|
Publicado:
Ene 26 2014 Título:
COMO E |
SOLO N
Ultima edición por Aura77 el Abr 03 2014, editado 3 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2014 Título:
|
, mal?..muuuuy maaall!....no te preocupes por expresarlo con palabras, tus acciones y actitud son suficientes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Para mí también es dificíl expresar por que lo quiero, pienso igual que Valentín, las acciones son las que importan, en mi caso: Me hace sentir segura, protegida, da otro sentido a mi vida, es decir: Soy una mejor persona con él, una persona feliz, sana, alegre. Ademas me gusta, me atrae demasiado, eso es importante también, en fin, hay tantas razones para quererle que simplemente se lo demuestro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
[/quote]Me hace sentir segura, protegida, da otro sentido a mi vida, es decir: Soy una mejor persona con él, una persona feliz, sana, alegre. Ademas me gusta, me atrae demasiado, eso es importante también, en fin, hay tantas razones para quererle que simplemente se lo demuestro. Cita: |
Pues honestamente no vì dificultad alguna para expresarse, bellas palabras. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Ups. Gracias Frida, agradezco su comentario, a mí me parecía que era dificíl expresarlo, sencillamente, mi mundo es mejor a su lado, es un hombre inteligente, fuerte, especial, a mi medida perfecta, lo amo en todas las formas que se puede amar a una persona, lo admiro, lo respeto. Lo que me gusta mas, es que eh decidido amarlo sin reservas, no es tan importante si el me ama o no en la misma forma, yo tengo suficiente amor para los dos, y eso me basta. jajajajajajaja tiene razón no me es dificíl expresarlo, ups otra vez 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Woow que padres participaciones!!!
Las felicito chicas!!!
Que diferencia de post este, sin participaciones masculinas
Bueno la mía no cuenta porque sólo las estoy felicitando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
..las mujeres que piensan como angelopapetobonavena son mas felices, por ser expresivas y afectivas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Ya vieron que no es tan sificil decirle a una persona el porque de un TE QUIERO. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
¡¡Llevale serenata!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
A veces si se necesita decir esas palabras, dan muchas seguridades y se muestra el corazon.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 31 2014 Título:
|
"..las mujeres que piensan como angelopapetobonavena son mas felices, por ser expresivas y afectivas..."
JAJAJAJA ME SACASTE LA CARCAJADA!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |