|
Publicado:
Ene 24 2014 Título:
|
Acá lo único que causa pena es que un catedrático candidato a doctor se la haya TRAGADO, peor; que luego se dé la vuelta y lo presente como FACTS ante mentes primitivas.
Luego sacan los machetes cuando uno les señala que son mediocres y que su preparación es deficiente. Pero pues es que se ponen de pechito...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 24 2014 Título:
|
Cita: | Luigi dice: Brunillo: Precisamente por tus idioteces de andar endilgándole a uno teorías religiosas que no son suyas, fracasó tu foro Krato.s y E-thos y tuviste que refugiarte aquí. |
El soplo divino para dar vida en la concepción, esa si es una teoría religiosa sin sustento científico alguno. ----- no ha perdido un sólo integrante desde que te fuiste, al contrario suma nuevos. A grado tal que este foro censura el nombre de mi foro.
Cita: | Oscar 2 dice: También fracasó el foro del profe porque cuando le rompían el hocico en los debates, (igual que aquí) encab*ronado se ponía a revelar y utilizar la información confidencial de sus usuarios. |
Nunca ha fracasado, allí esta, tiene muchos adeptos con mucho nivel.
Cita: | Oscar 1 dice: Esta foto da toda la impresión de estar hecha para motivos comerciales o recaptación de fondos que detrás de las penas y miserias siempre hay unos cuantos que se hacen buenos en salud monetaria. |
Si, mucho dinero han de obtener los iraquíes con la invasión norteamericana "salvadora".
Cita: | Oscar 1 dice: Ni el dibujo lo ha hecho la niña, ni ésta está durmiendo, pués tal como tiene el cuerpo, si durmiera ni tendría la espalda tan curvada, la cabeza reposaría sobre el suelo, y todo su cuerpo estaría relajado, cosa que no lo está. La han puesto sobre el suelo con la pose que han creído más idónea y le habran dicho que no se moviera. |
Posición fetal, se ve que no cuidas a tus hijos. Los ha de dormir su Mamá.
Cita: | Oscar 2 dice: Acá lo único que causa pena es que un catedrático candidato a doctor se la haya TRAGADO, peor; que luego se dé la vuelta y lo presente como FACTS ante mentes primitivas. |
Te duele mucho, candidato a bueno para nada.
Cita: | Oscar 2 dice: Luego sacan los machetes cuando uno les señala que son mediocres y que su preparación es deficiente. Pero pues es que se ponen de pechito... |
Tan deficiente que ni siquiera puedo dar clases de español y tengo que barrer edificios.
Cita: | UPS CUANTO BULLING AQUI PURAS MENTIRAS |
La intención es lastimarme, pero el veneno que destilan ellos, Maris, los envenena a sí mismos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2014 Título:
|
Nadie puede lastimarte bruno eres demasiado inteligente saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2014 Título:
|
Gracias Maris. Cuando sabemos que esa es la intención, cuando visibilizamos, su juego fue neutralizado.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2014 Título:
|
Asi es :
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2014 Título:
|
Cita: | Nadie puede lastimarte bruno eres demasiado inteligente saludos. |
"En la eficiencia solo se ven los resultados, en la inaptitud, sus causantes" Jijijijiji...
Un cojo le decía a otro, "no te preocupes que tu andas muy bien..." Jajajaja.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2014 Título:
|
Es evidente que ya no convence a nadie, truco descubierto, mago fracasado
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2014 Título:
|
Cita: | Es evidente que ya no convence a nadie, truco descubierto, mago fracasado |
Mi intención no es convencer, si no decir lo que pienso... No hay fracaso posible en ello.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2014 Título:
|
Bueno, pero no desviemos el tema, que en corto ha demostrado que los catedráticos candidatos a doctor en México son presas fáciles de propaganda sentimentaloide. Cero criterio escéptico, cero cuestionamiento de hechos y fuentes.
Si estos son los catedráticos, imagínese el lector los burros... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
....el angulo de la foto, supone una grua o un brazo o andamio. centradisima!.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
Cuando la intención es hacer de sus pretensiones, verdad. Que si es acomodada, que si una grúa, todo para defender la intervención norteamericana en Irak y sus funestas consecuencias.
Sólo 2 en uno y Valentín suponen. Y desde luego Mudochi, que es parte del clan de ultraderecha en el grupo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
Ya admitió el profe que la fotito sólo fue una provocación para calar qué tan pend*jos están sus alumnos... y supongo que nosotros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
No he admitido nada, las tuyas y las de tu clan son puras suposiciones barrendero.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2014 Título:
|
Cita: | Cuando la intención es hacer de sus pretensiones, verdad. Que si es acomodada, que si una grúa, todo para defender la intervención norteamericana en Irak y sus funestas consecuencias.
Sólo 2 en uno y Valentín suponen. Y desde luego Mudochi, que es parte del clan de ultraderecha en el grupo.
GBN |
A mi no me ha parecido que nadie defienda o deje de defender la presencia USA en Irak.
Una cosa es que la foto haya estado preparada para dar el "golpe", y otra si uno ve bien o no esa presencia de norteamericanos en aquel país.
Hay que estar un poco mal de la vista y ser tremendamente confiados, para no ver un montón de detalles que no cuadran en el marco de las realidades que se alegan.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |