solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mirmidón y la s*xual

MensajePublicado: Abr 04 2013    Título: Mirmidón y la s*xual
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
YO NO ESTOY DE ACUERDO EN ESTA ABERRACION DE LEY QUE SE APROBÒ, Y HONESTAMENTE LO DIGO, LAS QUE LA APOYARON REFIRIENDOMEA A LOS MINISTROS Y PERREDISTAS O QUIEN QUIERA QUESEA QUE LA AVALA, ESTA JALANDO AGUA PARA SU MOLINO, O SEA SON GAYS, TRISTE VER QUE ESTA PARTIDA DE IDIOTAS, HAYAN USADO "SU SENTIDO COMUN" POR NO DECIR OCURRENCIA PARA AUTORIZAR QUE YA DE POR SI UNA RELACION CONTRA NATURA HUMANA, AHORA HASTA PUEDAN CRIAR HIJOS, PODRAN ALEGAR LO QUE QUIERAN LOS PROGAY PERO EL MODELO DE SOCIEDAD SIEMPRE SE HA BASADO EN LA FAMILIA TRADICIONAL, NO TIENEN NI LA MAS REMOTA IDEA DE LAS REPERCUSIONES QUE PUEDAN PRESENTARSE EN LA PSIQUE DE UN INDIVIDUO. AHORA BIEN, REMONTEMENOS A LA HISTORIA, ANTES EN EL MANUAL DE ENFERMEDADES MENTALES SE INCLUIAN ENTRE OTRAS A LAS ABERRACIONES COMO PEDERASTIA, zoof.... Y LA s*xual, RESULTA QUE UNOS PSIQUIATRAS DEFINITIVAMENTE s*xual LOGRARON SACAR DE DICHO MANUAL A LA s*xual, Y LA ADORNARON CON EL BONITO NOMBRE DE *** ES DECIR, COMO UNA ACTIVIDAD s.exual ALTERNATIVA, NO PERDAMOS DE VISTA, ES SOLO UNA ATRACCIÒN O INCLINACION s.exual, EN LA CUAL EL OBJETO DEL ero.tismo ES PERSONAS DEL MISMO s.exo, PUES BIEN LOGRARON SU TRIUNFO LOS MARICONES, Y AHORA LOGRAN QUE SE LEGALICE SU ABERRANTE RELACION DE PAREJA DE MANERA FORMAL Y RECONOCIDA POR LA LEY, Y POR SI FUERA POCO, AHORA HATA QUIEREN FORMAR FAMILIAS, MI PREGUNTA ES ¿ QUE CLASE DE FAMILIA?? YO LES DIRE, SE TRATA DE UN REMEDO DE FAMILIA, UNA TOTAL ABERRACIÒN ESTO VA CONTRANATURA HUMANA, DIGANME DONDE ESTA EL FUNDAMENTO DE ESTO, ACASO EN EL REINO ANIMAL DOS LEONES MACHOS FORMAN PAREJA SE DAN EL ORIFICIO Y ADOPTAN LEONCITOS??? Y PARA AQUELLOS QUE CRITICABAN AL CARDENAL CON REFERENCIA A LOS PADRES PEDERASTAS, ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS, PERO NO USEN DE PRETEXTO LA PEDERASTIA DE LOS PADRES QUE SI LOS HAY, PARA SOLAPAR Y MINIMIZAR ESTA PORQUERIA DE LEY QUE SE ESTA APROBANDO TENGAN CEREBRO Y SENTIDO COMUN, COMO SI VER DOS ABERRACIONES POR COMPARACION HARA A UNA MAS ACEPTABLE QUE LA OTRA.

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2013    Título:

Qué mediocres son algunos doctores mexicanos... frown.gif

Responder

Próximamente:

Mirmidón y el antisemitismo.

Como lo oyen, ¡el doctor TAMBIÉN odia a los judíos! icon_eek.gif fgd.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y que?, Tú odias a todos

Responder

jarari69 | | Invitado

JAJAJAJA... ! eusa_clap.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

......y de verdad eres judio juang69??

Responder

Saludos veo con singular alegría que Sofia citlalli alias el "Espalda mojada" vuelve a la carga con sus joterias de dedicar post cuando de seguro el pobre se come el hígado a pedazos, pero pues que otra me queda más que estarle rompiendo el hocico, por cierto, ya que se toca el tema de los s*xual debo decirles que Sofia citlalli esta resentida conmigo porque con dos diferentes pelucas me hizo propuestas indecorosas y como las rechacé pues el pobre se siente agraviado, sus dos pelucas en su momento se las doy a conocer junto con los mensajes de amor que me dedidcó, te lo digo públicamente Selfruled me gustan las mujeres lamento no poderte corresponder, digo como pueden ver eso explica que se sienta despechado y me dedique un post, pero que quiere que haga sino me gustan las personas de mimismo s*xo.

Saludos

Responder

Cita:
Y que?, Tú odias a todos

Detesto la mediocridad, la deshonestidad, el valemadrismo, la ignorancia y la cerrazón de mente. Si así es toda la gente menos unos cuantos... pues sí, tienes razón. frown.gif

Responder

Juanito..

Este pobre infeliz odia más a los judíos que a la gente gay. frown.gif

Y no, en el tema de donde traje el mensaje que abre este espacio ni participaba yo en el foro entonces.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2013    Título:

Vemos en la timorata e infantil respuesta de Mirmidón la patética realidad de su tren de pensamiento, especialmente cuando contesta en tiempo real. El pobre infeliz es un ser mediocre llenos de enconados resentimientos y prejuicios, con idénticos discursos cargados de odio ya sea contra los s*xual, los judíos, los paisanos migrantes o los gringos. A estos últimos, abiertamente incluso se atreve a gritarles en público; "muerte a los ojiazules del norte". icon_eek.gif

Yo sí creo que sea capaz. frown.gif frown.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Puede ser, pero muchas veces ese es tu mismo pensamiento a la inversa. Las mismas acusaciones que lanzas a Mirmidón pueden aplicársete cuando tu hablas de los mexicanos.

GBN

Responder

Yo hablo de los vicios y fallas de carácter del mexicano, y regularmente me incluyo en ello. Sustente su afirmación, profesor, no pretenda darle a su interpretación de mis palabras un carácter similar al de este pobre bruto violento e ignorante; y recuerde además que usted me ha amenazado incluso con venir a mi ciudad y "verme caer con el hocico roto", lo cual en parte prueba mi punto cuando hablo de los patriotismos y el tercermundismo crónico de los mexicanos.

Responder

Todos te hemos escuchado hablar e insultar a los mexicanos, es algo que no puedes componer. Y todos han entendido que bravuconeas y provocas a kilómetros de distancia porque es como si retaras al León fuera de su jaula.

Luego, cuando te dan a notar tu cobardía y tu desequilibrio, manipulas tratando de victimizarte, esto también esta totalmente visto, deberías preguntárselo a los demás,

GBN

Responder

Ése es precisamente el punto, la nacionalidad de un individuo no es inmune a críticas y ni siquiera a burlas.

Yo gritaré mi descontento con la mediocridad y la inmundicia de la cultura que me vió nacer hasta que me pegue la regalada gana, o hasta que efectivamente un catedrático candidato a doctor venga y me meta un tiro.

Adelante, profesor, venga y mateme. No me importa morir siendo fiel a mi conciencia.

Responder

Jajaja que chistoso eres. Yo no soy de los que matan gente, tu te matas solo echándote a todos encima.

No has demostrado nada contra la cultura mexicana, lo que has demostrado es que eres un ignorante de la misma, que no conoces su funcionamiento, que desconoces la historia y que criticas con un sentido común anglosajón que raya en la intolerancia y el racismo.

Nadie te detiene en tus vociferaciones, aunque la consecuencia directa de tal actitud necia sea que quienes tienen y funcionan en la cultura mexicana te abominen. No es que critiques realmente, es que tu incomprensión apuntala tu intolerancia.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: