|
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Así es, por eso denuncio independientemente de las creencias aquellos criterios que no son científicos y que son verdaderos errores en la biología humana.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Brunillo:
Por su fanatismo, a los rojillos les patearon el trasero en las urnas.
La Jornada y Proceso comenzaron como publicaciones respetables, pero se fanatizaron y se volvieron pasquines de enfermos mentales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Aristegui, proceso, no mientas, en realidad has sido rival siempre de la libre prensa. El fanático eres tú, ya te conocemos y pese a tu fanatismo dialogamos contigo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Híjole, cuanto machismo.
ni porque todos nacieron de una mujer le guardan el minimo respeto, que barbaridad
no no no 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Marbella:
a) Los hombres nacimos de un útero, y las mujeres surgieron de los testículos de su padre
b) El caso de la indígena fue un asqueroso infanticidio, pero las feminazis de Las Libres urdieron la patraña de moda: hacer pasar abortos inducidos o infanticidios, por abortos naturales.
Una lana de por medio y compran a los jueces
Brunillo:
Hasta personas tan inteligentes como Vicente Leñero cayeron en la trampa del fanatismo. Les pasó lo que al Quijote cuando "se le secó el celebro".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2014 Título:
|
Marbellazul
Existen muchos casos así en México. Hay abortos por causas naturales, hay abortos por circunstancias. Sólo un régimen de justicia como el que existe en los estados en México es capaz de meter a una mujer por una cosa así.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2014 Título:
|
si mudochi e insisto si todos los padres del orbe enseñaramos a esos hijos la responsabilidad y fueramospadres responsables de esas enseñanzas bajaria ese indice abortivo ese tipo de problemas nos consierne a todos el buen juez por su casa empieza saludos.
Cita: | maris:
La responsabilidad social de una persona no puede constreñirse a sus propios hijos, sino que ha de abarcar todo el orbe.
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2014 Título:
|
maris:
Precisamente, parte de lo que hemos de enseñarles a nuestros hijos es a juzgar con el debido rigor a quien robe, secuestre o aborte.
Precisamente, la putrefacción social actual se debe en gran medida a que empezamos a frivolizar las maldades cometidas por nuestros conocidos. Por ejemplo, a mí un vecino me presumía de que su hijo es asaltante. A lo que hemos llegado...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 24 2014 Título:
|
Bueno: defenderse sí es un derecho legítimo del niño o del adulto.
En cuando a las disculpas, creo que habría que llegar a un término medio: ni ser un pusilánime con complejo de culpa, ni un obcecado soberbio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2014 Título:
|
Látigo:
Dices que "respetas a las mujeres que decidan matar a sus hijos en su vientre".
¿Y también respetas a las narcotraficantes, secuestradoras o atracadoras?
Es que yo creo que no todos los actos femeninos han de ser dignos de aplauso. La caballerosidad, enfocada en forma extremista, deviene en complicidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2014 Título:
|
Látigo:
Por supuesto que todas las mujeres tienen derecho a decidir "si generan o no vida".
Por eso están prohibidos la violación, la inseminación artificial no consentida o la esterilización forzada.
Pero no es ése el tema del que estamos hablando. Aquí estamos hablando de vida ya generada, ya existente, y es obvio que segar esa vida no es una decisión que deba respetarse, sino inhibirse mediante la amenaza de castigo.
Aprende esto:
"ABORTO NO ES RESPONSABLE ANTICONCEPCIÓN, SINO COBARDE INFANTICIDIO"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2014 Título:
|
mudochi no es acto femenino, es un acto de pareja los dos tienen culpa los dos son asesinos
Cita: | Es que yo creo que no todos los actos femeninos han de ser dignos de aplauso |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 24 2014 Título:
|
Aquí podemos ver como "en efecto", entre 4 y 5 meses "no somos más que un puñado de células" en el vientre materno:

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |