|
Publicado:
Feb 13 2014 Título:
|
Cita: | ¿Cuál es el contenido? ¿No pierdes tu tiempo? Eres tan inteligente que lo pierdes.
GBN |
Yo pienso que haríais una buena pareja. Ella, necesita un hombre a cualquier precio, y tu, necesitas una mujer que te cuide. Si lo miras bien, vale más fea y quisquillosa, que nada... jijiji. (Y me da, que también te la traerás pa' España, como paquete incluído con el pasaje) Jiijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2014 Título:
|
Pues fíjate que no estoy para saberlo ni tu para contarlo, pero aunque me caen bien las españolas, me caen mejor las mexicanas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2014 Título:
|
Cita: | Pues fíjate que no estoy para saberlo ni tu para contarlo, pero aunque me caen bien las españolas, me caen mejor las mexicanas.
GBN |
¿Será que de tanto probarlas te has acostumbrado a su "gusto"...?jeje.
Hablando en serio, es normal que a un tipo como tu le vayan mucho más las latinas (tan melosas y dulces ellas) que las españolas algo más secas y cerradas en sí mismas. Esa amiga tuya que te decía, es bastante de tu edad, te conoce bien (que ya es decir) y así y todo la tienes siempre detrás aparentando que "nada" pero pensando en conquistarte.
Como ya estás situado, aún que hayas dejado de teñirte el pelo, a ella ya le interesaría poderte poner un "bozal" con cadenita y todo... jojojo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2014 Título:
|
No necesito, por ahora, mis fichas están en México.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |