|
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
No necesito demostrar nada; y el origen de mi descontento es irrelevante. El punto es que a usted no le gusta lo que digo y pretende callarme a través de amenazas de muerte abiertas o veladas.
El auténtico Giordano Bruno debe estar revolcándose en la tumba. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Lo peor es tu manipulación y tu chantaje, no has aprendido a vivir entre adultos. No seas chillón.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Como les encanta perder el tiempo chamacos!...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Cita: | Como les encanta perder el tiempo chamacos!...
|
Saludos a todos, bueno como pueden ver, en un arranque infantil el pobre wey de espalda mojada alias Sofiratus, abriò un post en mi honor, porque debo reconocerlo, le he recalcado su origen de inmigrante ilegal (a saber, con adjetivos como "Mojado", "Espalda mojada", "Mojadito" etc etc) asì que ustedes disculpenlo, amèn que tambièn me estuvo enviando mensajes privados con pelucas de las que le gusta usar cuando no tiene el valor de decir quien es y como es hacièndome propuestas indecorosas y como las rechacè pues por eso esta ardido.
En un momento voy a poner algunos de sus contradictorios comentarios, estan ustedes de testigos que el dice apoyar la s*xual veamos en esos comentarios todas las contradicciones qu èl afirma que tiene su servidor.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
...vigor tiene sus razones para escupir para arriba, se le olvida los miles de factores que cada mexicano tenemos para ser como somos.....sus comentarios estan al borde de discriminacion e intolerancia.
Ultima edición por valentin1 el Abr 06 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
No entiendo como mentes tan privilegiadas como Mirmidon o Giordano se prestan a estas estupideces???
De verdad... no les da Hueva?
Que decepción que le sigan el juego a Vigofrutas...
Mientras ustedes seriamente le contestan el esta cagado de risa ***.dose una torta ahogada!...
Por eso les digo: Que perdida de tiempo!
Saludos!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Que el pobre pen*dejo de Touareg diga que Mirmidón "es una mente privilegiada" de plano es para cerrar los foros y despedirnos, ya que él fue testigo y participante de todas las barrabasadas y virulentos comentarios de Mirmidón en ése debate, lo que incluyó que cuando Revolcador terminó de ponerle la madriza de su vida a Mirmidón, este comenzará a mandarle mensajes privados a Revolcador, "acusándolo de chilango" y que "era jo*to y por eso apoyaba su causa".
Touareg, siempre has demostrado ser un pobre pen*dejo sin carácter, pero atacarme a mí ahora y olvidarte de las críticas que sí le dirigiste en su momento demuestra que eres igual de ardido que él y peor todavía, pues Mirmidón por lo menos es consistente, tú en cambio venderías seguramente a tu pu*ta mama por una torta ahogada. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Cita: | , amèn que tambièn me estuvo enviando mensajes privados con pelucas de las que le gusta usar cuando no tiene el valor de decir quien es y como es hacièndome propuestas indecorosas y como las rechacè pues por eso esta ardido. |
Aparte de homofobo, ignorante y médico mediocre, eres un pobre pen*dejo mentiroso y poco hombre. Peor, quien comienza a mandar mensajes privados cuando te rompen el hocico eres tú, como lo demostró Revolcador publicando los mensajes rabiosos que le enviaste exponiendo todavía otro puño de tus patéticos prejuicios.
Eres una vergüenza como ser humano, para tus padres, para tu Alma Mater y para el país que dices defender tanto. Tus instintos asesinos son para cuídarse muy bien de darte la espalda y para menear la cabeza con lástima por la soledad total en que seguramente has caído. Por lo menos no tienes hijos así que tus odios y tu pende*jismo afortunadamente morirán contigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Si hombre! que lastima que ya no se den vueltas por estos lares!...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Cita: | ...vigor tiene sus razones para escupir para arriba, se le olvida los miles de factores que cada mexicano tienemos para ser como somos.....sus comentarios estan al borde de discriminacion e intolerancia. |
Eso es correcto Valentín.
Cita: | No entiendo como mentes tan privilegiadas como Mirmidon o Giordano se prestan a estas estupideces??? |
El trasfondo de los temas nunca es estúpido. Y regular el ambiente como autocontrol tampoco.
Cita: | Se agradece tu comentario TOUAREG, es parte del show, lo de la torta ahogada no lo sé, pero te aseguro que si esta haciendo chile con el rabo jajajajajajaja, y me imagino que por eso se va a nadar al río bravo, para apagar las enchiladas que se pone aquí. En fin preparen los ojos aquí viene el carnaval de insultos de el "Mojadito" alias Sofiratus. |
En la medida en que responda con argumentos tendrá argumentos, si responde con insultos y tonterías, entonces seguirá siendo la botana.
Cita: | Que el pobre pen*dejo de Touareg diga que Mirmidón "es una mente privilegiada" de plano es para cerrar los foros y despedirnos, ya que él fue testigo y participante de todas las barrabasadas y virulentos comentarios de Mirmidón en ése debate, lo que incluyó que cuando Revolcador terminó de ponerle la madriza de su vida a Mirmidón, este comenzará a mandarle mensajes privados a Revolcador, "acusándolo de chilango" y que "era jo*to y por eso apoyaba su causa". |
La intolerancia como sea no es buena, tu mismo suenas mal cuando comienzas a querer usar ese adjetivo racista. En la Ciudad de México hay quien te lo puede aceptar, pero la gente más culta no.
Cita: | Touareg, siempre has demostrado ser un pobre pen*dejo sin carácter, pero atacarme a mí ahora y olvidarte de las críticas que sí le dirigiste en su momento demuestra que eres igual de ardido que él y peor todavía, pues Mirmidón por lo menos es consistente, tú en cambio venderías seguramente a tu pu*ta mama por una torta ahogada |
Y si bajaras el tono y explicaras mal, como que es cansado seguir una discusión con estos niveles de agresividad. No es que uno se asuste, sino que no ve uno argumentos.
Cita: | Aparte de homofobo, ignorante y médico mediocre, eres un pobre pen*dejo mentiroso y poco hombre. Peor, quien comienza a mandar mensajes privados cuando te rompen el hocico eres tú, como lo demostró Revolcador publicando los mensajes rabiosos que le enviaste exponiendo todavía otro puño de tus patéticos prejuicios. |
No es al único que tachas de mediocre, yo leo de tiro por viaje que le llamas así a todos, incluyéndome a mi. El que siembra agravios no sabe dónde los inició y cree que es fácil poder dividir a los demás cuando a los demás ya los golpeó. Por eso tu críticas pierden fuerza.
Cita: | Eres una vergüenza como ser humano, para tus padres, para tu Alma Mater y para el país que dices defender tanto. Tus instintos asesinos son para cuídarse muy bien de darte la espalda y para menear la cabeza con lástima por la soledad total en que seguramente has caído. Por lo menos no tienes hijos así que tus odios y tu pende*jismo afortunadamente morirán contigo. |
¿No le has dicho a alguien más esto? Como que tú táctica ya se desgastó Vigoratus.
Cita: | Si hombre! que lastima que ya no se den vueltas por estos lares!... |
Por lo regular sigo los temas si hay interés. Un saludo Touareg
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 05 2013 Título:
|
Desgraciadamente provoca muchas reacciones en su contra.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2013 Título:
|
Cita: | Aparte de homofobo, ignorante y médico mediocre, eres un pobre pen*dejo mentiroso y poco hombre. Peor, quien comienza a mandar mensajes privados cuando te rompen el hocico eres tú, como lo demostró Revolcador publicando los mensajes rabiosos que le enviaste exponiendo todavía otro puño de tus patéticos prejuicios.
Eres una vergüenza como ser humano, para tus padres, para tu Alma Mater y para el país que dices defender tanto. Tus instintos asesinos son para cuídarse muy bien de darte la espalda y para menear la cabeza con lástima por la soledad total en que seguramente has caído. Por lo menos no tienes hijos así que tus odios y tu pende*jismo afortunadamente morirán contigo.
• Responder •
|
Saludos Giordano, Juan, Touareg comprendan al pobre diablo, no puede dar lo que no tiene, esto es; coherencia, consistencia, y mucho menos inteligencia, para muestra vean la cantidad de insultos que suelta en cada participación, como lo comenté ya, el desequilibrio emocional y mental que muestra es ya patético, vamos yo no le confiaria ni que me hiciera los mandados, pero que se puede esperar de un pobre indocumentado, que tiene que soportar todo el día de jornalero, y hacinedoles trabajitos a sus amos los anglosajones, con alguient iene que venir a desahogarse, por supuesto es más que comprensible, pero no justificable que lo único que nos viene a aportar a estos foros son insultos y acosos de toda índole, no da para más.
Ni modo aquí ni como ayudarle
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2013 Título:
|
Cita: | Que el pobre pen*dejo de Touareg diga que Mirmidón "es una mente privilegiada" de plano es para cerrar los foros y despedirnos, ya que él fue testigo y participante de todas las barrabasadas y virulentos comentarios de Mirmidón en ése debate, lo que incluyó que cuando Revolcador terminó de ponerle la madriza de su vida a Mirmidón, este comenzará a mandarle mensajes privados a Revolcador, "acusándolo de chilango" y que "era jo*to y por eso apoyaba su causa".
Touareg, siempre has demostrado ser un pobre pen*dejo sin carácter, pero atacarme a mí ahora y olvidarte de las críticas que sí le dirigiste en su momento demuestra que eres igual de ardido que él y peor todavía, pues Mirmidón por lo menos es consistente, tú en cambio venderías seguramente a tu pu*ta mama por una torta ahogada. |
A esta joya de comentarios yo le llamo pelear como gato patas para arriba, Espalda mojada, ya esta repartiendo agresiones, pero ya no sabe ni a quien, ahora bien en este otro comentario:
Cita: | Aparte de homofobo, ignorante y médico mediocre, eres un pobre pen*dejo mentiroso y poco hombre. Peor, quien comienza a mandar mensajes privados cuando te rompen el hocico eres tú, como lo demostró Revolcador publicando los mensajes rabiosos que le enviaste exponiendo todavía otro puño de tus patéticos prejuicios.
|
Si es mentira porque te molestas, si partimos de tu postura o razonamiento, esto es; que la s*xual es un modo de vida, elegible por cualquier ser humano, en plena libertad, si yo comento lo de esos mensajes, y te los atribuyo, que tendría de malo si fueras tú s*xual? es más ni siquiera serían prejuicios míos, porque entonces yo solo habría rechazado tus propuestas, pero insisto entonces quiero entender que te molesta que alguien haga pública tu preferencia s*xual??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 06 2013 Título:
|
Por cierto noten algo muy cómico, yo solo tengo que decir espalda mojada, o mojadito, y el pobre Sofiratus el mojadito, me regresa como mil insultos, debe de costarle trabajo pensar tantos agravios para luego poderlos vomitar.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |