solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Irak

MensajePublicado: Ene 23 2014    Título: Irak
Giordano_Bruno | | Invitado

Esta niña dibujó a su mamá en el suelo para estar junto con ella, ella vive en un orfanatorio de Irak

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2014    Título: IRAK
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

laugh.gif frown.gif smile.gif icon_sad.gif gasp.gif Ya lo comparti en mi Facebook me dejo icon_eek.gif salu2 gracias

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..la perfeccion de la parte superior, ME hace suponer que "alguien" hizo el dibujo, para impactar el mensaje.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

ohhhh que tristeza!!!!

me llego la imagen a mi fb pero no le entendí, mas bien no me tome el tiempo de ver el porque de la imagen,

aquí me conmovio mucho frown.gif

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Yo no veo un dibujo perfecto gasp.gif

Responder

A mi también me rompió el corazón.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

Brunillo hipócrita. Dices que los fetos son células, pero ahora sí te enternecen.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Tiene mucho mensaje, y abre la mente a pensar mas alla............Que le paso a la mama? Por que cosas ha pasado esta bebe? mil cosas mas.

Responder

Hay algo que no hemos debatido a fondo Luigi, nunca. Es claro que perdiste el debate científico, hace mucho. Te demostramos los criterios científicos que existen para determinar cuando es un conjunto de células y cuando estamos en presencia de un individuo formado.

Ese criterio es el mismo de la Academia Mexicana de la Ciencia, de la Asamblea Legislativa del DF y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Por eso en el DF se despenalizó el aborto a la semana 12.

Tanto españoles como mexicanos te explicamos muchas veces esos criterios científicos. Y allí ya no tuviste más que negarte metafísicamente a aceptar que te sostienes en el argumento de la Iglesia católica. Bien la salida ética es clara. Si tu crees que la vida es un soplo del Espíritu Santo, pues bien, estas en tu derecho. Pero tu criterio religioso no es válido para aquellos que no son creyentes, para quiénes siendo creyentes toman esa decisión. Un Estado laico no puede basarse en criterios religiosos para obligar a las mujeres a tener hijos.

Yo soy perfectamente coherente. No reduzco la vida a la vida biológica y por lo tanto ando metafísicamente llamando humanos a un cigoto. Para mi la vida humana inicia en el momento en el que el individuo activa el cerebro y su sistema nervioso, puede tener consciencia y esa consciencia lo hace ser un individuo. Se protege al feto en ese momento, y eso ocurre aproximadamente al 5° mes y su vida dura hasta que se declara la muerte cerebral bajo el mismo criterio.

Bien, la niña a la que aludo, es ya un individuo. Tú eres un hipócrita porque eres capaz de lloriquear por los cigotos, pero eres profundamente indolente frente al dolor humano de un individuo como ella con plena capacidad y funciones, con plena capacidad de vida existencial.

Sartre y otros pensadores, sobre todo los provenientes de la fenomenología, hacen esa distinción entre la vida biológica y la vida humana a la que denominan existencial. La vida humana existencial esta por encima de la vida biológica celular, pues en la primera no existe ni individuos o consciencia y en la segunda si. La niña iraquí es un individuo consciente, capaz de establecer relaciones sociales humanas y capaz de sentir dolor humano. Es como todos nosotros somos. Una mujer que esta en plena capacidad de consciencia tiene derecho a decidir si tiene hijos o no. La visión de penalizar el aborto es una visión machista, misógina que pretende obligar a las mujeres a ser madres aunque no quieran.

Las mujeres hoy son mucho más conscientes de sus derechos. Y una cosa más, fíjate como las chicas del foro si se conmueven y tu no. Hay una razón de fondo, tu no entiendes la maternidad, ni lo doloroso que es para un humano perder a su mama, existencial, humana, no meramente biológica. Aquí si el argumento válido es el que proviene de las emociones humanas.

GBN

Responder

Como respondieron mis alumnas a esta imagen.

Responder

maris408 | | Invitado

si es lamentable que tenga que existir tanto dolor

Responder

mudochi | | Invitado

Brunillo:

Precisamente por tus idioteces de andar endilgándole a uno teorías religiosas que no son suyas, fracasó tu foro Krato.s y E-thos y tuviste que refugiarte aquí.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

También fracasó el foro del profe porque cuando le rompían el hocico en los debates, (igual que aquí) encab*ronado se ponía a revelar y utilizar la información confidencial de sus usuarios.

Pinc*che mexiquito de mie*rda típico.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Esta niña dibujó a su mamá en el suelo para estar junto con ella, ella vive en un orfanatorio de Irak

Esta foto da toda la impresión de estar hecha para motivos comerciales o recaptación de fondos que detrás de las penas y miserias siempre hay unos cuantos que se hacen buenos en salud monetaria.

Ni el dibujo lo ha hecho la niña, ni ésta está durmiendo, pués tal como tiene el cuerpo, si durmiera ni tendría la espalda tan curvada, la cabeza reposaría sobre el suelo, y todo su cuerpo estaría relajado, cosa que no lo está. La han puesto sobre el suelo con la pose que han creído más idónea y le habran dicho que no se moviera.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Claro.

Propaganda a todas luces.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta