solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Selfruled y su banda

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ah, por cierto mi nick es karycam, no Kart CAM, no me haga que lo llame Giord a.no.

Responder

Jajahajajajajajaja!

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Un problema del corrector del cel

GBN

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ok

Responder

Juangdl2 | | Invitado

[pin...] Vigos, te levanta la moral saber que al menos aqui alguien sabe de tu existencia, porque fuera de aqui.............Hasta la basura se separa.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Kart CAM no dramatice no hay agresión respondo a lo mismo que ellos dicen de silueta así que su condena una favor de condenar dónde ellos dicen lo mismo de silueta

Los que se niegan a hacer lo que les piden y además pretenden mandar sobre los demás, como mínimo en Europa son llamados CABEZASCUADRADAS... (Eso, por lo bajo...).

Rahwananda.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
[pin...] Vigos, te levanta la moral saber que al menos aqui alguien sabe de tu existencia, porque fuera de aqui.............Hasta la basura se separa.

No es de extrañar, amigo Juan, que las personas resentidas coincidan con las más cortas. Se hacen daño a sí mismas devaluándose, y no se enteran...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

En efecto, mientras nosotros dedicamos un rato o ratos, él dedica todo el santo día Juan, el otro día lo cache posteando a las 3:30 AM hora de Los Ángeles cuando había posteado todo el santo día.

GBN

Responder

maris408 | | Invitado

Asi es, pero juan trabaja de dia y de noche y duerme poco.
Yo los fines de semana normalmente me desvelo, por que hay que sacudir el strees mmmm viernes rico y me lo encuentro en las madrugadas en el chat. pero, la gente que realmente trabajamos solo nos conectamos en tapatios a ratos, a mi me encantan los comentarios de la mayoria de los foristas aunque muchas veces no opino por falta de tiempo de escribir hilos tan grandes y soy floja para escribir jajajajajaj saludos Sr. Bruno

Cita:
En efecto, mientras nosotros dedicamos un rato o ratos, él dedica todo el santo día Juan, el otro día lo cache posteando a las 3:30 AM hora de Los Ángeles cuando había posteado todo el santo día.

Responder

Creo que una de las posibles soluciones a quiénes utilizan dos cuentas, es que sólo respondamos a uno de los nicks y no respondamos al doble. De ahora en adelante elegiré los mensajes de Selfruled que me interese responder y dejaré de responderle a Dijousmercat. Yo creo que si muchos hacemos eso, obligaremos al Nick de Self a hablar a través de un sólo Nick.

GBN

Responder

....pero el problema es que self habla hasta por el kulo

entonces tendremos que identificar cuando hablé con la boca y cuando hablé por el trasero si se puede identificar
Cuando habla por el rabo usa otro nick pero no les digo sus iniciales porqué se puede enojar dijuos

Responder

Juangdl2 | | Invitado

En efecto Maris, trabajo por momentos y es 24 horas, por ejemplo hace dias trabaje hasta las 7 AM y cuando me fui a dormir...........me marco el chino y fueron otras 2 horas de platica, para el eran las 9PM, pero a las 11AM me marco un cliente para pagarle los envios y lo vi como a la 1PM, hasta las 4 que cerraron el banco fue de estar buscandole efectivo, otro me mostro producto y me desocupe hasta las 11 PM, eso si dormi hasta las 7 AM de corrido..............por fin
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

Cita:
Kary es peluca de Martha!! ¿Ya vieron la semántica? ¡idéntica!

NO SEAS COPIONA CHOFI.

YA DESCUBRÍ MI SECRETO PRIMERO.

MARTITA ES MI PELUQUITA. laugh.gif

UPSSSSSSS MEJOR YA NO DIGO NADA, PORQUE AL RATO SE LE CRUZAN LOS CABLES. cool.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2014    Título:

Me consta que Juan trabaja mucho. Lo virtual no implica que no seamos personas reales, implica que tenemos cercanía aparente e inmediata por la velocidad de los medios de comunicación.

Self busca trivializar un método que ha descubierto triquiñuelas. Lo hace porque ha sido afectado por usar esas triquiñuelas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Self, consiguete una vida, si ya tu vieja no te quiere, porque tu mismo has dicho que no duermes durante la noche, dandole vueltas a tu casa como perro, pues piensa que hacer, para que tengas una mejor idea de lo que es el mundo real, quiza vuelvas a tener s*xo con tu mujer y te vuelvan a ver como ser humano y no como un parasito.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: