|
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Ah, por cierto mi nick es karycam, no Kart CAM, no me haga que lo llame Giord a.no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Jajahajajajajajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Un problema del corrector del cel
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Ok
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
[pin...] Vigos, te levanta la moral saber que al menos aqui alguien sabe de tu existencia, porque fuera de aqui.............Hasta la basura se separa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | Kart CAM no dramatice no hay agresión respondo a lo mismo que ellos dicen de silueta así que su condena una favor de condenar dónde ellos dicen lo mismo de silueta |
Los que se niegan a hacer lo que les piden y además pretenden mandar sobre los demás, como mínimo en Europa son llamados CABEZASCUADRADAS... (Eso, por lo bajo...).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | [pin...] Vigos, te levanta la moral saber que al menos aqui alguien sabe de tu existencia, porque fuera de aqui.............Hasta la basura se separa. |
No es de extrañar, amigo Juan, que las personas resentidas coincidan con las más cortas. Se hacen daño a sí mismas devaluándose, y no se enteran...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
En efecto, mientras nosotros dedicamos un rato o ratos, él dedica todo el santo día Juan, el otro día lo cache posteando a las 3:30 AM hora de Los Ángeles cuando había posteado todo el santo día.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Asi es, pero juan trabaja de dia y de noche y duerme poco.
Yo los fines de semana normalmente me desvelo, por que hay que sacudir el strees mmmm viernes rico y me lo encuentro en las madrugadas en el chat. pero, la gente que realmente trabajamos solo nos conectamos en tapatios a ratos, a mi me encantan los comentarios de la mayoria de los foristas aunque muchas veces no opino por falta de tiempo de escribir hilos tan grandes y soy floja para escribir jajajajajaj saludos Sr. Bruno
Cita: | En efecto, mientras nosotros dedicamos un rato o ratos, él dedica todo el santo día Juan, el otro día lo cache posteando a las 3:30 AM hora de Los Ángeles cuando había posteado todo el santo día.
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Creo que una de las posibles soluciones a quiénes utilizan dos cuentas, es que sólo respondamos a uno de los nicks y no respondamos al doble. De ahora en adelante elegiré los mensajes de Selfruled que me interese responder y dejaré de responderle a Dijousmercat. Yo creo que si muchos hacemos eso, obligaremos al Nick de Self a hablar a través de un sólo Nick.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
....pero el problema es que self habla hasta por el kulo
entonces tendremos que identificar cuando hablé con la boca y cuando hablé por el trasero si se puede identificar
Cuando habla por el rabo usa otro nick pero no les digo sus iniciales porqué se puede enojar dijuos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | Kary es peluca de Martha!! ¿Ya vieron la semántica? ¡idéntica! |
NO SEAS COPIONA CHOFI.
YA DESCUBRÍ MI SECRETO PRIMERO.
MARTITA ES MI PELUQUITA.
UPSSSSSSS MEJOR YA NO DIGO NADA, PORQUE AL RATO SE LE CRUZAN LOS CABLES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Me consta que Juan trabaja mucho. Lo virtual no implica que no seamos personas reales, implica que tenemos cercanía aparente e inmediata por la velocidad de los medios de comunicación.
Self busca trivializar un método que ha descubierto triquiñuelas. Lo hace porque ha sido afectado por usar esas triquiñuelas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Self, consiguete una vida, si ya tu vieja no te quiere, porque tu mismo has dicho que no duermes durante la noche, dandole vueltas a tu casa como perro, pues piensa que hacer, para que tengas una mejor idea de lo que es el mundo real, quiza vuelvas a tener s*xo con tu mujer y te vuelvan a ver como ser humano y no como un parasito.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |