|
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Por cierto, en K y E la fotografía sirvió para investigar hasta quién era la fotógrafa y hacer comentarios interesantes e inteligentes. Bien te dejo, tengo trabajo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2014 Título:
|
Cita: | Por cierto, en K y E la fotografía sirvió para investigar hasta quién era la fotógrafa y hacer comentarios interesantes e inteligentes. Bien te dejo, tengo trabajo.
GBN |
No se si me respondes a mi, o te has caído de alguna nube... ¿Le preguntaste lo de la grúa...?
Supongo que eso de que tienes trabajo es nuevo ¿verdad?.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Supones un exceso de lácteos desde tu infancia. No se te quita lo mamón.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Cita: | Supones un exceso de lácteos desde tu infancia. |
¿Realmente un señor profesor de primera fila puede creer que esta frase está bien estructurada y que desde un punto de vista gramatical y positivo quiere decir alguna cosa...? Jijijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
¿Hablas tu de gramática? Ja, ja ve a apantallar a otro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Cita: | ¿Hablas tu de gramática? Ja, ja ve a apantallar a otro.
GBN |
No, si a mi no me tienes que escuchar para nada, eres demasiado orgulloso y engreído para ello. Solo necesitas leer lo que escribes como si lo hubiera escrito otro para darte cuenta de tu poco dominio y claridad en español-castellano...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Cita: | No, si a mi no me tienes que escuchar para nada, eres demasiado orgulloso y engreído para ello. Solo necesitas leer lo que escribes como si lo hubiera escrito otro para darte cuenta de tu poco dominio y claridad en español-castellano... |
Te escucho, el problema es una visión arrogante propia de un diletante. Un imbécil que no es capaz de tratar a otro de mayor nivel sino con desprecio. Es tu forma delirante de ser. A mi, no me haces nada, no es arrogancia, suelo no pelar p.endejadas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Cita: |
Te escucho, el problema es una visión arrogante propia de un diletante. Un imbécil que no es capaz de tratar a otro de mayor nivel sino con desprecio. Es tu forma delirante de ser. A mi, no me haces nada, no es arrogancia, suelo no pelar p.endejadas.
GBN |
Un hombre que ha tenido a su cargo un montón de gentes, dirigiendo empresas, a la vez que impartía clases, y con los años muchas otras hierbas que ni soñar puedes, ¿crees realmente que este señor tiene "menor nivel que tú"?. Jajajaja.
"Pobre infeliz, que desconoce completamente la verdadera felicidad"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Hic Rodhus, hic salta! Los fanfarrones nunca han ido bien conmigo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2014 Título:
|
Cita: | Hic Rodhus, hic salta! Los fanfarrones nunca han ido bien conmigo.
GBN |
¿Será por eso que te tienes ese odio tan grande que al no saberlo dominar lo proyectas en los demás...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
Yo proyecto pensamiento y crítica, no me ando por allí escondiendo hablando de trogloditas, gringo mamón.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2014 Título:
|
Cancelled...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2014 Título:
|
OI
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2014 Título:
|
Cita: | Yo proyecto pensamiento y crítica, no me ando por allí escondiendo hablando de trogloditas, gringo mamón.
GBN |
Pienso que te has olvidado de decir: "Además soy guapo y seductor...". Jijijijiji.
(Tambien podrías añadir que aquella fea de la foto que te acompaña a todas partes, está colada, colada por tus huesitos...). Jojojojo. ¡Qué barbaridad!.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2014 Título:
|
¿Cuál es el contenido? ¿No pierdes tu tiempo? Eres tan inteligente que lo pierdes.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |