|
Publicado:
Ene 13 2014 Título:
|
Buena salida.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
Se trata (tanto hombres como mujeres) de ser responsables de lo que hacemos.
Yo, mujer que "estoy abriendo las piernas" y tu hombre que "estas entre mis piernas" ambos somos responsables de lo que puede traer el acto.
Si no quieren un chamaco, CUIDENSE! Si en el momento les ganaron las ganas, a invertir los $80.00 de la pastilla del día siguiente, es mejor, mucho mejor que traer al mundo a un niño que posiblemente sufra bastante pq no fue deseado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 16 2014 Título:
|
Prevenir, bien, si no la píldora de emergencia, no abusar es mala para la salud, y si falló o no previno, usted decide si es mama o no.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2014 Título:
|
Cita: | Prevenir, bien, si no la píldora de emergencia, no abusar es mala para la salud, y si falló o no previno, usted decide si es mama o no.
GBN |
Seguro que si lees lo que has escrito con ojos de adulto, no lo comprenderás ni tú, Giordano.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2014 Título:
|
Contra el aborto ¡Otra coincidencia!
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
me encanta su valentia y su educacion sr. bruno mis respetos para usted
Cita: | Vivan las mujeres que ejercen la Libertad y su decisión sobre su propio cuerpo.
GBN |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
maris se "dalilea" al Brunillo.
Dalila usó los encantos femeninos para lavarle el cerebro a Sansón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
no mudochi para nada , no uso ningunos encantos femenino, para mi el sr. bruno es todo respeto saludos
Cita: | Dalila usó los encantos femeninos |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
maris:
El caso es que estás recompensando a un hombre que defiende el crimen, con lo cual de manera implícita amenazas a los demás hombres con negarles la misma recompensa si no participan en la barbarie feticida. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
El cuerpo de una mujer deja de ser 100% suyo una vez que queda embarazada.
Si quiere matar a su hijo en formación, debería pagar una compensación económica a quién la preñó si este no está de acuerdo con que aborte.
Además, esos récords médicos deberían salir en el periódico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Cita: | El cuerpo de una mujer deja de ser 100% suyo una vez que queda embarazada. |
Y el cuerpo de un hombre jamás deja de ser suyo. Este machorrín, jamás tendrá un hijo por lo que jamás sabrá lo que es eso. Quiere decidir en cuerpos ajenos. Valiente "Ateo".
Cita: | Si quiere matar a su hijo en formación, debería pagar una compensación económica a quién la preñó si este no está de acuerdo con que aborte. |
¿Y eres Ateo? Defendiendo la vida desde la concepción. Ja, ja, ja
Cita: | Además, esos récords médicos deberían salir en el periódico. |
¿Por qué entrará en pánico por darle voz a su esposa?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
el cuerpo sigue siendo suyo,lo que no es suyo es la vida del bebe
Cita: | El cuerpo de una mujer deja de ser 100% suyo una vez que queda embarazada.
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Cita: | el cuerpo sigue siendo suyo,lo que no es suyo es la vida del bebe |
Pero los abortistas dicen que "no es una vida", que "como no es como nosotros", entonces tenemos dercho a descuartizar a los hijos en gestación estorbosos y tirar los desperdicios a la basura como puercos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2014 Título:
|
Cita: | Defendiendo la vida desde la concepción. Ja, ja, ja |
Soy humanista secular. Nada es más valioso en el universo que una vida humana.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |