|
Publicado:
Mar 17 2014 Título:
|
Cita: | Exacto, Juan y Mirmidón, tiene un problema de socializar y ganar consensos, por eso requiere consensos ficticios, fabricados por él mismo. |
Si te refieres a Juan y a Mirmidón, ¿no deberías poner una coma para que quedara claro...?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2014 Título:
|
¿Tendrá consciencia del cansancio del foro?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 17 2014 Título:
|
.....cholewanga te gusta los foros donde abundan la pelucas ¿porque?
acaso quieres ver como se ve tu funda con peluca?
¡¡el rey del travestismo la funda de cholewanga!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Cita: | .....cholewanga te gusta los foros donde abundan la pelucas ¿porque?
acaso quieres ver como se ve tu funda con peluca?
¡¡el rey del travestismo la funda de cholewanga!! |
No, no me gusta ver cerebros con actividad irregular tirando a deficiente, es por ello que intento (inutilmente) que haya una reacción natural en personas mínimamente normales...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
04
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
siguen esos númeritos, parecen los números del melate.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Si quiere, personaje, en este hilo sólo le respondo.
Las acciones de un troll para un servidor, no son pieza.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Sólo aquí respondo directamente. Ja, ja, tiene una buena oportunidad. Ya váyase a dormir, no desvele a su familia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Usted a mí, no me va a dar órdenes, que le quede claro. Usted a mí, no me va a decir lo que tengo, o no, que hacer. El sitio es libre y entro y salgo a la hora que se me pegue la gana. Si usted es un personaje, creame lo desarrolla a la perfección es bastante visceral. Si en realidad usted es así, es bastante obsesivo, le falta tacto y sensibilidad para tratar a una mujer, se pone a la par como un hombre sin educación ni principios. La educación es nata, por mas titulos que usted tenga, si no es un caballero, ninguna Universidad lo va a ser caballero, para eso se necesita dispocisión y usted no la tiene. No hace mas que hablar del acoso y usted es el principal tirano. Como en el Sr. de las moscas, cre tener el cráneo en su mano, para hacer y deshacer, cuando se ve sin él, se pierde, y recurre a la violencia, matando el ejercio de la libertad, agrediendo y amedrentando. Lea usted bien, a partir de la fecha, las cosas serán como deben de ser y usted se va a tener que adaptar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Cita: | ( nunca vi tanta visceralidad en un ser humano ¿usted que sabe? ahora son las 04:17 am, tuve un ataque de pánico |
Mala digestión, diría yo, ya no cene tanto, gorda no la va querer el selfruled, ya ve que odia a los gordos.
Cita: | ( y entro cuando esto ocurre, para distraer lo que siento, por que es tan horrible ;( que en esté momento quisiera darlo todo por que se vaya ;( ojalá y usted nunca padezca algo así, su poca sensibilidad ante mi persona |
Y no tendría porqué tenerla, es su problema, no el mío. Su problema viene acompañado de manotazos.
Cita: | ;( es por mas devastadora y repugnante. ¿como entiende los problemas de un grupo social? cuando no es posible de mostrar una pisca de humanidad, a un ser |
Yo no tengo porque resolver problemas psiquiátricos, para eso están los médicos y yo no soy médico.
La diferencia entre un problema de salud personal y uno social es que para el primero hay medicamento o tratamiento y para el segundo hay o no compromiso. Yo creo que a lo mejor sabe de tratamientos y medicinas, dudo que sepa algo de compromiso. En eso ciertamente somos muy diferentes, jamás nos podremos entender.
Cita: | ( que necesita a toda costa distraer su mente ;( para no sentir que se desmorana lentamente en vida ;( |
No sea melodrmática. Yo distraigo un momento mi mente, no toda la noche. Al tiempo que me distraigo, para descansar la mente, avanzo en la lectura de lo que tengo que leer. Es como cuando nada uno, ve, sale respira y da brazadas, así uno avanza más rápido en el agua. En el tiempo en el que he entrado a los foros, enero-marzo, hasta acá me he leído algo así de unos 12 libros.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Cita: | Usted a mí, no me va a dar órdenes, que le quede claro. Usted a mí, no me va a decir lo que tengo, o no, que hacer. El sitio es libre y entro y salgo a la hora que se me pegue la gana. Si usted es un personaje, creame lo desarrolla a la perfección es bastante visceral. Si en realidad usted es así, es bastante obsesivo, le falta tacto y sensibilidad para tratar a una mujer, se pone a la par como un hombre sin educación ni principios. La educación es nata, por mas titulos que usted tenga, si no es un caballero, ninguna Universidad lo va a ser caballero, para eso se necesita dispocisión y usted no la tiene. No hace mas que hablar del acoso y usted es el principal tirano. Como en el Sr. de las moscas, cre tener el cráneo en su mano, para hacer y deshacer, cuando se ve sin él, se pierde, y recurre a la violencia, matando el ejercio de la libertad, agrediendo y amedrentando. Lea usted bien, a partir de la fecha, las cosas serán como deben de ser y usted se va a tener que adaptar. |
¡Clap, clap, clap...! Se puede decir más alto pero no más claro.
El problema es que cuando se nace con deficiencias, ésas duran toda la vida, y Giordano es un ejemplo vivo de ello. Nació deficiente en todo lo que apuntas, y como su cerebro no llega más allá, pueden pasar cincuenta años más sin que se entere.
Con insistencia, un sordo te puede llegar a oír, Giordano NO.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Que venga Self, con su nombre, responder a personajes actuando, es pérdida de tiempo. Por lo menos tendrá el valor de sostener él lo que dice.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Cita: | En el tiempo en el que he entrado a los foros, enero-marzo, hasta acá me he leído algo así de unos 12 libros. |
¿Y tu crees que es de sabios el leer tantos libros si demuestras que nada de lo leído te aprovecha...? ¿O es que lees libros escritos por mentes como la tuya...?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |