|
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Maris, científicamente no hay ser humano hasta aproximadamente 5 meses. Antes lo que existe es un grupo de células que no podrían sobrevivir fuera del vientre materno. Para la ciencia es claro, lo de Bebé es un valor cultural de la creencia común de las personas que tienen creencias.
Respetable quién quiera desarrollar el embarazo puede decidir continuarlo, mujer que no quiera esta en todo su derecho de detenerlo. Nadie bajo ninguna creencia puede determinar meter a la cárcel a las personas para obligarlas a ser madres, eso es lo que es éticamente inaceptable.
En el caso de Oscar, sus criterios son los mismos de la Iglesia católica. ¡Valiente "Ateo"!
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Cita: | Maris, científicamente no hay ser humano hasta aproximadamente 5 meses. |
Traducción:
Sólo los seres humanos son merecedores de nuestro cuidado y compasión.
"A chin*gar a su mama las vacas, los pollos y los fetos".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Vaya, el "Ateo" creyendo en el soplo divino. Ja ja ja
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Cita: | lo de Bebé es un valor cultural de la creencia común de las personas que tienen creencias. |
Ajá, los padres amorosos y responsables, por ejemplo, quienes desde el momento que nos dimos cuenta que un hijo nuestro había sido concebido, comenzamos a amarlo y hasta a cantarle al vientre.
Este maistro alucinado de mi*erda, el día que la ciencia le diga que "no hay porque respetar a su mama", él mismo la cortará en cachitos a machetazos y se la tragará en salsa verde y roja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Cita: | mujer que no quiera esta en todo su derecho de detenerlo. Nadie bajo ninguna creencia puede determinar meter a la cárcel a las personas para obligarlas a ser madres, eso es lo que es éticamente inaceptable. |
Exacto, los trogloditas como Luigi, por ejemplo.
Yo en cambio considero a dichas mujeres víctimas de condiciones sociales que las orillan a pensar que descuartizar a sus hijos en desarrollo es sinónimo de progreso y libertad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Oscarin cree en el soplo divino. ¡Vaya Ateo! ja, ja, ja
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Creo en mis reflexiones como ser racional e interesado en lo que resulte verdadero, aún a pesar de mí mismo.
Tú crees "lo que la ciencia dice", es decir, cuando la ciencia decía que los homosexules eran gente enferma, entonces les tirabas piedras, ahora que dice que no lo son, pues te guardas las piedras a regañadientes y "los aceptas".
Diferente libro, misma mentalidad mediocre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Y la ciencia es la que confirma que los s*xual son gente normal con orientaciones diferentes. Así que a otro perro con el hueso de que la ciencia dijo en el pasado para invalidar lo que dice en el presente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
La ciencia no es autoridad moral y la búsqueda de la excelencia ética/moral no es exclusiva o ni siquiera inventada por los religiosos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Si, la ciencia no es autoridad moral, seguramente es la Iglesia. ¡Vaya, vaya! Que interesante.
Poco a poco vas descubriendo otra faceta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
yo no estoy ni en contra ni a favor del aborto . respeto la desicion de las personas, cada quien sabe los motivos por que lo hacen, asi como ellas no tendrian derecho ha hacer tal cosa nosotros tampoco podemos juzgarlas. insisto no estoy a favor del aborto mas bien apoyo demaciado la anticoncepcion, que eso seria lo ideal, pero es peor ver niños en las condiciones tan precarias que vienen al mundo esa si es una trizteza. niños mal queridos y repudiados por sus padres , felicito a los hombres que estan contra el aborto eso quiere decir que son o fueron padres responsables
Cita: | Maris, científicamente no hay ser humano hasta aproximadamente 5 meses. Antes lo que existe es un grupo de células que no podrían sobrevivir fuera del vientre materno. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Selfruled:
Cita: | considero a dichas mujeres víctimas de condiciones sociales que las orillan a pensar que descuartizar a sus hijos en desarrollo es sinónimo de progreso y libertad. |
Todos los delincuentes son a su vez víctimas de una sociedad que los pervierte: pandilleros mareros, terroristas palestinos o etarras, jóvenes narcos, etc.
Pero precisamente por ello un Estado civilizado a de mandarlos a centros de reinserción social, antes llamados "cárceles".
Maris:
Si respetas la decisión criminal de otra persona, tú misma te conviertes en criminal.
Y no podemos comparar el "juicio moralmente erróneo" de un secuestrador, un violador de niños o una filicida, con el "juicio moralmente certero" de una sociedad civilizada.
En cuanto a "los motivos por los que lo hacen", resumámoslos en dos: egoísmo e impunidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Cita Maris si respetas la desicion asesina de otra persona tu tambien eres asesina
Mudochi no se quien es mas asesino si la mama que no tiene madures o escrupulos o como le quieran llamar o el hombre irrespondable que huyo y se escondio en su cobardia o yo ppr no querer opinar ante tal controvercia, si las personas mantubieramos nuestra propia responsabilidad y dejaramos de meternos en la vida de los demas otro seria el mundo. Y para no ser asesinos educaramos a nuetros hijos a con rigor a ser responsables de sus actos, ni usted ni yo ni nadie fueramos asesinos
Ultima edición por maris408 el Ene 23 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Cita: | yo no estoy ni en contra ni a favor del aborto . respeto la desicion de las personas, cada quien sabe los motivos por que lo hacen, asi como ellas no tendrian derecho ha hacer tal cosa nosotros tampoco podemos juzgarlas. insisto no estoy a favor del aborto mas bien apoyo demaciado la anticoncepcion, que eso seria lo ideal, pero es peor ver niños en las condiciones tan precarias que vienen al mundo esa si es una trizteza. niños mal queridos y repudiados por sus padres , felicito a los hombres que estan contra el aborto eso quiere decir que son o fueron padres responsables |
Yo respeto tu posición también
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
maris:
La responsabilidad social de una persona no puede constreñirse a sus propios hijos, sino que ha de abarcar todo el orbe.
Es nuestra obligación, como seres sociales, opinar sobre Fidel Castro, Hillary Clinton, el conflicto palestino y un largo etcétera.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |