"Divorciadas y divertidas, un buen pic nic"

Gane tiempo con la profundidad de esos temas. Me saluda a nunca vuelvas.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..tu promocion a grupos desestabilizadores y violentos en Mexico, tu eterno rencor al gobierno de cualquier partido no es compactible con tu quincena.

Responder

Cita:
..tu promocion a grupos desestabilizadores y violentos en Mexico, tu eterno rencor al gobierno de cualquier partido no es compactible con tu quincena.

Has de ser un manager tóxico, que atormentas a tus empleados. Si aquí que no dependo de ti, que me haces los mandados, me acusas temerariamente, me imagino que harás con un pobre empleado bajo tu mando por darte su opinión o señalar algún error que se comete.

Le has de rescindir el contrato y lo has de echar a la calle de inmediato. Para ti, el trabajo asalariado conlleva que tengan que aceptar a la fuerza tus verdades.

Me suenas muy intolerante y un tipo muy confuso en los planos emocional, legal y humano.

No alcanzas a entender que las sociedades humanas democráticas existen porque existe un principio humano llamado variabilidad. Que somos diversos y que esa diversidad humana y social hacen que no estemos de acuerdo en todo. No entiendes entonces a los seres humanos y crees que como tu opinión es la verdad todos los demás somos grupos desestabilizadores y violentos y que la crítica a un partido ilegítimo, no democrático, sostenido por la fuerza y el poder del dinero en el gobierno es "rencor" y no la vocación democrática porque las cosas cambien. Si tu tuvieras poder serías un Stalin, un Franco, un Hitler o un Mussolini. La intolerancia en el poder surgió precisamente del ejército o de sectores de clase como el tuyo, donde la mediocridad se impuso por la fuerza. Un ex monje convertido en comunista, un general traicionando el pacto constitucional, un cabo de los cuerpos libres metido en un partido o un maestro de preddappio con fuertes dificultades para entender planteamientos complejos.

Tus planteamientos son peligrosos para una sociedad democrática, porque están llenos de violencia política y de intolerancia. Todos los que se oponen son, según tú desestabilizadores. Curioso porque ya te señalé tu doble rasero para juzgar a los estudiantes mexicanos y aplaudir a los estudiantes de Venezuela.

Tienes fuertes confusiones legales en el terreno laboral. Según tú me pagan para ser leal y obediente, no para desarrollar pensamiento científico. Ninguna clausula del contrato dice que tengo que estar con el Partido en turno y con el presidente, me contrataron para investigar y desarrollar conocimiento científico con libertad de investigación y para enseñar a los futuros científicos que harán lo mismo que yo.

Yo no soy Rin Tin Tin, el perro del ejército, o el gerentillo de un almacén que les hace la vida imposible a sus empleados, mientras se siente muy chistoso. Yo soy bueno en lo que hago y eso se evalúa académicamente. Algo que no entenderías porque no creo que puedas pasar una sola de las evaluaciones que me hacen.

GBN

Responder

hangar_ | | Invitado

Le será muy dificil entender el pensamiento cientifico y tener
una mirada critica, debe ser algun gato venido a más,
son los que suelen tener ese tipo de ideas y actitudes,
valentin siempre sera el pobre pen.dejo y el tontito necesario
de alguien más, ya sea de su patron o como aqui
del tal selfruled.

Responder

Totalmente de acuerdo Hangar. Creo que el perfil social de Valentín es muy claro.

GBN

Responder

hangar_ | | Invitado

Agradar a los demás siendo el simpatico dueño del escenario.

Eso explica su rol en la vida.

Responder

Valentín juega a los codazos innecesariamente. Trata de acotar mi opinión y como no puede entonces ataca. Parte de la respuesta ha sido defenderme.

Si, Hangar, pienso que tenemos un buen diagnóstico de su perfil personal.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

giordiano, solo no estoy de acuerdo en tus posturas politicas, que no aceptan detractores o que dichos detractores son"enemigos" de Mexico", en tus falsedades con respecto lo que uno escribe, suponiendo unas frases u opiniones que uno nunca escribio'...y en la pretencion en que te apoye contra gente igual o mejor que tu. en lo demas...estoy de acuerdo.

Responder

Cita:
giordiano, solo no estoy de acuerdo en tus posturas politicas, que no aceptan detractores o que dichos detractores son"enemigos" de Mexico", en tus falsedades con respecto lo que uno escribe, suponiendo unas frases u opiniones que uno nunca escribio'...y en la pretencion en que te apoye contra gente igual o mejor que tu. en lo demas...estoy de acuerdo.

Yo no pretendo que me apoyes o me apoyen, la diferencia de miradas es porque estamos en contextos diferentes.

GBN

Responder

De eso no hay duda.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Bah, ya nos dimos todos cuenta que Giordano es un borracho miserable que al calor de las copas pretende asustar e intimidar.

Lo hace porque cuando era niño lo hacían orinarse en los pantalones los bullies.

y self un incapaz de defenderse a´sí mismo, que tiene que traer amigas y pelucas que le den credibilidad.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Lo hace porque cuando era niño lo hacían orinarse en los pantalones los bullies.

Proyeccion total, por eso trae pelucas y destornilladas.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

"Ah, que gusto más enorme y celestial da el poder estar en un foro donde se habla de pelucas de mañana a noche, y lo mismo que con los infantes, ya están contentos con lo que representa a su osito de peluche..." icon_lol.gif snork_lach.gif eusa_boohoo.gif snork_shot.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Exacto Juan y Mirmidón, tiene un problema de socializar y ganar consensos, por eso requiere consensos ficticios, fabricados por él mismo.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: