solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Irak

MensajePublicado: Feb 13 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Cuál es el contenido? ¿No pierdes tu tiempo? Eres tan inteligente que lo pierdes.
GBN

Yo pienso que haríais una buena pareja. Ella, necesita un hombre a cualquier precio, y tu, necesitas una mujer que te cuide. Si lo miras bien, vale más fea y quisquillosa, que nada... jijiji. (Y me da, que también te la traerás pa' España, como paquete incluído con el pasaje) Jiijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Pues fíjate que no estoy para saberlo ni tu para contarlo, pero aunque me caen bien las españolas, me caen mejor las mexicanas.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pues fíjate que no estoy para saberlo ni tu para contarlo, pero aunque me caen bien las españolas, me caen mejor las mexicanas.

GBN

¿Será que de tanto probarlas te has acostumbrado a su "gusto"...?jeje.

Hablando en serio, es normal que a un tipo como tu le vayan mucho más las latinas (tan melosas y dulces ellas) que las españolas algo más secas y cerradas en sí mismas. Esa amiga tuya que te decía, es bastante de tu edad, te conoce bien (que ya es decir) y así y todo la tienes siempre detrás aparentando que "nada" pero pensando en conquistarte.

Como ya estás situado, aún que hayas dejado de teñirte el pelo, a ella ya le interesaría poderte poner un "bozal" con cadenita y todo... jojojo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

No necesito, por ahora, mis fichas están en México.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: